|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trae la api2 de cámara para hacer fotos en RAW?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema de las llamadas que cuando colgabas decía "desafortunadamente android.process.phone se ha detenido" y luego te quedabas sin cobertura
Añadida Snap camera y funcionando a la perfección. Arreglado rotación 100% (antes solo funcionaba 15minutos) Link de la rom estable 1.1: pronto...... ;) Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como de pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, aunque seguramente no hayas tenido el bug de pasar de 3G a 2G, ¿sabrías decirme si ya está arreglado? Ya paso de usar la segunda SIM, así que me da igual el bug en la que no funciona.
¿Còmo podría ver youtube a 720p? ya llevo mucho tiempo con el 480p y ya estoy aburrido de la escasa resolución con la que se ve a mi parecer. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pablo, aunque seguramente no hayas tenido el bug de pasar de 3G a 2G, ¿sabrías decirme si ya está arreglado? Ya paso de usar la segunda SIM, así que me da igual el bug en la que no funciona.
¿Còmo podría ver youtube a 720p? ya llevo mucho tiempo con el 480p y ya estoy aburrido de la escasa resolución con la que se ve a mi parecer. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk ![]() ¡Saludos! Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos se agradece el contestar. Buen trabajo tt. 😀 Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final no puedo añadir snapcamera.... Da demasiados fallos
![]() ¡Saludos! Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Còmo podría ver youtube a 720p? ya llevo mucho tiempo con el 480p y ya estoy aburrido de la escasa resolución con la que se ve a mi parecer. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk ![]() ¿La rom no funciona con dos SIMs? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si funciona pero a mi me falla, yo creo que es por tema de compañía. Lo que si no me va es pasar de 3G a 2G, en ningún momento pude cambiarlo. Ahora estoy en CM12.1 y no tengo ese problema, así que es cuestión de uso. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
Si funciona pero a mi me falla, yo creo que es por tema de compañía. Lo que si no me va es pasar de 3G a 2G, en ningún momento pude cambiarlo. Ahora estoy en CM12.1 y no tengo ese problema, así que es cuestión de uso. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk ![]() PD: Llámame riesgo, pero al final la instalé como indicaste tú, sin volver al Kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando el link de la 1.1 estable?
¿Ya está arreglado el problema con el GPS y lo del led? Menuda currada te estás pegando @Pablito2020, será por ROMs. ![]() Al final probé con el launcher de Google Now para el tema de tener activo lo del OK Google en todas las pantallas y todo correcto con tu ROM, con eso ya me apaña. Pierdo Trebuchet...pero no se puede tener todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando el link de la 1.1 estable?
¿Ya está arreglado el problema con el GPS y lo del led? Menuda currada te estás pegando @Pablito2020, será por ROMs. ![]() Al final probé con el launcher de Google Now para el tema de tener activo lo del OK Google en todas las pantallas y todo correcto con tu ROM, con eso ya me apaña. Pierdo Trebuchet...pero no se puede tener todo. ![]() .-Temasek 6.0.1 .-Dirty unicorn 6.0.1 .-Mokee 6-0-1 .-AICP 11 (estable) .-Actualizar Cyanogenmod 13 .-Actualizar minimal OS 5.1.1 Sé que són muuuuchas cosas por hacer, así que cada cosa a su tiempo. PD: El led si que está arreglado, el GPS funciona en google maps, lo otro no he tenido tiempo de mirarlo. ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no sé cuando la podré subir, pero piensa que ahora estoy liado con todas estas roms:
.-Temasek 6.0.1 .-Dirty unicorn 6.0.1 .-Mokee 6-0-1 .-AICP 11 (estable) .-Actualizar Cyanogenmod 13 .-Actualizar minimal OS 5.1.1 Sé que són muuuuchas cosas por hacer, así que cada cosa a su tiempo. PD: El led si que está arreglado, el GPS funciona en google maps, lo otro no he tenido tiempo de mirarlo. ¡Saludos! ![]() ![]() Si al final funciona el google maps, sería raro que no funcionase en otros como Sygic y similares. Ya con eso se podría considerar una versión definitiva "güena" y dar en los morros a la gente de BQ. ![]() Una pregunta "off the record". La gente de BQ, alega que no sigue con el 5.0 en la gama Aquaris E, porque Mediatek no ayuda a liberar drivers y otras movidas de sus soluciones. ¿Como es posible que entonces tu si lo consigas y una empresa no sea capaz? Se que por dentro hay código de otros teléfonos que comparten el mismo integrado de Mediatek (dentro de mis limitados conocimientos de Android). Pero sigo sin entender, que lo mismo que hacéis los cocineros, no pueda hacerlo esta gente. Lo dicho, que eres un máquina. Y muchas gracias por alargar la vida de nuestros terminales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |