|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Va mal
Emviado desde mi SM-xz1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizada la rom francesa....
Veremos como avanza segun pasan los dias. El kernel tambien tiene un changelist mucho mayor,el mas reciente de todas las que hay por el momento,asique es de esperar que haya mas cambios aparte del parche de seguridad de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le salto lo de Samsung pay? Da error en el servidor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizada la rom francesa....
Veremos como avanza segun pasan los dias. El kernel tambien tiene un changelist mucho mayor,el mas reciente de todas las que hay por el momento,asique es de esperar que haya mas cambios aparte del parche de seguridad de mayo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, tengo el 5.1 y no se actualiza al 6...Alguien sabe q pasa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización he perdido el 4g+ y tengo peor cobertura.
O a Vodafone se le han roto la mitad de las antenas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos y un saludo a todos los foreros, soy nuevo en el S6 aunque no en esta casa. Solo quería comentar que tras la última actualización recibida: MMB29K.G920FXXS3DPD3, he notado un notable empeoramiento de la sensibilidad en la pantalla, a veces tengo que llegar a apretar el dedo contra la pantalla e incluso mantenerlo un poco.
¿Alguien más lo ha notado? Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Instale esta semana el parche de seguridad del 2 de abril y noto un empeoramiento enorme de la batería. Antes hacía aproximadamente 1h de pantalla por cada 20% de batería. Y ahora sin usarlo se me planta en un 83% con 8 minutos de pantalla... Alguien con el mismo problema? Me marca todo el consumo practicamente de SO Android
Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas actualizaciones mensuales son de seguridad y corrección de algún error, no hay necesidad de restaurar, el día que llegue una actualización al sistema como tal si se justifica.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que con esta ultima actualizacion de la francesa,el brillo automatico va peor,le cuesta ir cambiando....
Veo que samsung lanzara pronto otra actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la Española muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos y un saludo a todos los foreros, soy nuevo en el S6 aunque no en esta casa. Solo quería comentar que tras la última actualización recibida: MMB29K.G920FXXS3DPD3, he notado un notable empeoramiento de la sensibilidad en la pantalla, a veces tengo que llegar a apretar el dedo contra la pantalla e incluso mantenerlo un poco.
¿Alguien más lo ha notado? Muchas gracias a todos. ![]() Has hecho los wipes cache y data? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la francesa, me funciona todo perfecto, de batería igual.
Una aclaración, en las actualizaciones de seguridad NO es necesario hacer wipes, wipe data no es preciso, no es un cambio de versión y wipe caché ya lo hace la actualización. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo un s6 sm-g920f, y todavia no se actualizo el android, sigo con el 5.1.1, por lo que averigue el modelo es de kenya AFR, alguien sabe si todavia no salio el firm o que puede estar pasando????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene problemas con whatsap y facebook por ejemplo que en red normal al salir de la aplicacion no llegan los mensajes hasta que no entras ? con wifi bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar la nueva ota francesa, el brillo se le va un poco la pinza... y la vibracion a la hora de tocar las teclas ha bajado mucho... he tenido que subirla al maximo cuando antes la tenia en la mitad.
Esta actualizacion no va fina... si lo llego a saber paso de ella... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |