|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Estas en las mismas que yo compi, a mi me paso hace 3 dias o asi y tengo un bonito pisapapeles. ningun tutorial funciona en mi caso particular.
el movil presenta los mismo sintomas que el tuyo, autoreinicio, logo de mi, led rojo, vibra y otra vez a empezar, lo he conseguido meter en modo EDL, pero el pc ni me lo reconoce en controlador de dispositivos no me aparece nada... Si consigues arregarlo te agradezco q te pongas en contacto conmigo porque yo lo he dado por perdido. Decir que lo lleve a una tienda para reparar y ni ellos consiguieron nada, tras dos dias intentadolo me dijeron que lo llevara al servicio tecnico, que hay solución y ellos pueden hacerlo. Eso si, me dijeron que probablemente tenga que pagar ya que esas cosas... Suerte ! Última edición por morisfr Día 30/04/16 a las 09:19:24. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Si hay forma Emialicante logro revivir el suyo, antes descarten todas las opciones.
Prueben desbloquear el bootloader de manera legal y entrar en fastboot, ya ahí, meterle el TWRP Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Estas en las mismas que yo compi, a mi me paso hace 3 dias o asi y tengo un bonito pisapapeles. ningun tutorial funciona en mi caso particular.
el movil presenta los mismo sintomas que el tuyo, autoreinicio, logo de mi, led rojo, vibra y otra vez a empezar, lo he conseguido meter en modo EDL, pero el pc ni me lo reconoce en controlador de dispositivos no me aparece nada... Si consigues arregarlo te agradezco q te pongas en contacto conmigo porque yo lo he dado por perdido. Decir que lo lleve a una tienda para reparar y ni ellos consiguieron nada, tras dos dias intentadolo me dijeron que lo llevara al servicio tecnico, que hay solución y ellos pueden hacerlo. Eso si, me dijeron que probablemente tenga que pagar ya que esas cosas... Suerte ! ![]() si me responden de que se lo manden,me van a tardar entre envio y tal seguramente 2 semanas. Y eso con suerte de que me arreglen el movil. si no, pues probare a desbloquearlo oficialmente y a flasear por fastboot el recovery, ya no me quedara otra salida. ah si, si que me quedara otra... desmontarlo |
|
#87
|
||||
|
||||
|
el lo que hizo fue desmontar su movil y hacer el testpoint en la placa
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
suerte ,
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
nadie es culpable, pero a la vez todos lo son. aunque al final es uno mismo el que sufre las consecuencias, pero que luego sirve de leccion para no repetir los errores. (jaja.... gastarse 270€ para aprender "debes borrar el emmc") |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Estas en las mismas que yo compi, a mi me paso hace 3 dias o asi y tengo un bonito pisapapeles. ningun tutorial funciona en mi caso particular.
el movil presenta los mismo sintomas que el tuyo, autoreinicio, logo de mi, led rojo, vibra y otra vez a empezar, lo he conseguido meter en modo EDL, pero el pc ni me lo reconoce en controlador de dispositivos no me aparece nada... Si consigues arregarlo te agradezco q te pongas en contacto conmigo porque yo lo he dado por perdido. Decir que lo lleve a una tienda para reparar y ni ellos consiguieron nada, tras dos dias intentadolo me dijeron que lo llevara al servicio tecnico, que hay solución y ellos pueden hacerlo. Eso si, me dijeron que probablemente tenga que pagar ya que esas cosas... Suerte ! ![]() si es correcto eso dime como entraste en edl porque yo no soy capaz de que en la consola me reconozca el dispositivo. eso si, en fastboot si que reconoce perfectamente. tienes bootloader desbloqueado? |
|
#91
|
||||
|
||||
|
si, solo que a mi se me peto el movil antes de que pudiera configurar el modo depuracion y que el pc reconociera el movil y todo eso, por lo que cuando lo introduzco en el pc, en controlador de dispositivos no aparece nada...
pues tuve que dejar el movil q se gastara la bateria entera, con el microusb conectado al movil, metes el usb al pc como dijo emialicante y acto seguido apretar vol+-, y entro en led rojo parpeando y pantalla en negra, me salio al intento 29235 jaja... porque a la minima que lo hacia mal, el movil empezaba a cargarse y comenzaba otra vez el bucle de logo de mi, led rojo de un microsegundo y reinicio.. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
@nesherben
Ayer estuve toda la tarde intentando que me lo reconociera en fastboot sin conseguirlo, no sé qué demonios tengo liada con los drivers. Al final me he cargado el registro de windows y no puedo instalar W10 porque el único pendrive que tengo de más de 4gb se ha estropeado y con el lector de CD roto. Quería probar con este tutorial http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html Respecto a @adrian_8 no te preocupes, es un troll que sólo busca la confrontación y crear mal rollo en el foro, según @Nonamed debía avisarle a él primero antes de acordarme de su madre en directo, pero parece que el que haya una persona acosando a otra no les parece importante. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
El no tiene ninguna culpa, la culpa es en general por la desinformacion que hay en todos sitios acerca de este terminal, si yo hubiera sabido que al flashear la rom por twrp tendria que haber borrado el archivo emmc, seguramente no me hubiera pasado esto, pero si en ningun sitio de ningun tutorial lo ddicen, es normal que pasen estas cosas.
nadie es culpable, pero a la vez todos lo son. aunque al final es uno mismo el que sufre las consecuencias, pero que luego sirve de leccion para no repetir los errores. (jaja.... gastarse 270€ para aprender "debes borrar el emmc") ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#94
|
||||
|
||||
|
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
@nesherben
Ayer estuve toda la tarde intentando que me lo reconociera en fastboot sin conseguirlo, no sé qué demonios tengo liada con los drivers. Al final me he cargado el registro de windows y no puedo instalar W10 porque el único pendrive que tengo de más de 4gb se ha estropeado y con el lector de CD roto. Quería probar con este tutorial http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html Respecto a @adrian_8 no te preocupes, es un troll que sólo busca la confrontación y crear mal rollo en el foro, según @Nonamed debía avisarle a él primero antes de acordarme de su madre en directo, pero parece que el que haya una persona acosando a otra no les parece importante. ![]() oh, pues lo mismo me funciona con muchisima suerte, es que ese lo probe pero no me reconoce ADB. tengo que dejar que se descargue totalmente entonces? a mi no me sale cuando lo conecto al pc que este cargando, solo el led rojo parpadeando. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
entonces puedo entender que los tutoriales genéricos no avisen. el que tendrá q acusarlo será el q hizo el tutorial para abrir el bootloader de forma no oficial. a ver si luego puedo agregarlo a mi guía de noobs. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#97
|
||||
|
||||
|
si, solo que a mi se me peto el movil antes de que pudiera configurar el modo depuracion y que el pc reconociera el movil y todo eso, por lo que cuando lo introduzco en el pc, en controlador de dispositivos no aparece nada...
pues tuve que dejar el movil q se gastara la bateria entera, con el microusb conectado al movil, metes el usb al pc como dijo emialicante y acto seguido apretar vol+-, y entro en led rojo parpeando y pantalla en negra, me salio al intento 29235 jaja... porque a la minima que lo hacia mal, el movil empezaba a cargarse y comenzaba otra vez el bucle de logo de mi, led rojo de un microsegundo y reinicio.. ![]() los drivers los tengo instalados en teoria y todo, pero al poner el movil en el pcno me sale nada de ADB. lo unico, lo que dije de 900E |
|
#98
|
||||
|
||||
|
El tema está en que en fastboot al teclear adb devices te lo reconozca, entonces desde ahí ya se puede hacer algo. Encontré una manera de hacer que lo reconozca en los varios modos pero es para Linux o MAC, no lo tengo muy claro porque yo en Linux soy ignorante total. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
El tema está en que en fastboot al teclear adb devices te lo reconozca, entonces desde ahí ya se puede hacer algo.
Encontré una manera de hacer que lo reconozca en los varios modos pero es para Linux o MAC, no lo tengo muy claro porque yo en Linux soy ignorante total. ![]() UN PASO MAS!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! edito: pero eso te permite entrar a adb desde fatboot? o que haria? |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
ah, vale.
entonces puedo entender que los tutoriales genéricos no avisen. el que tendrá q acusarlo será el q hizo el tutorial para abrir el bootloader de forma no oficial. a ver si luego puedo agregarlo a mi guía de noobs. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() http://forum.miui.co.in/forum/mi-dev...lock-the-beast E ir pidiendo a Youtube que elimine el video: Y no te olvides de decírselo también a los de XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...ssion-t3349886 El único foro del planeta donde unos paletos quieren condicionar qué notícias se pueden dar y cuales no es HTCManía Última edición por emialicante Día 30/04/16 a las 13:00:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |