|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, he tenido ya varios terminales Android (Magic, Spica, Milestone, Desire, Galaxy S y ahora ox2), de los primeros no hablaré porque ya están bastante trillados, me quedaré en los dos últimos. Cuando compré el sgs tuve los problemas habituales (bastante trillados también), al poco de tenerlo empecé a "toquetearlo" y decir que la cosa cambió radicalmente, una de las mejores máquinas que he tenido, estable, fiable... bueno de cojones, hace un par de meses decidí venderlo (con mucha pena) antes de que se devaluara con la salida de los nuevos pepinos y finalmente, hace tres semanas llegó a mi el optimus. Al principio estaba un poco acojonado por todo lo que había leido pero tenía claro que si los problemas eran de software, eran solucionables (experiencia adquirida del sgs) tres semanas más tarde puedo decir que el teléfono es IMPRESIONANTE, he tenido 1 reinicio y 3 apagados, y no me agobio para nada porque se que se solucionará, de resto es un lujo de terminal, fluído, estable, rápido.. muy bueno!! He de decir, que iba a ser un "teléfono puente" porque mi intención era venderlo para pillar el sgsII pero a fecha de hoy me lo estoy pensando mucho porque me va francamente bien. Sobra decir que cada terminal es diferente y algunos pueden tener más problemas que otros, pero desde mi experiencia el o2x va de lujo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 A mí me ha llegado esta mañana y el único cambio significativo que le he hecho ha sido ponerle el adw launcher y esto es una maravilla, me ha sorprendido gratamente y aunque llevo unas horas con él, de momento ningún reinicio. A ver qué tal cuando lo "tunee" adecuadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mis manos un Arc ahora mismo y vale esas formas curvilineas en plata ( que se terminan desgastando ) de los laterales son muy “chic“ pero no me parece nada del otro mundo ... y los botones son lo peor en serio de maquinita de matar marcianitos ... no dudo que sea un buen terminal pero visualmente me llama más la atencion el Nexus S ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo si miro visualmente me quedo con nexus o con el lg black. Los botones no me gustan, es superpráctico como está nuestra pantalla porque es super fácil de limpiar con un pañito, además el redondeado del cristal de los extremos también me gusta.
Nos estamos yendo a lo físico y sinceramente no es lo que busqué cuando lo compré, siempre influye pero como diríamos los ingenieros no era un peso muy alto en mi matriz de decisión. Para gustos colores y entre otras cosas marketing, no es lo mismo verlo en un fondo blanco con reflejos... que una foto normal y corriente. Pd: Que conste que en los coches si que lo miro algo, me encantan los alfa aunque luego no los compro pero... gustar me gustan.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, veo por tus palabras que aunque fuese la octava maravilla en cuanto a diseño no te iba a gustar(es respetable, para gustos...)pero en cuanto a materiales las cosas hay que probarlas, es como si yo presupongo que la tapa del SGSII se va a desintegrar solo con mirarla, lo he usado pero no lo tengo asi que no puedo decir si con el tiempo va a durar o no ![]() Normal que el ARC no se vea lastrado,estaria bueno.
Pero ni el Arc,ni el HTC Desire HD,ni el Galaxy... Pero con el tiempo lo estará. Esto es como todo. Si yo tengo ahora un Pc Quad Core con 4-6Gb de RAM y en frente otro con 6 núcleos con 8 GB de RAM,el más potente a penas va a marcar a día de hoy diferencias salvando 4 pijadas y el otro para nada va a estar lastrado. Ahora,dentro de un añito hablamos. ![]() ![]() Cita:Que el ARC vaya bien,que nadie lo duda,no signfica que el Lg 2X no vaya mejor.
Es más,a día de hoy,seguro ,segurísimo,que por ejemplo,a la hora de navegar se nota,aunque sea sólo un poquito. ![]() Cita:Los botones es cuestión de gustos.Yo desde luego que los prefiero táctiles,por diseño,tacto y seguridad.
Por ejemplo,el otro día tiraron una cola cola encima del móvil y no entró una gota.Si llegan a ser los botones como los del Arc, veríamos... ![]() Cita:Hay que mirar el potencial de cada uno,no cómo van ahora,siempre y cuando no vayan mal,y el 2X va muy muy bien.
![]() ), y yo tambien soy "HINJENIERO" picacódigos :P
Última edición por oXUnknownXo Día 27/05/11 a las 18:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A los juegos de ahora,pero veremos qué pasa con futuros juegos...
Y ojo,que a mí el tema de los juegos me da igual porque lo uso muy poco para eso,pero si uno tiene la GPU más potente que el otro,por mucho parche que metas,a poco que requiera GPU,se va a notar sí o sí. ![]() lo pone ne todo los sitios no lo digo yo solo pd: yo tampoco juego mucho por cierto, igualemrnte si ves los benchamarks el sgs2 esta un paso por encima, ahi queda eso saludos
|
||||
|
||||
|
MIsmos juegos igual de fluidos en un ARC que en un LG OPTIMUS 2X?????????????????? WTF!!!!!!!
Vale me bajo los pantalones si me pones el GT RIPTIDE de tegra zone en un ARC funcionando IGUAL que en el LGO2X!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un X10 que ahora posee mi novia, y ni los laterales ni los botones han perdido el cromado y eso que se me ha caido un par de veces(por suerte sin romperse nada) por lo que dudo que vayan a desgastarse en el ARC así por las buenas, siempre que le des un trato normal al móvil.
Por otro lado, veo por tus palabras que aunque fuese la octava maravilla en cuanto a diseño no te iba a gustar(es respetable, para gustos...)pero en cuanto a materiales las cosas hay que probarlas, es como si yo presupongo que la tapa del SGSII se va a desintegrar solo con mirarla, lo he usado pero no lo tengo asi que no puedo decir si con el tiempo va a durar o no ![]() ¿Un año? ¿dos?¿tres? no lo sabemos, yo me compré en su momento uno de los primeros procesadores con 64 bits y hasta que se aprovecharon decentemente han pasado años(y procesadores por mis manos)...lo mismo con los multinúcleos, los primeros dual core salieron hace tiempo y no estaban nada optimizados, ahora con los 4 y 6 núcleos es otra historia, pero primero se crea/vende la necesidad y luego se desarrolla, nunca hay que dejar de vender que el dinero es muy bueno. ![]() Ahí te dejé el video con 6 páginas abiertas a la vez, puedes compararlo si quieres. Si además quieres ver algún video de algún juego puedo subirlo(juegos en 3d, no angry birds XD) y puedes ver si van bien o mal, no hay problema. Si se cae una coca-cola en un móvil...(y no me refiero a gotitas sino a un vaso encima)lo que menos me preocupa es que los botones se jodan, sinceramente, a no ser que tengas un Defy, mal asunto. Yo no he comentado de momento comparaciones con otros, pero si creo que hay que hablar sobre como van ahora, no dentro de x años, porque dentro de dos años ni el ARC ni el Optimus 2x van a ser los mejores móviles del mercado, vendrán los quadcore con sus cámaras de 20mpx y sensores gigantes y a saber como es android, puede que siga siendo como ahora(lo que nos beneficiaría si no queremos cambiar de móvil), puede que sea algo complétamente diferente o puede que ni exista A mi en todos los aspectos la verdad, me gusta sacar el móvil y que no sea solo "potencia" y en los coches igual(me encanta mi coche ), y yo tambien soy "HINJENIERO" picacódigos :P![]() Cuando digo el símil de un año en un Pc,me refiero a algo orientativo. Lo mismo se nota mucho en 6 meses o en 4 años. Te sacan un juego punteror que tire mucho y lo mismo la diferencia ya es realmente palpable entrte los ejemplos que doy usando la misma gráfica. Por poner un ejemplo. En el teléfono puede pasar lo mismo y no sólo a nivel de juegos... Claro que hay que tener en centa cómo van ahora,estaría bueno,por eso pongo que "mientras que no vaya mal". Y es que parece que el 2X va mal,cuando va de escándalo,por lo menos el mío. Si el ARC va bien y el 2X también,siendo este último más potente y superior en todo,con a día de hoy en algunas cosas similares en prestaciones a día de hoy (no olvidemos,que por ejemplo el 2X saca vídeo a 1080p y graba 1080p,cosa que el ARC no hace),no hay que ser muy listo que según pase el tiempo y vayan sacando cosas y actualizaciones,el 2X se desmarcará cada vez más y será más utilizable que el ARC. Por eso no entiendo el porqué elegir antes un ARC que un 2X. No tiene sentido,salvo como dicen,miedo a los fallos de este 2X o la cámara,que no creo que haya tanta diferencia en cuanto a fotos. En los juegos,seguro que el 90% van igual,pero si tienes una GPU bastante superior como es en este caso,tarde o temprano,en juegos que expriman los terminales,el ARC va a ir peor seguro,de cajón. Lo de los botones,tampoco me has entendido. Mi miedo no está en que se estropeen o rompan,que puede pasar,sino que como te puse en el ejemplo,me tiraron una Coca Cola encima del terimnal y gracias a llevar botones táctiles,NO entró nada de bebida. Si lleva los del ARC,entrar líquido,entra,y luego ya veríamos qué hubiese pasado... Y encima,es que los botones del 2X van perfectos.Como digo,no sé qué termnal tenía un forero que dice que íabn fatal,porque aquí estoy seguro de que el 99% de los usuarios dirá que van cojonudos porque es que es así. En resumen,a elegir dos terminales con el mismo sistema operativo que a día de hoy van muy similares en prestaciones,pero que uno te oferec algunas más posibilidades y en el futuro más prestaciones. Veo ilógico elegir un ARC al mismo pecio,sinceramente. Pero oye,cada cuál,que haga lo que quiera que sobre gustos y dinero... Espero haber explicado mejor lo que quería decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
tegra no es mas potente que mali 400 leelo bien porke la mali es quad core nativa i la tegra es dual core,
lo pone ne todo los sitios no lo digo yo solo pd: yo tampoco juego mucho por cierto, igualemrnte si ves los benchamarks el sgs2 esta un paso por encima, ahi queda eso saludos ![]() la GPU de Tegra 2 es de 8 núcleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos has pillado lo que quería decir.
Cuando digo el símil de un año en un Pc,me refiero a algo orientativo. Lo mismo se nota mucho en 6 meses o en 4 años. Te sacan un juego punteror que tire mucho y lo mismo la diferencia ya es realmente palpable entrte los ejemplos que doy usando la misma gráfica. Por poner un ejemplo. En el teléfono puede pasar lo mismo y no sólo a nivel de juegos... ![]() Cita:Claro que hay que tener en centa cómo van ahora,estaría bueno,por eso pongo que "mientras que no vaya mal".
Y es que parece que el 2X va mal,cuando va de escándalo,por lo menos el mío. ![]() .Por suerte SE en ese aspecto ha evolucionado un montón y el launcher va rapidísimo. Cita:Si el ARC va bien y el 2X también,siendo este último más potente y superior en todo,con a día de hoy en algunas cosas similares en prestaciones a día de hoy (no olvidemos,que por ejemplo el 2X saca vídeo a 1080p y graba 1080p,cosa que el ARC no hace),no hay que ser muy listo que según pase el tiempo y vayan sacando cosas y actualizaciones,el 2X se desmarcará cada vez más y será más utilizable que el ARC.
![]() .En cuanto a la reproducción, está genial sobre todo si tienes HDMI, aunque para verlo en el móvil no tiene nada de sentido conociendo la resolución de pantalla que tienen ambos. Cita:Por eso no entiendo el porqué elegir antes un ARC que un 2X.
No tiene sentido,salvo como dicen,miedo a los fallos de este 2X o la cámara,que no creo que haya tanta diferencia en cuanto a fotos. ![]() Cita:En los juegos,seguro que el 90% van igual,pero si tienes una GPU bastante superior como es en este caso,tarde o temprano,en juegos que expriman los terminales,el ARC va a ir peor seguro,de cajón.
![]() Cita:Lo de los botones,tampoco me has entendido.
Mi miedo no está en que se estropeen o rompan,que puede pasar,sino que como te puse en el ejemplo,me tiraron una Coca Cola encima del terimnal y gracias a llevar botones táctiles,NO entró nada de bebida. Si lleva los del ARC,entrar líquido,entra,y luego ya veríamos qué hubiese pasado... ![]() Lo del desgaste no iba por ti, iba por el que ha comentado que "ha visto el ARC y las cosas plateadas no van a durar nada" :P Cita:En resumen,a elegir dos terminales con el mismo sistema operativo que a día de hoy van muy similares en prestaciones,pero que uno te oferec algunas más posibilidades y en el futuro más prestaciones.
Veo ilógico elegir un ARC al mismo pecio,sinceramente. Pero oye,cada cuál,que haga lo que quiera que sobre gustos y dinero... Espero haber explicado mejor lo que quería decir. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tegra no es mas potente que mali 400 leelo bien porke la mali es quad core nativa i la tegra es dual core,
lo pone ne todo los sitios no lo digo yo solo pd: yo tampoco juego mucho por cierto, igualemrnte si ves los benchamarks el sgs2 esta un paso por encima, ahi queda eso saludos ![]() Tanto tegra2 como exynos llevan el mismo procesador (CPU) ARM Cortex A9MP2 con 1MB de cache L2, este procesador esta diseñado para correr a frecuencias superiores a 1ghz pero que algunos fabricantes han capado a 1ghz como LG o como samsung en un principio tambien tenia pensado hacer. Tecnicamente la gpu de exynos (Mali400mp4) es superior a la geforce de tegra2, aunque no esta confirmada toda la informacion en el caso de lo que establece en el sgsII, mali400 principalmente estaba diseñado para trabajar con frecuencias de 275mhz con sus cuatro shader cores unificados, pero que finalmente no se sabe si establece a 400mhz en sgsii o sera exclusivamente en tablets por motivos de consumo energetico, teoricamente mali400 puede mover 1,1gigapixel de filtrado, y unos 120 millones de triangulos por segundo en sus frecuencias basicas, que si sgsII o cualquier tablet que establezca los 400mhz se incrementaria hasta los 1,6gpixels y de 140 a 160 millones de triangulos teoricos Tegra2 por otro lado su geforce ulp tiene 4 shader cores y 4 vertex cores, trabajando a una frecuencia de 333mhz en tablets y reducida por consumo en terminales (AP) a 300mhz como muy posiblemente tambien ocurra en exynos como comentaba, puede mover un filtrado de 1,2gpixels y de 75 a 90 millones de triangulos por segundo Pero todo esto son las especificaciones tecnicas y sus numeros teoricos, pero no significan gran cosa en la practica si no incorpora un software optimizado para su arquitectura ni un controlador avanzado y bien optimizado, claro ejemplo es que los samples de sgs2 rendian de pena aun teniendo un hardware tan potente. Podria extenderme muchisimo con este post por que hay muchisimos aspectos a tratar, pero voy a resumir bastante mucho, tegra2 tiene tambien un motor de shaders y luces programable, desconozco si exynos tambien, y ambos soportan altas capas de filtrado AF y AA, resoluciones FHD etc, tambien hay que tener en cuenta bajo carga el consumo de varios soc, lo desconozco pero exynos si se establece a 400 imagino un consumo algo elevado Tambien algo bueno que tiene exynos sobre tegra2 son la compatibilidad de instrucciones de neon por hardware desde fpu, por otro lado esto tambien incrementa el consumo energetico Resumiendo y para dejar una idea algo clara de todo esto y de lo que podria seguir comentando, basicamente ambos soc rinden a un muy buen nivel y que en la practica hoy no vamos a ver grandes diferencias entre ambos, se mantendran muy a la par, y que temas como una mejor velocidad en reproduccion flash etc son temas basicamente de software, de un controlador mejor optimizado en ciertas tareas, y de disponer de frecuencias distintas Tanto el Samsung Galaxy SII como el LG Optimus 2X en este momento estan sin ofrecer su potencial real del hardware, y esto no va a cambiar en mucho tiempo(quizas nunca se lleve a eso) los juegos que hay y que estan saliendo no aprovechan ni el 60% el hardware de estos Socs. En memoria exynos esta preparado para soportar ddr2/3 pero monta memorias que yo sepa lpddr2 como tegra(compatible con ddr2), en este caso trabajando las de ambas a 667mhz sgsII tiene una mayor capacidad con su giga frente a los 512mb del O2X, en cuanto a la bateria tiene un poco mas de capacidad la del sgs, no es una mejora posiblemente por tener algo de consumo mayor del hardware muy posiblemente, por lo demas la pantalla que cada una tiene sus pros y sus contras, ninguna de las dos es perfecta y ambas tienen cosas mejores que la otra, pero en estos dias la representacion del negro y sus contrastes es algo que a muchos nos gusta disponer de esta, y podemos preferir claramente esta tecnologia samoled dejando de lado sus limitaciones aunque tambien nos molesten bastante. Espero que con esto podamos dejar bastante claro el tema, y dejar de decir barbaridades como las que se escuchan... (lo siento por las tildes) Saludos Última edición por HD2MAX Día 27/05/11 a las 20:46:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doble núcleo la cpu, no la gpu (que como te pone el enlace es de 8). Habría que ver la potencia de uno y del otro, no sólo son las características pues no son la misma tecnología. Creo que Nvidia tiene bastante experiencia en tarjetas gráficas como para no pensar que sabe lo que hace. En cualquier caso ambas deberían ir sobradas, sobretodo en mi caso que el móvil no lo suelo usar para jugar por lo incómodo, prefiero la xbox.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es correcto, a ver que os estais liando y despues la gente lee las cosas que encuentra por los foros y se crea una idea equivocada de las cosas
Tanto tegra2 como exynos llevan el mismo procesador (CPU) ARM Cortex A9MP2 con 1MB de cache L2, este procesador esta diseñado para correr a frecuencias superiores a 1ghz pero que algunos fabricantes han capado a 1ghz como LG o como samsung en un principio tambien tenia pensado hacer. Tecnicamente la gpu de exynos (Mali400mp4) es superior a la geforce de tegra2, aunque no esta confirmada toda la informacion en el caso de lo que establece en el sgsII, mali400 principalmente estaba diseñado para trabajar con frecuencias de 275mhz con sus cuatro shader cores unificados, pero que finalmente no se sabe si establece a 400mhz en sgsii o sera exclusivamente en tablets por motivos de consumo energetico, teoricamente mali400 puede mover 1,1gigapixel de filtrado, y unos 120 millones de triangulos por segundo en sus frecuencias basicas, que si sgsII o cualquier tablet que establezca los 400mhz se incrementaria hasta los 1,6gpixels y de 140 a 160 millones de triangulos teoricos Tegra2 por otro lado su geforce ulp tiene 4 shader cores y 4 vertex cores, trabajando a una frecuencia de 333mhz en tablets y reducida por consumo en terminales (AP) a 300mhz como muy posiblemente tambien ocurra en exynos como comentaba, puede mover un filtrado de 1,2gpixels y de 75 a 90 millones de triangulos por segundo Pero todo esto son las especificaciones tecnicas y sus numeros teoricos, pero no significan gran cosa en la practica si no incorpora un software optimizado para su arquitectura ni un controlador avanzado y bien optimizado, claro ejemplo es que los samples de sgs2 rendian de pena aun teniendo un hardware tan potente. Podria extenderme muchisimo con este post por que hay muchisimos aspectos a tratar, pero voy a resumir bastante mucho, tegra2 tiene tambien un motor de shaders y luces programable, desconozco si exynos tambien, y ambos soportan altas capas de filtrado AF y AA, resoluciones FHD etc, tambien hay que tener en cuenta bajo carga el consumo de varios soc, lo desconozco pero exynos si se establece a 400 imagino un consumo algo elevado Tambien algo bueno que tiene exynos sobre tegra2 son la compatibilidad de instrucciones de neon por hardware desde fpu, por otro lado esto tambien incrementa el consumo energetico Resumiendo y para dejar una idea algo clara de todo esto y de lo que podria seguir comentando, basicamente ambos soc rinden a un muy buen nivel y que en la practica hoy no vamos a ver grandes diferencias entre ambos, se mantendran muy a la par, y que temas como una mejor velocidad en reproduccion flash etc son temas basicamente de software, de un controlador mejor optimizado en ciertas tareas, y de disponer de frecuencias distintas Tanto el Samsung Galaxy SII como el LG Optimus 2X en este momento estan sin ofrecer su potencial real del hardware, y esto no va a cambiar en mucho tiempo(quizas nunca se lleve a eso) los juegos que hay y que estan saliendo no aprovechan ni el 60% el hardware de estos Socs. En memoria exynos esta preparado para soportar ddr2/3 pero monta memorias que yo sepa lpddr2 como tegra(compatible con ddr2), en este caso trabajando las de ambas a 667mhz sgsII tiene una mayor capacidad con su giga frente a los 512mb del O2X, en cuanto a la bateria tiene un poco mas de capacidad la del sgs, no es una mejora posiblemente por tener algo de consumo mayor del hardware muy posiblemente, por lo demas la pantalla que cada una tiene sus pros y sus contras, ninguna de las dos es perfecta y ambas tienen cosas mejores que la otra, pero en estos dias la representacion del negro y sus contrastes es algo que a muchos nos gusta disponer de esta, y podemos preferir claramente esta tecnologia samoled dejando de lado sus limitaciones aunque tambien nos molesten bastante. Espero que con esto podamos dejar bastante claro el tema, y dejar de decir barbaridades como las que se escuchan... (lo siento por las tildes) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que esta "batalla de hardware" se centra principalmente en los juegos, android no necesita tal despliegue...ni debería, sería contraproducente para google ¿quén se compraría móviles que en la siguiente actualización ya van a ir petados?
Yo por lo que he probado, el launcher del 2x está al nivel de el del x10 en cuanto a aprovechamiento del terminal, "osease", una patraña fatal optimizada, luego te pones el ADW y es otra historia .Por suerte SE en ese aspecto ha evolucionado un montón y el launcher va rapidísimo. Grabar video a 1080p está muy bien...pero ¿a qué calidad?(y no hablo de fps y bitrate solo), mi padre anda mirando una SONY HD que graba a 1080p y la calidad es brutal, la calidad actual de grabación de los móviles está bien para 720p, pero creo que deben mejorarla más que subir la resolución porque me está empezando a recordar a la batalla de los megapixels .En cuanto a la reproducción, está genial sobre todo si tienes HDMI, aunque para verlo en el móvil no tiene nada de sentido conociendo la resolución de pantalla que tienen ambos. En otros aspectos como la pantalla o las fotos yo por ejemplo me quedo con el ARC, sabiendo que he podido comparar ambos en persona se las diferencias, el diseño tambien me parece clave, el LG lo veo demasiado estandar y es algo que me sorprende, LG siempre se ha caracterizado por hacer unos móviles PRECIOSOS y ROMPEDORES(chocolates varios), y por eso yo he tenido 4 LG antes y les conozco muy bien. Todo dependerá del aprovechamiento y de la optimización, hasta la salida del xperia play y la tegra zone los juegos en android estaban fatal optimizados, ahora no es así, si siguen dándole soporte al xperia play el ARC no tiene porque temer nada, puesto que básicamente en cuanto a chipset son iguales y los juegos del play valen en el ARC. Hombre por poder, puede entrar por el micrófono, el altavoz o los puntos de unión de la pantalla, no creo que el hecho de no tener teclas evite que entre, a no ser que sea un defy o similar. Lo del desgaste no iba por ti, iba por el que ha comentado que "ha visto el ARC y las cosas plateadas no van a durar nada" :P Como dices...para gustos, y está perféctamente explicado. ![]() Para abrir páginas se usan los núcleos. Para ver vídeos,lo mismo... No creo que se centre principalmente en los juegos. Cuando hablo de reproducción a 1080p no me refiero a la pantalla del móvil,ya que es absurdo,sino que vale de reproductor multimedia para enchufarlo a una TV Full Hd y velo a 1080p con una fluidez increíble para ser un móvil y encima sacando sonido 7.1 por HDMI. Es una pasada. Como bien dices,el launcher de LG es regularcete o más bien malo,pero vamos,con cualquiera alternativo va como un tiro el móvil y tardas segundos en ponerlo. El vídeo doy fe que lo graba de lujo a 1080p,y sólo tienes que irte a cualquier reviews paera ver que porecisamente una de las cosas que destacan y lo mejor de la cámara es la grabación de vídeo a 1080p. La calidad está fuera de toda duda,pero es que ese no es el tema,ya que lo comparamos con el ARC ,que nisiquiera puede hacer eso. Obviamente ,una cámara de vídeo buena,lo hará mejor,pero es que si nos ponemos así,la cámara del ARC que es lo mejor que tiene,no es tan buena porque hay cámaras de fotos mejores... En cuanto al diseño,no sé,parece que estemos hablando de un adefesio de móvil... Un móvil bastante bonito y bien acabado por dónde lo mires. No es una proeza de la ingeniería,pero vamos,creo que es de lo mejorcito en diseño pero según se habla de diseño,parece que es horribe con una calidad pésima. La GPU de Play y el ARC son la misma pero la CPU no.Veremos si se comportan igual o no... En lo de los juegos,pues ya veremos qué pasa. Cuestión de gustos ,pero creo que en general,objetivamente,no hay color. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Android necesite tanto,eso está claro,pero a la hora de hacer ciertas cosas como reproducir vídeo de la red,navegar por internet y demás,un doble núcleo con el Tegra 2 es una gran ventaja respecto al ARC por donde se mire.
Para abrir páginas se usan los núcleos. Para ver vídeos,lo mismo... No creo que se centre principalmente en los juegos. Cuando hablo de reproducción a 1080p no me refiero a la pantalla del móvil,ya que es absurdo,sino que vale de reproductor multimedia para enchufarlo a una TV Full Hd y velo a 1080p con una fluidez increíble para ser un móvil y encima sacando sonido 7.1 por HDMI. Es una pasada. Como bien dices,el launcher de LG es regularcete o más bien malo,pero vamos,con cualquiera alternativo va como un tiro el móvil y tardas segundos en ponerlo. El vídeo doy fe que lo graba de lujo a 1080p,y sólo tienes que irte a cualquier reviews paera ver que porecisamente una de las cosas que destacan y lo mejor de la cámara es la grabación de vídeo a 1080p. La calidad está fuera de toda duda,pero es que ese no es el tema,ya que lo comparamos con el ARC ,que nisiquiera puede hacer eso. Obviamente ,una cámara de vídeo buena,lo hará mejor,pero es que si nos ponemos así,la cámara del ARC que es lo mejor que tiene,no es tan buena porque hay cámaras de fotos mejores... En cuanto al diseño,no sé,parece que estemos hablando de un adefesio de móvil... Un móvil bastante bonito y bien acabado por dónde lo mires. No es una proeza de la ingeniería,pero vamos,creo que es de lo mejorcito en diseño pero según se habla de diseño,parece que es horribe con una calidad pésima. La GPU de Play y el ARC son la misma pero la CPU no.Veremos si se comportan igual o no... En lo de los juegos,pues ya veremos qué pasa. Cuestión de gustos ,pero creo que en general,objetivamente,no hay color. Un saludo ![]() ![]() La CPU del Arc y Play son la misma al igual que su GPU Adreno 205 integrada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo era para corregirte.
La CPU del Arc y Play son la misma al igual que su GPU Adreno 205 integrada. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Scorpion = Snapdragon.... bueno mejor dicho... Snapdrgon = scorpion (CPU) + Adreno (GPU)
![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...tem_on_chip%29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Android necesite tanto,eso está claro,pero a la hora de hacer ciertas cosas como reproducir vídeo de la red,navegar por internet y demás,un doble núcleo con el Tegra 2 es una gran ventaja respecto al ARC por donde se mire.
Para abrir páginas se usan los núcleos. Para ver vídeos,lo mismo... No creo que se centre principalmente en los juegos. ![]() , aquí te dejo un video de la navegación con el Opera en el ARC para que puedas compararlo:Aquí uno del SGSII vs ARC, el chico es un poco "samsungboy" pero da igual, lo importante es verlo y sacar tus propias conclusiones, a partir del minuto 6 pasa de las "presentaciones" al quadrant, GPS, juegos, youtube...puedes ver si la diferencia es abismal o no: Te dejo algún juego más, que es lo que requiere más potencia, el star batallion del xperia play en el ARC, que es bastante decente: Cita:Cuando hablo de reproducción a 1080p no me refiero a la pantalla del móvil,ya que es absurdo,sino que vale de reproductor multimedia para enchufarlo a una TV Full Hd y velo a 1080p con una fluidez increíble para ser un móvil y encima sacando sonido 7.1 por HDMI.
Es una pasada. ![]() , por suerte tanto el Optimus 2x como el ARC(y muchos otros) tienen una ventaja y es el DLNA, si tienes un video a 1080p que no puedes reproducir en su máximo esplendor puedes tirar de DLNA y fin.Lo que no se ahora que comentas, es si tanto el ARC, como el O2x y el SGSII sacan nativamente 1080p de resolución, entiendo que en el escritorio no(480x854 en el caso del ARC y 480x800 en los otros dos), ¿pero en los videos y en las fotos? ¿o es símplemente modo espejo? yo he intentado ver si hay diferencia entre DLNA(modo datos) y HDMI y en la galería si hay, pero no se si a la hora de reproducir tambien lo hay o no porque lo que puedo comparar son videos grabados con el móvil que tienen buena calidad pero digamos que una película a 720p es otra historia ![]() Cita:Como bien dices,el launcher de LG es regularcete o más bien malo,pero vamos,con cualquiera alternativo va como un tiro el móvil y tardas segundos en ponerlo.
![]() Cita:El vídeo doy fe que lo graba de lujo a 1080p,y sólo tienes que irte a cualquier reviews paera ver que porecisamente una de las cosas que destacan y lo mejor de la cámara es la grabación de vídeo a 1080p.
La calidad está fuera de toda duda,pero es que ese no es el tema,ya que lo comparamos con el ARC ,que nisiquiera puede hacer eso. Obviamente ,una cámara de vídeo buena,lo hará mejor,pero es que si nos ponemos así,la cámara del ARC que es lo mejor que tiene,no es tan buena porque hay cámaras de fotos mejores... ![]() A lo que voy no es a eso, lo que pretendo decir es que creo que los 1080p de los móviles a día de hoy no son un salto descomunal en calidad a los 720p, cosa que en las cámaras de video que están manejando estas resoluciones si lo es, por eso te comenté lo de la cámara, y por los videos que he visto no veo esa diferencia y en mi opinión aún hay que pulir un poco la calidad para que esos 1080p se vean justificados. Comparando dos videos, uno del Optimus(o del SGSII) a 1080p y otro de una Cybershot DSC TX7(que ni siquiera es de video sino de fotos) y veo bastante diferencia en nitidez, que es precísamente lo que buscan los 1080p. En mi opinión, prefiero que mejoren mucho la nitidez de los 720p aunque reescale luego en la televisión que unos 1080p algo borrosos o como siempre decimos, no me sirven de nada 20mpx en un móvil si luego viene uno con 12mpx y saca unas fotos 20 veces mejor, pero ojo, es mi opinión. Cita:En cuanto al diseño,no sé,parece que estemos hablando de un adefesio de móvil...
Un móvil bastante bonito y bien acabado por dónde lo mires. No es una proeza de la ingeniería,pero vamos,creo que es de lo mejorcito en diseño pero según se habla de diseño,parece que es horribe con una calidad pésima. ![]() , pero para mi no innova nada ni tampoco me parece "bastante bonito", me parece normal, es decir, del grupo de clones iPhoneros,galaxieros, etc, por ejemplo los HTC son complétamente diferentes, aunque para mi no son bonitos porque los veo demasiado industriales con su aluminio, su caucho, su casi siempre color gris,etc(salvo el Magic), pero son originales sin duda.Lo que pasa es que LG antes hacia esto: ![]() ![]() ![]() Que pueden gustar más o menos(a mi personalmente me encantan), pero son diferentes y no se parecen a ninguno, por eso yo tuve 4 LGs ![]() Respecto al diseño del Galaxy SII, huyo de el, si quiero un iPhone me compro un iPhone , no una especie de clon con android, en eso Samsung me ha decepcionado mucho, si el SGSII tuviese el diseño del ARC...ay amigo!!![]() Por otro lado de calidad no he hablado ni la pongo en duda, no creo que sean móviles cutres. Cita:La GPU de Play y el ARC son la misma pero la CPU no.Veremos si se comportan igual o no...
En lo de los juegos,pues ya veremos qué pasa. ![]() -La cámara, la del ARC es la exmor R de 8mpx y la del play una normal de 5mpx(peor que la del x10) -La pantalla, la del ARC usa el bravia engine y es no-air-gap y la del play no. -El play no tiene radio ni HDMI. En el tema del chipset son idénticos, llevan un snapdragon compuesto por el procesador scorpion y la GPU Adreno 205. Sobre los juegos, dependerán del soporte al play, si le siguen dando soporte tendrá juegos optimizados, si no pues obviamente pasarán de el, tengamos en cuenta que si el iPhone4 mueve el infinity blade o el RAGE(aunque sean on-rails), no dudo que tanto el SGSI como el Desire HD y el ARC son capaces de mover juegos de ese nivel. A ver si los compis que tienen el ARC con el truco del tegra pueden comentar como va el Samurai II exclusivo de la tegra zone, que dicen que funciona sin fallos gráficos, yo he probado el Galaxy on Fire 2 que está en ambas tiendas y funciona perféctamente, aunque me gusta mucho más el star battalion . Cita:Cuestión de gustos ,pero creo que en general,objetivamente,no hay color.
Un saludo ![]() ![]() ![]() Luego hay que valorar otras cosas, la comparación de cámaras, si valoras la grabación a 1080p, las pantallas y su tamaño teniendo en cuenta que ambos son casi iguales de grande, el diseño y una cosa que no comenté en su momento, la marca. SE no la conocía en persona puesto que el x10 fue mi primer SE, empezaron lentos y mal en software de android(en actualizaciones para arreglar si sacaban bastantes) y acabé bastante quemado cuando dijeron que no actualizarían android más, sin embargo ahora han cambiado completamente con lo del bootloader y el tutorial para modificar el kernel, hasta el punto de incluso retomar el x10 con gingerbread y la integración facebook que acaban de sacar en el ARC, parece que le han visto las orejas al lobo ![]() LG por otro lado la conozco de toda la vida, casi siempre he tenido LG por sus diseños y tecnología puntera, pero siempre han pasado olimpicamente cuando había un fallo y nos teníamos que buscar las castañas modificando el firmware de alguna operadora perdida del mundo que curiósamente tenía un arreglo de algo o casi. Para mi son una incógnita en Android y veré si merecen una oportunidad cuando arreglen sobre todo un fallo del O2x y lo actualicen a la 2.3.3. Samsung por último son la leche, diseños copiados al iPhone con la última tecnología, un precio exagerado desde mi punto de vista los primeros meses pero que luego baja bastante y se convierten en superventas, hacen móviles muy buenos pero tambien te puedes llevar sorpresas como el sistema de archivos y el GPS del Galaxy S o el NFC del galaxy SII, para mi lo del NFC es una chorrada pero lo del GPS dista mucho de ser algo "normal". En definitiva, cada una tiene lo suyo y cada uno que compre lo que cree que encaja más en sus gustos
Última edición por oXUnknownXo Día 28/05/11 a las 01:13:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |