|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Me ha sucedido ya con dos ROMs diferentes que cuando realizo un entrenamiento no me lo guarda, doy a historial y se me cierra la aplicación. La cuenta Mi está activa y no tengo nada congelado ni deshabilitado, Me podeis ayudar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Me ha sucedido ya con dos ROMs diferentes que cuando realizo un entrenamiento no me lo guarda, doy a historial y se me cierra la aplicación. La cuenta Mi está activa y no tengo nada congelado ni deshabilitado, Me podeis ayudar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La alarma por lo que veo suena exactamente a la hora que la programas no? Uso la aplicacion modificada. Es que tenia entendido que te despertaba un poco antes, cuando detectara que estas en sueño ligero.
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nos pasa a todos, el historial no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La alarma por lo que veo suena exactamente a la hora que la programas no? Uso la aplicacion modificada. Es que tenia entendido que te despertaba un poco antes, cuando detectara que estas en sueño ligero.
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda con la 1.8.511.
Tenía la última versión y funcionaba todo lo bien que puede funcionar, pero he actualizado el móvil de kit kat a Android 6.01 y no me vibraba la pulsera con las notificaciones ni en la versión traducida ni en la oficial. He vuelto a la versión vieja y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero dar las gracias a Mr. Postman y a todo el que colabore a mejorar y traducir la app oficial. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Al resto de compañeros, que tal os va el apartado de amigos? Yo he estado intentando agregar a mi novia y no hemos sacado nada en claro. Si yo la agrego a ella por mi parte bien, una vez acepta la solicitud me salen sus datos. A ella sin embargo una vez acepta le salgo yo, pero con todo a 0. Si lo hacemos a la inversa ocurre lo mismo, el que escanea el código puede ver los datos del otro pero no el que es escaneado. Además cuando ya tengo su código escaneado y veo sus datos y salgo de amigos, al entrar ha desaparecido. En el caso de escanear el código de los dos, en ambos casos salen los datos a 0. Tengo la última versión que ha subido Mr. Portman en telegram. La 2.0.10 (230416) No se si le ocurre a alguien más o si puede servir de ayuda para pulir ese detalle. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Por otra parte me acabo de fijar en que la distancia que andas no me coincide la que sale en el círculo cuando abres la app con la que pone en el apartado de las gráficas, donde figura todo lo detallado del dia. En un sitio me pone 21.4 km y en el otro 20.2. Los pasos si son exactamente los mismos. A alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. No he dado con la solución. Si es que la hay.
Por otra parte me acabo de fijar en que la distancia que andas no me coincide la que sale en el círculo cuando abres la app con la que pone en el apartado de las gráficas, donde figura todo lo detallado del dia. En un sitio me pone 21.4 km y en el otro 20.2. Los pasos si son exactamente los mismos. A alguien mas le ocurre? ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se vuelve a la 1.8.711 traducida de Mr Postman... Estoy hasta la gorra de recibir todas las notificaciones o de no recibir ninguna cuando sólo tengo marcado el calendario... Borro caché, datos, reinstalo y a veces vuelve a ir y otras no... Vaya con Xiaomi... La pulserita les importa menos que los smartphones
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la 511 que iba mucho mejor que las 2.X
Como puede ser que en cada actualización quiten más opciones, quitan early bird, quitan que te diga cuanto has corrido en el día... Irá bien la 711 con el firmware actualizado en la pulsera o mejor hacer downgrade e ir subiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de esta pulsera ya, esperando a la nueva.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido meter la última versión y va fatal.
El programa no conecta con la band, tengo que reiniciar el bt varias veces y encima me cuenta la mitad o menos de los pasos que hago. Me vuelvo a versiones anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la 511 que iba mucho mejor que las 2.X
Como puede ser que en cada actualización quiten más opciones, quitan early bird, quitan que te diga cuanto has corrido en el día... Irá bien la 711 con el firmware actualizado en la pulsera o mejor hacer downgrade e ir subiendo? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |