|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jandre! nada, ya he instalado los codecs y sigue sin funcionar. La peli con casi 1 gb... Bueno, no te preocupes... y muchisimas gracias por tu soporte!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminada la versión 1.6 del Mp4HtcHD.
![]() ![]() Sus novedades son; - Permite convertir directamente un DVD a Mp4. - Añadidos a Opciones la unidad en que se encuentra nuestro lector de Dvd (o una carpeta del disco duro) y si queremos o no despreciar los títulos del Dvd que duren menos de 5 minutos (normalmente el menu, trailers, avisos de Copyright, etc) - Arreglado el cálculo del tamaño cuando se codifica sólo un trozo del video. - Cambios estéticos Se me está yendo de las manos, el programa hace mucho más de lo que me había propuesto al principio. La descarga está aqui: http://www.mediafire.com/?sharekey=3...4e75f6e8ebb871 Saludos. Última edición por jandre Día 27/01/09 a las 12:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, eres la caña. Ahora es perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga curiosidad os dejo el enlace a su página: http://www.mplayerhq.hu/DOCS/man/en/...MPLAYER%20ONLY) Es totalmente autónomo, pues no necesita ningun Codec. Tiene infinitidad de parámetros, y funciona tambien en Linux. Por cierto una última cosa que quiero hacer en la próxima versión es cambiar el 'Aspect-Ratio' de la película original, pues a veces las películas están deformadas (personas alargadas o achatadas). Saludos. Última edición por jandre Día 27/01/09 a las 15:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jandre, yo usaba el dvdshrink antes del encoder, si ahora lo puedo hacer de tirón, y si además me permite quitar los extras, es la leche.
MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jandre!
pues aún usando un 10% del encoder, el 90% restante del MÉRITO es totalmente TUYO. Muchas gracias por tu excelente trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
jandre para lo del AR es mejor que hagas como en el encoder que hay en XDA, dejar el original adaptado a nuestra HD, anque se vean las bandas negras no quedara un 16:9 anamorfico.
Un saludo y no te quites merito que yo tambien soy programador y se la de horas que llevan estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
jandre para lo del AR es mejor que hagas como en el encoder que hay en XDA, dejar el original adaptado a nuestra HD, anque se vean las bandas negras no quedara un 16:9 anamorfico.
Un saludo y no te quites merito que yo tambien soy programador y se la de horas que llevan estas cosas. ![]() Lo que quiero es arreglar la imagen cuando en el video original viene deformada. Me suelo encontrar un caso así cada 20 o 30 videos que codifico. Por cierto, supongo que te fue bien lo de selección de idiomas del Mkv. Saludos. Última edición por jandre Día 28/01/09 a las 09:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo del idioma funciona perfecto, ademas le da igual que el origen sea un AC3 que un DTS. Por curiosidad con que formato de video te ocurre esto? divx?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con algunas películas bajadas en Avi del Emule. Supongo que está hecho adrede para visualizarlo mejor en un televisor que se pueda ajustar 16/9 o 4/3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Mp4HtcHD. En este caso la 1.7
![]() ![]() Trae las novedades: - Se puede cambiar el Aspecto del video original (sirve para cuando el Video está deformado en origen) - Al codificar Dvd se puede seleccionar subtítulos en el idioma deseado - Se pueden unir MP4s en uno sólo (para cuando la película viene en dos trozos. Codificamos las dos partes, y luego las unimos) - Permite apagar o hibernar/suspender el ordenador al acabar la codificación - Ya no hace falta el QtInf70.dll - Al minimizar la aplicación muestra el porcentaje del Proceso actual El enlace al instalador está aqui: http://www.mediafire.com/?sharekey=3...4e75f6e8ebb871 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quetal va en Windows Vista?? alguien lo probo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el vista no me deja ni instalarlo, incluso me bloquea el ordenador 1.7, lo he intentado 3 veces y no hay manera, he teneido que restaurar el sistema las tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jandre Día 01/02/09 a las 21:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo perfecto, mcuhas gracias Última edición por robertoaitor Día 01/02/09 a las 22:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con windows vista va fenomenal, probado con un ultimate x86 original por supuesto.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por añadir información, en Windows Vista 64bits sin problema alguno observado
Muchas gracias por este fantástico programa
Estás aquí