ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Los afortunados que ya la tienen no lo han probado? Para salir de dudas... El Wireless Tethering según veo necesita un kernel con netfilter-enabled, sabéis cuál es compatible?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Os comento mi experiencia, todavía no he recibido mi transformer, pero si tengo un dropad de 7' con sistema operativo android 2.2

La cuestión es que con el programa wireless tethering la tablet no detecta la red wifi creada con HTC Hero. Sin embargo con otro teléfono que tengo un HTC HD2 y una rom con android 2.3.3 y el wifi tethering nativo de android detecta la red wifi y se conecta sin problemas. Creo que sera lo mismo con el transformer
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Yo creo que dependera mas del movil que del tablet...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 07:31:12
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Yo creo que dependera mas del movil que del tablet...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Efectivamente... via WIFI es que tiene que hacer el trabajo duro es el movil. La tablet solo tiene que conectarse al wifi (y no le importa si es via router, movil...)

saludos!

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Efectivamente... via WIFI es que tiene que hacer el trabajo duro es el movil. La tablet solo tiene que conectarse al wifi (y no le importa si es via router, movil...)

saludos!
No es tan asi, el tablet, mejor dicho android no reconoce redes ad hoc, esto esta mas que repetido, lo q es verdad es q depende del movil que si tiene 1.6 o 2.1 no se puede xq no traen soporte nativo para crear puntos de acceso, y la mayoria de programas q hay x ahi para crear puntos wifi, la gran mayoria aparte de pedir kernels modificados, crean puntos ad hoc. X esta razon no se conectan, y x bt es practicamente imposible hacerlo entre 2 android.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
No es tan asi, el tablet, mejor dicho android no reconoce redes ad hoc, esto esta mas que repetido, lo q es verdad es q depende del movil que si tiene 1.6 o 2.1 no se puede xq no traen soporte nativo para crear puntos de acceso, y la mayoria de programas q hay x ahi para crear puntos wifi, la gran mayoria aparte de pedir kernels modificados, crean puntos ad hoc. X esta razon no se conectan, y x bt es practicamente imposible hacerlo entre 2 android.

Exacto

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Viejo 15/05/11, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje

Glups! Sorry, culpa mia al dar por supuesto que tambien la Transformer tendrá un equipo de cocineros que conseguirán que no haya problemas en ese tipo de conexiones... Inconscientemente me he situado en el contexto "perfecto"! (en el que vivo con mi Leo )

saludos!

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
josemunoz josemunoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ddddd

Una pregunta:
Con un movil, digamos un nokia cualquiera con Internet 3G, ¿se puede compartir la conexion por bluetooth?
El Transformer se conectaria via bluetooth al nokia, que daria la salida a internet.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Bueno, ya he hecho alguna prueba. El wireless tether no va. No detecto la red wep de mi nexus. En cambio la opcion por defecto de android funciona a las mil maravillas. Habra que buscar otra app que monte algo compatible. Seguiré con mis pruebas ...
Saludetes,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Una cuestion... hay compañias (vease warrafone) que cobra por hacer tethering, por llamadas ip, etc... (ya traté el tema en otro hilo, pero no saque nada en claro :P). Sin embargo creo que esto lo detectan por los protocolos. Por ello, ver si te conectas desde un portatil con windows les hes muy facil de detectar, pero mi duda es... les será facil detectar la conexion desde la tablet, teniendo en cuenta que lleva android?? Porque como no se dieran cuenta... jujuj... ahora eso si, a ver quien es el guapo que prueba
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez.
Ya me ha llegado la Transformer y estoy contento de poder afirmar que puedo hacer tethering sin problemas via wifi usando como modem mi HD2 con android.

saludos

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Hola otra vez.
Ya me ha llegado la Transformer y estoy contento de poder afirmar que puedo hacer tethering sin problemas via wifi usando como modem mi HD2 con android.

saludos

Genial, gracias por la información. Es una cosa importante para los que la llevemos donde no tenemos WiFi.
El problema no tener un puerto USB para poder cargar el teléfono a la vez que estas conectado a través del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
La que viene por defecto si no me equivoco te monta una red adhoc, mientras que con programas tipo Wireless Tether, puedes montar una red wifi estandar con cifrado WEP y control de acceso, permitiendo conectarse a mas de un dispositivo a la vez. Vamos, conviertes el movil en un mifi o router wifi portatil.
Pregunta tonta... ya que veo que tenías un HTC Magic. ¿Cómo hago el tethering a la Transformer?, ¿cuál es la aplicación que comentas que viene por defecto o en caso contrario, cuál me instalo? Gracias por adelantado (no me hace falta ahora mismo, pero en verano es más que probable que sí ).
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
No sé cómo está el tema tethering pero entiendo que depende no sólo del Transformer sino del dispositivo con el que se pretenda emparejar. He nencontrado esto por XDA para montar una red Ad Hoc en Transformer rooteado:

http://forum.xda-developers.com/show...8#post14089118
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @Duir , pero no quiero ni toser a mi flamante Transformer , con el tiempo ya perderé esos mimos iniciales... a ver si @inakipaz nos ocmenta algo porque como en post anteriores comentaba que lo usaba con un Magic, a ver qué me cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Gellman,
A ver, con la magic usaba el programa wireless tether, que requiere tener el tlf. rooteado. Resulta que lo he probado montando una red wep pero al transformer no le ha gustado. Me ha funcionado usando el tethering que viene desde froyo.
Lo puedes encontrar en ajustes->configuracion inalámbrica -> anclaje a red y zona wifi. O ruta similar.

Por cierto, que rom tienes en la magic?

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Gellman,
A ver, con la magic usaba el programa wireless tether, que requiere tener el tlf. rooteado. Resulta que lo he probado montando una red wep pero al transformer no le ha gustado. Me ha funcionado usando el tethering que viene desde froyo.
Lo puedes encontrar en ajustes->configuracion inalámbrica -> anclaje a red y zona wifi. O ruta similar.

Por cierto, que rom tienes en la magic?

Saludetes
Ahhh, la magic la tengo tal cual, solo que con la 2.1 que nos llego via OTA a los de vodafone. A ver si a finales de mes tengo mas tiempo y enredo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Gellman, la OTA de vf era una 2.2.1 si no recuerdo mal. Lo digo porque la superfroyo se basa en ella, asi como la cyano 6 para la magic. Es decir, deberías tener la posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Gellman, la OTA de vf era una 2.2.1 si no recuerdo mal. Lo digo porque la superfroyo se basa en ella, asi como la cyano 6 para la magic. Es decir, deberías tener la posibilidad.
Es que tenia el movil apagado y ya lo he comprobado. Es la 2.2.1, efectivamente.

En anclaje a red, solo viene via usb...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff mañana le hecho un vistazo a la magic, aunque eso significa que es posible que tengas que rootearla.
Ya te confirmaré. A ver si pillo un programa de routing que monte una red que pille el transformer.
Saludetes,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 19:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /