|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece normal que Andro4all le haya dado caña a HTC en todos sus últimos teléfonos porque flaqueaba en los puntos que más demanda la gente (en general, claro): pantalla y cámara.
Ya ni hablar del caso del A9, un terminal de gama media que sacaron a precio de gama alta. Así si a HTC eso no le gusta, es normal, pero no creo que sea culpa de Andro4all. De todas formas seguro que tienen otros medios para hacerse con el terminal para una review. ![]() 2. hacer reviews no significa mofarse,tomar el pelo.... 3. ser un payaso te hace mas gracioso pero no mas objetivo 4 imagínate a Marques Brownlee haciendo este tipo de review
Última edición por fixit Día 30/04/16 a las 12:45:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. existen cientas de paginas que hacen reviews y supongo que nadie habla solo maravillas sobre HTC y siguen teniendo terminales
2. hacer reviews no significa mofarse,tomar el pelo.... 3. ser un payaso te hace mas gracioso pero no mas objetivo 4 imagínate a Marques Brownlee haciendo este tipo de review ![]() No digo que en Andro4all sean los mejores haciendo reviews, pero creo que ofrecen un buen equilibrio entre calidad de contenido y capacidad crítica. Marques Brownlee, en mi humilde opinión, es la persona más sobrevalorado de todo Youtube en el panorama Android. La edición de sus vídeos es de las mejores si no la mejor, pero las reviews son realmente inútiles. Muy bonitos planos donde te cuenta las características y poco más. Sirva de ejemplo la última que ha publicado del HTC 10. Yo lo sigo porque me gusta la calidad del contenido... pero poco más.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
1. existen cientos de paginas que hacen reviews y supongo que nadie habla solo maravillas sobre HTC y siguen teniendo terminales
2. hacer reviews no significa mofarse,tomar el pelo.... 3. ser un payaso te hace mas gracioso pero no mas objetivo 4 imagínate a Marques Brownlee haciendo este tipo de review ![]() El problema es el boom mediático que tienen, ya que tiene más visitas que otros medios, y eso repercute en las ventas. Lo de que hay otros medios de hacerse con el móvil..., si, dvd Andorra por 600, para revender por 550, son perdidas, y por lo que tengo entendido los móviles se ceden, no se suelen regalar, hablando de estas gamas, los de gama media no se, corregidme si me equivoco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Crack en el Tema de las Reviews es Tolo (El Camionero Geek) dice las cosas tal y como las siente y las ve, y si tiene que decir que es una Mie-da bien Grande lo dice sin problema alguno, se tira con un terminal una semana y así me saca todo el Jugo para después dar su veredicto, pero antes a probado la Cámara y demas, yo lo sigo desde hace mucho tiempo y es como digo un Crack!
Con Ganas de que DVDandorra le ceda el HTC 10 y le de buena cuenta y nos digas sus Cosas Buenas y Malas! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 30/04/16 a las 13:25:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Crack en el Tema de las Reviews es Tolo (El Camionero Geek) dice las cosas tal y como las siente y las ve, y si tiene que decir que es una Mie-da bien Grande lo dice sin problema alguno, se tira con un terminal una semana y así me saca todo el Jugo para después dar su veredicto, pero antes a probado la Cámara y demas, yo lo sigo desde hace mucho tiempo y es como digo un Crack!
Con Ganas de que DVDandorra le ceda el HTC 10 y me de buena cuenta y nos digas sus Cosas Buenas y Malas! Un Saludo ![]() Enviado Desde No es un Móvil, Es Un Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Tolo está empezando a ser famosete, dentro de poco le veremos en gran hermano vip
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos estamos yendo de la castaña, Tolo ha hecho una Review de IPhone se, como ha hecho mil y porque en esta ocasión sea IPhone se ha vendido?
que pasa que no es un Sansung, venga un poco de Seriedad! Si de alguien no se puede tener duda es el ya que ha alabado a muchas Marcas y Modelos como también les a dado Buena Caña! Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El camionero se curra mucho las reviews. Se nota que exprime el móvil y lo prueba todo de verdad, como lo hsríamos nosotros. Incluso se va por la noche con el perro a probar la cámara con poca luz el jodío, jaja!!
Yo noto que sus reviews son verdaderas pruebas de uso, no como las de andro4all que me parece que lo manosean 20 minutos, se miran las especificaciones en gsmarena, y ala, review al canto. Eso no significa que no me caigan bien los dos pollos esos, pero la info que dan me parece menos fiable que una previsión metereológica en La Coruña. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de andro4all ruedan bien los móviles porque aparte de los dos de turno tienen más gente en plantilla, daros cuenta que también tienen un blog de noticias que tiene su curro también, lo mismo que clipset y similares
Última edición por Frank_T Día 30/04/16 a las 22:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
1. existen cientos de paginas que hacen reviews y supongo que nadie habla solo maravillas sobre HTC y siguen teniendo terminales
2. hacer reviews no significa mofarse,tomar el pelo.... 3. ser un payaso te hace mas gracioso pero no mas objetivo 4 imagínate a Marques Brownlee haciendo este tipo de review ![]() Nunca he sabido si hacían reviews o hacían poses para algún casting. Eso sí, por lo que he visto ahora han cambiado la decoración. Han dejado la butaca con moho (qué recuerdos ) por elementos decorativos más de piruleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla S LCD es de TIANMA LCD (blanco) para versiom de 4GB o SHARP (negro) para HTC LIFESTYLE
editado- parece que tambien el htc 10 4GB puede tener el display de SHARP TIANMA HX8396C2 ( HTC10h) SHARP HX8396C2. ( HTC10u) la información es confusa.. ![]()
Última edición por fixit Día 01/05/16 a las 12:55:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico
ahorro energia no activado
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Aporte, es una muy buena Autonomía la que Marca la Batería, después de 1 Día y 6:25 minutos esta Genial, a ver la semana que viene que ya empezar a llegar y a trastearlos a ver que Autonomía nos va dando entre los Compañeros!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días Compañero me pillas en Fuera de Juego, lo puedes explicar un poco que dices de las Pantallas en las fotos!......... es por saber mas, ya que esa semana me tiene que lLegar un HTC 10!! Última edición por ricard33 Día 01/05/16 a las 10:36:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricard33, Tianma es un fabricante de LCD, y en las dos fotos el blanco es el modelo de 4 Gb que lleva Tianma, y el negro es el lifestyle que lleva la pantalla de Sharp.
Las Tianma creo que montan algunos Iphone. Nunca he tenido un móvil con Tianma así que no puedo decirte qué tal son. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |