|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntitas a los afortunados que lo habéis recibido,
¿la rom que trae es la que habéis pedido? ¿El papel de la garantía esta en español? Y la factura de compra? Recibe bien la banda 4G? El bootloader desbloqueado? Gracias de antemano por las respuestas. Última edición por invitor Día 30/04/16 a las 14:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo q te ha respondido el compañero arriba mio, pero yo no pedi una rom en especial, y me vino con la rom global estable 7.2.8.0 con todos los idiomas y tal, sin apps chinas, google play y la verdad q me da unos consumos de bateria muy buenos, de 5.30 a 5.45 horas de pantalla, en 24h de stand by. Yo pedi el desbloqueo del bootloader, porque pensaba q me vendria con una mierda de rom, pero hasta el momento muy contento con esta rom. Como pega, solo me deja libre 1.4 o 1.5 Gb de ram, en otras ROMs he visto que deja libre 1.8Gb, pero vamos, no se hasta q punto es relevante esto o es una pijada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, aseguran que no para en aduanas, pero si parara... se puede reclamar algo? Porque está escrito aquí pero en zimexport no pone nada o yo no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le puede decir que instalen rom internacional y desbloqueo del bothloader. He realizado pedido pero no vi ningun tipo de opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
En comentarios del pedido si quieres que mantengan la rom en ingles se dice y ellos no pueden desbloquear bootloader eso eres tu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, el mio ya salio de Roissy, cada vez queda menos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como activar el comando de voz(hablar y que escriba lo que hablas) el icono del micrófono aparece pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo q te ha respondido el compañero arriba mio, pero yo no pedi una rom en especial, y me vino con la rom global estable 7.2.8.0 con todos los idiomas y tal, sin apps chinas, google play y la verdad q me da unos consumos de bateria muy buenos, de 5.30 a 5.45 horas de pantalla, en 24h de stand by. Yo pedi el desbloqueo del bootloader, porque pensaba q me vendria con una mierda de rom, pero hasta el momento muy contento con esta rom. Como pega, solo me deja libre 1.4 o 1.5 Gb de ram, en otras ROMs he visto que deja libre 1.8Gb, pero vamos, no se hasta q punto es relevante esto o es una pijada.
![]() Última edición por asusirell Día 30/04/16 a las 22:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
de China no se, pero dicen que mas o menos igual.
A mi, si te sirve, pagando desde Europa (aunque lo mandan de china ) tardó justo 9 dias. Me parece bastante rápido. Eso si, tuve la suerte que el mismo día que pedí, el chino lo mandó (junto un mogollón mas, claro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de China a Madrid 10 dias y sin aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil, lo normal esq la mitad de RAM te la ocupe el sistema operativo, según la rom unas te dejan algo más libre y otras menos, pero 1gb me parece muy poco. Si te sigue pasando, pide el desbloqueo del bootloeader y meterle alguna d xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos chicos. Estaba buscando cambiar de móvil sin saber muy bien cual y viendo esta conjunta me animé con el Mi5. El problema es que creo que la he liado. A la hora de hacer el pedido como estuve trasteando con las opciones del mismo, al final en vez del almacén de Europa seleccioné el de China. ¿A alguien se lo han parado en aduanas? ¿Mejor intento cancelar el pedido y lo pido a europa?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos chicos. Estaba buscando cambiar de móvil sin saber muy bien cual y viendo esta conjunta me animé con el Mi5. El problema es que creo que la he liado. A la hora de hacer el pedido como estuve trasteando con las opciones del mismo, al final en vez del almacén de Europa seleccioné el de China. ¿A alguien se lo han parado en aduanas? ¿Mejor intento cancelar el pedido y lo pido a europa?
Un saludo. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |