|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos consulta, son cosas mias o la multitarea no trabaja como se debe... Es decir en 5.1 podia tener mas de 3 aplicaciones abiertas y cambiarla simultaneamente y podian pasar horas pero se mantenian.. Ahora en MM se cierran y al abrirlas vuelven a cargar?
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Gracias
Si, hice un poco de cosas, al final volví a flashear y de continué con el problema. Pero de repente, cuando ya pensaba downgradear empezaron a funcionar. Ahora estoy presentando problemas con el google service. He estado leyendo que se debe, en principio, a que está activando todo, o que parece que la rom sigue siendo BETA y anda por ahí molestando por todos lados, seguiré probando para saber que puede ser y como corregirlo... Un abrazo y muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice un poco de cosas, al final volví a flashear y de continué con el problema. Pero de repente, cuando ya pensaba downgradear empezaron a funcionar. Ahora estoy presentando problemas con el google service. He estado leyendo que se debe, en principio, a que está activando todo, o que parece que la rom sigue siendo BETA y anda por ahí molestando por todos lados, seguiré probando para saber que puede ser y como corregirlo... Un abrazo y muchas gracias....
![]() ![]() Por cierto chicos, si tengo MM flasheado por flashtool, con PC Companion Puedo volver a Lollipop en la opcion restaurar teléfono O tendré que flashiar una ROM stock bajada por Flashtools..? |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente es un poco mas fluida, pero la gestión de RAM, la multitarea me harán irme a Lollipop...
Por cierto chicos, si tengo MM flasheado por flashtool, con PC Companion Puedo volver a Lollipop en la opcion restaurar teléfono O tendré que flashiar una ROM stock bajada por Flashtools..? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acaba de saltar la OTA de MM de la Customized NCB, Un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va ahora el tema de pasar juegos y tal a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la customized ES, nada de nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la actualizacion oficial, de vodafone, y restaure antes, la instale y todo genial, desde el wifi, los datos, la fluidez genial, las app en segundo plano todo genial, no se cierran y he tenido abiertas como 10 y 12 a la vez!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo con Vodafone y por ahora todo bien, sin hacer reseteo. El chrome a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el crhome tambien me va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria como la notais con Doze, ?=
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de Xperia Care diciendo que tengo una nueva version de software para mi dispositivo Xperia Z3... La build dice que es 23.0.A.2.93... En el movil aun no me ha saltado nada y en el grupo de la beta no han dicho nada... No se a que se referiran la verdad...
Edit: Como sospechaba, porque me sonaba la compilacion, parece que es de una KitKat de 2014... No entinedo este correo que me han mandado la verdad... Última edición por drak19 Día 01/05/16 a las 14:24:56. |
|
|
|
Me ha llegado un correo de Xperia Care diciendo que tengo una nueva version de software para mi dispositivo Xperia Z3... La build dice que es 23.0.A.2.93... En el movil aun no me ha saltado nada y en el grupo de la beta no han dicho nada... No se a que se referiran la verdad...
Edit: Como sospechaba, porque me sonaba la compilacion, parece que es de una KitKat de 2014... No entinedo este correo que me han mandado la verdad... ![]()
|
||||
|
||||
|
Resulta que han cambiado la web y ahora ya pone que la ultima versión del z3 es la 23.5.A.0.570.
Pero de la customized ES aun no sabemos nada. Estan siendo un desastre esta actualizacion de Sony....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |