|
||
|
|
||||
|
||||
|
acojonante la criskelo v 61 si lag fix 2014 fliapante este damian es mi idolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya,,, cojonudo.... no me puedo logar en la pagina de damian... y queria porbar su ultimo kenrnel.... alguien me puede pasar el kernel por pivado?....
vaya.... este Damian se parece con la manzanita...... muy bueno....pero cerrado de coones jejejeje ![]() ....wenoooo.... ya me lo he bajado.... espero que sea bueno.... siempre me han gustado sus kernels..... Última edición por amnodaniel Día 27/05/11 a las 20:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, super-rápido, ágil. En quadrant 2400 con lagfix y criskelo. Con otros benchmark es más normal, pero valores altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente,me lo voy a bajar y a meterlo porque decis que es la leche,pero el tal damian va haciendo amigos por donde pasa.si todos usaran "sus reglas" su grandioso kernel lo iba a hacer rita la cantaora, Editado por el moderador vvaleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar.
Me han salido cuatro opciones para descargar y he descargado esta: GTO Ginger JVH RC1 v2 1.tar ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todos tenemos una opinion sobre DamianGTO y sus reglas pero no olvideis que su foro es privado y las reglas las decide el,este hilo no es para hacer comentarios sobre el,es para hablar de su kernel asi que vamos a limitarnos a ello sin descalificar a nadie ¿vale?saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, necesito el setcpu.
Voy a dejar el kernel uno días de prueba para ver como responde. ¿Si no es mucha molestia me puedes decir una buena configuración? Gracias compñaero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que pruebes y vayas viendo en funcion del uso que tu le des al tlf,pero bueno te dire como lo tengo yo,lo he puesto entre 200y 1200Mhz y ondemand seleccionado para que tire de procesador cuando lo necesite y cuando este en reposo el gasto se reduzca al minimo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo pruebo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal como esta puesto por defecto va genial. Mucho mejor que cualquier ptro kernwl que he puesto antes y he de decir que he puesto creo casi todos los existentes para ginger..
Enviado desde mi GT-Ieo9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todos tenemos una opinion sobre DamianGTO y sus reglas pero no olvideis que su foro es privado y las reglas las decide el,este hilo no es para hacer comentarios sobre el,es para hablar de su kernel asi que vamos a limitarnos a ello sin descalificar a nadie ¿vale?saludos compi
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro. Tiene su propio foro/hogar y en el decide por si mismo. Si nos satisface su kernel, a por el sin más. Sinceramente va de lujo. Entrar en otras consideraciones (se ha comentado largo y tendido) da para mucha polémica y sinceramente a muchos de nosotros no nos compete. Al César lo que es del César, .....es un crack !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |