![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo busque por Google , me parece que era en xda
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está opciones de desarrollo?? No suele estar al final de ajustes , en la parte de sistemas??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De hoy no pasa que le meta esta ROM para probarla. Con CM11 me pasaba que el volumen del altavoz dejaba un poco que desear, comparándolo con MIUI. Qué tal se oye la música con la Mokee??
Gracias. |
|
|
|
voy a ponerte los links de los tres kernels mas actuales y tu decides que usar
Neon kernel (última versión carga BM44) sde configura con kernel auditor http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3294004 Good's kernel se configura con aero kernel control o synapse (si carga BM44) http://forum.xda-developers.com/redm...el-r1-t3216885 Phantom kernel se configura igual que el anterior (si carga BM44) http://forum.xda-developers.com/redm...el-r1-t3254158 Si no funcionara synapse en alguno de estos kernels hay que instalar desde el recovery UKMS.zip debajo pongo el enlace (Universal Kernel Manager). Se instala primero y despues se instala el kernel reiniciar e instalar synapse (si no os funciona synapse desistalarlo y hacer los pasos anteriores) http://forum.xda-developers.com/redm...er-r1-t3282133 Última edición por fran1824 Día 01/05/16 a las 10:09:26 |
|
|
|
Ayer instalé el Neon Kernel 5 (antes de ver el último post) y si que me ha cargado la batería BM44 que llevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo la última versión del kernel XCelerate para Lollipop ( el autor lo publicó en su Google drive, no le dió mucha publicidad, por eso no se ha comentado mucho), según comentan va muy bien, y la ventaja que tiene frente a otros u otras versiones es que funciona de manera autónoma, se instala, se hacen los wipes (dalvik y cache) y no necesita ningún control de la CPU tipo Synapse o similar ( según indica el propio autor).
https://mega.nz/#!hl9h3QqT!2IkG-vEmb...6gpMnrooJUcT8s Yo aún así, recomiendo probar unos días la Rom sin Kernels alternativos, instalar la Rom, un calibrado de batería y esperar a que la Rom se "asiente" bien en el móvil, antes de decidir si nos interesa cambiar o no el kernel, que además nos puede hacer volver el famoso "bug" de las pausas en la reproducción de la música, dado que suelen actuar en las frecuencias de la CPU. Así que cada uno haga lo que estime oportuno. Yo de momento sigo con el kernel stock, el cual me da un resultado muy satisfactorio, mientas me de autonomía para un día completo, no pido más. Saludos. |
|
|
|
Bueno he obviado poner este kernel ya que es una beta a mi con octopus no me funcionaba la WiFi y no cargaba la bm44.
El que lo pruebe podría poner sus impresiones de como funciona. De todas maneras el good kernel también soporta synapse sin el parche en su última versión. En su Google drive kairy Blade parece que también colabora en el neón kernel o eso se da a entender. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por fran1824 Día 01/05/16 a las 14:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato total (mil perdones):
Ya la he instalado. Hice copia de seguridad de mis apps con "Helium", el cual me pide permisos de superusuario, y en esta rom no sé cómo se hace eso. Ni tan siquiera sé si soy root o no... Alguna pista? Gracias de nuevo |
|
|
|
Lo tienes en opciones de desarrollo acceso administrativo marca aplicaciones y adb
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que no estoy muy familiarizado con la ROM y por más vueltas que daba, no encontraba la forma de hacerlo. Muchísimas gracias y sigo experimentando
|
|
|
||||
|
||||
|
se me quedó bloqueado
después de hacer los 4 wipes, hago rebootsistem o simplemente off? es que al salir del recovery, me pide instalar supersu o hacer un reboot haciendo un swipe y se queda la MI de la pantalla de inicio y no avanza. se queda como bloquedo. he vuelto a reiniciar en twrp, pero ya no se que hacerle para que no se me quede bloqueado.
vengo de miui.eu con la 5.9.17 y cuando hago los wipes, incluso solo los 3, sin sistem, no se reinicia. Solo se queda con la pantalla en negro de inicio con la MI encendida todo el rato. Alguien sabe algo de esto? no se, llevo 10 minutos, supongo que debería hacer algo no? Última edición por omarmarrugat77 Día 01/05/16 a las 22:19:06 |
|
|
|
Instalas primero el firm 7.0.5.0?
Enviado desde mi HM 1SW |
|
|
|
Haces los wipes reboot recovery instala la rom y las gapps luego xposed el kernel si lo vas a cambiar y luego reboot system
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pensé que se refería a salir del recovery, pero ya está. me volvió a rebotar al recovery e instalé, aunque creo que no se instalaron los gapps, porque me salio en rojo y no encuentro el play store ni mail.
probaré a instalar otro gapp a ver..... |
|
|
|
|
|
Utiliza Open gapps picó o las Slim
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||