|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de aplicar el tema en modo prueba antes de borrar preferences y cambiar el archivo de carpeta,creo que ahi puede estar el problema de alguno,al menos yo lo he hecho asi y a la primera
Bueno pues me desaparecio el tema volvi a aplicarlo borre la carpeta preferences y ahora va bien Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 30/04/16 a las 02:36:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar el tema me sale esto... Tengo bien el archivo, por que creo que sigue siendo el anterior tema?
|
||||
|
||||
|
Este es la apk del tema que me descargo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque cojones a mi me sale el teclado de llamar en negro,lo demas esta bien solo es eso??
Alguno le pasa? Por mas que intento no me sale el teclado azul en llamadas Última edición por megane175 Día 30/04/16 a las 11:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo instalo desde aroma. Instalo el apk directamente. Solo instalo desde aroma el tema principal., no las actualizaciones del ota. Ya has visto como me sale en azul.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis el archivo por ahí, para intentarlo con el. Que tenéis vosotros, por que yo, por que más que lo instalo, ni me sale en nuevos temas, ni en trialjson, pro que lo de elegir el tema en aroma ya lo hice nada más salir el aroma v21.3H
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instalo el apk y ese tema y me sale todo bien menos el teclado de llamada en negro ya lo intente como 10 veces,haciendo dull wipes instalando la rom y nada,lo dejare ya que estoy saturado y vale mas dejarlo para otro dia,que despeje la mente a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo descansar como tu, para hacerlo más tarde
|
||||
|
||||
|
Yo que tu desinstalaria el tema de la tienda pondria el predeterminado y vuelta a empezar,ya que esto no les pasa a todos,seguro que busca alguna solucion. Aunque ya desinstale e vuelto a instalar e echo de todo hasta meter la rom limpia y nada. Lo dejo por hoy,mañana si tengo ganas vuelvo a la carga que estoy hasta los huevos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene el soundcontrol
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que yo me entere.
Instalas el tema. Te sale todo te matizado en azul.... Los contactos en negro... El teclado en negro...... Y los huevos de megane175 en rojo vivo..... No? 😂😂😂😂 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale lo aplique dos veces y borre la carpeta preferences y me va bien. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a sacar la CarHDRom V.22, no me como mas la cabeza con el puto tema de los huevos.
Asi queda hasta que la postee ![]() ![]() ![]() A esperar se a dicho. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grupo... Saludos desde los patios de Córdoba.... Gracias a la rom ppr esa mejora de la batería...
Enviado desde algún bar
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |