|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Orange y no he notado diferencia con respecto al 3G. De hecho, aún cuando se conecta a la red de movistar, si hay disponible 3G también lo pilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en la página de TPH, te vas a Mi Cuenta, entras, te va a Historial de Pedidos, ver detalles, arriba entre donde pone el importe y el estado, te tiene que aparecer un enlace "Seguimiento mensajería". Pica en él y te redirecciona a Nacex.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me acaba de aparecer el apartado de seguimento del pedido. Parece ser que hasta las 19:00 (+-) no te ponen el seguimiento PD: He llamado a nacex y hasta el lunes dicen que no les llega
Última edición por selohigelmo Día 27/05/11 a las 19:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a una tienda, TPH, lo tenían el movil y he hecho la portabilidad de la misma. Me ha parecido raro que no me enviasen ningún SMS ni de Yoigo ni de Vodafone...supuestamente está prevista para el día 1 de Junio. Veremos. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho hoy la portabilidad hasta el día 6 nada. imposible que tela den para un día mas tarde que yo cuando la hice en tienda física el 23 y no tienes ni sms ni nada, aún no sabes si quiera si pasas el scoring de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice el día 25 y en el mensaje de yoigo me dicen que el día 3 ya seré de yoigo...
@lucano El wifi funcionará igual seas del operador que seas, lo único que cambia es la red wifi a la que te conectes, que sea más o menos rápida. Por cierto, ya que ha salido el tema de velocidades y calidades de servicio, que sepáis que aunque vodafone ofrezca más velocidad una vez consumidos los datos, yoigo ofrece 200mb más a alta velocidad, es decir, vodafone te da 300mb a máxima velocidad y luego baja a 128mb y yoigo ofrece 500mb a alta velociad y luego te baja a 64. Sinceramente, yo prefiero la opción de yoigo, ya que cuando está disponible una red wifi prefiero conectarme por wifi en lugar de chupar datos... y así me tiro casi todo el mes con los datos a alta velocidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré esta mañana a hacer la portabilidad a yoigo, a ver si no me ponen ninguna pega
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez TPH dice que la portabilidad se ha denegado por operador. Me ha pasado con mi numero y con el de mi novia. La unica explicacion que se me ocurre es que los 2 somos de Pepephone. Adios Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la portabilidad prevista para el dia 1, resulta que voy a preguntar cuando puedo pasar a recoger el telefono y el chico me dice que el dia 1...yo me quede, comoorl!!!
que smartphones el mismo dia y demás el dia de antes. Que me quieren dejar incomunicado todo el dia hasta que pueda ir a por el?? Pues va a ser que no señores Enviado desde mi Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la gestioné ayer a las 6 de la tarde, asique creo que hasta el Lunes no recibiré el mensaje de Yoigo me da a mí. El móvil lo tenian en la tienda, que pena no habermelo podido llevar. En el contrato pone que fecha estimada es el día 1 de Junio, pero supongo ke será algo más tarde. Solo es una fecha estimada. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de TPH y me han dicho que no tenían el móvil y me han puesto en lista de espera (que era largar), así que ahora a ver si hay suerte y les llega una remesa grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la gestioné ayer a las 6 de la tarde, asique creo que hasta el Lunes no recibiré el mensaje de Yoigo me da a mí. El móvil lo tenian en la tienda, que pena no habermelo podido llevar. En el contrato pone que fecha estimada es el día 1 de Junio, pero supongo ke será algo más tarde. Solo es una fecha estimada. Saludos!!!
![]() Ya nos contarás!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fiable, la actualizan cuando les da la ganilla
ajajajaj abrazos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo porté desde Pepephone y con 5 días de antiguedad en la línea, así que no creo que sea ese el caso. Algo se os escapa. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |