|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claramente hay apartados en los que el G5 deja mucho que desear. La construcción es uno de ellos y por consecuencia uno de los motivos por los que LG ha perdido tanta cuota de mercado y ya no está entre las 5 primeras marcas por ventas en este primer trimestre. El SAT de LG está colapsado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta la época si, sin dudas! Muy completo, si tuviera batería extraible (y que la batería dure con el tiempo, quizás el rendimiento de la batería baja más rápido con el tiempo si es extraible) hubiera sido más increíble todavía!
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil de la historia de android es el G2 vaya bicho tan bueno y tan buen sabor de boca Los habrá más potentes más premium lo que sea pero es que tiene algo que enamora Ayer se lo revisé a mi madre durante un par de horas para limpiarlo un poco por dentro y es que va como un tiro el muy jodido jeje LG Queremos un G6 que sea como el G2 Revival edition! ![]() The flagship killer is back!! Última edición por kzyw Día 29/04/16 a las 23:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos dolidos con su s7,que lastima que después de lo que se han gastado estén con la mosca detrás de la oreja viendo que lo están dejando por los suelos....decir lo que queráis mi móvil como un tiro, cámara flipante, bien ensamblado y ninguna fuga ... 💪💪💪💪
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se devalue lo que quiera. Lo bueno y barato 2 veces bueno. Cuando me compre el nexus 4 barato iba y va cm un tiro,eso si,la camara es una kk.
El g5 es innovacion y cambio,lo demas mas de lo mismo aunq le pongas cristal de bohemia |
|
|
||||
|
||||
|
El killer nunca morirá jajaja
El mejor móvil de la historia de android es el G2 vaya bicho tan bueno y tan buen sabor de boca Los habrá más potentes más premium lo que sea pero es que tiene algo que enamora Ayer se lo revisé a mi madre durante un par de horas para limpiarlo un poco por dentro y es que va como un tiro el muy jodido jeje LG Queremos un G6 que sea como el G2 Revival edition! ![]() The flagship killer is back!! ![]() Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo hayan arreglado rápido no quita que el SAT esté a pique del desbordo.
Ninguna, ojo, NINGUNA fantasmada como tu dices he soltado por aquí campeón 👍 Y si se me cae, el seguro se encarga de repararmelo. Preocupación, 0 👌 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() Tu diras lo que quieras pero ya van 3 semanas desde que prometiste que colgarias fotos del g5 que supuestamente le regalaste a tu novia...tambien se te pidio que demostrases que las fotos de la comparativa eran del g5 y tampoco tuviste valor...te pasas el dia en el subforo de un movil que no te gusta creando polemica y no se te ve el pelo en el de tu modelo...lo tuyo ya canta un poquito y la gente se esta dando cuenta asi que tu mismo. Sobre si se te cae y se hace cargo el seguro,es algo de lo que yo no tengo que preocuparme,el hecho de que tengas seguro no hace al s7 menos fragil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Detritu5 Día 30/04/16 a las 02:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el primer trimestre no es enero, febrero y marzo?
El g5 no ha salido en venta hasta abril, y ya lo tachan de fracaso contando los meses que no estaba en venta? O esta gente no sabe contar o si que hay una conspiración contra lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Una conspiracion contra el tope de gama. Pobres fanboys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El huawei p9 me encanta tb y no pasa nada,será que soy un friki de los móviles y si por mi fuera tendría todos los flagships del momento jaja pero no soy rico Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por franagan75 Día 30/04/16 a las 12:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor del G2 y opino tambien que fue un increible movil, aunque siempre eche de menos la SD y retirar la bateria, cosa que este G5 si lo ofrece.
Del g2 me flipa su diseño compacto, pero he de decir que en lapractica, los marcos tan reducidos provocan que jugando en horizontal los pulgares queden muy encogidos, me he dado cuenta al utilizar moviles con mas marcos verticales que a la hora de jugar los pulgares estaban en una posicion mas natural, asi que no hay mal que por bien no venga, esteticamente no, pero practicamente, que al final es lo que importa, si.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor del G2 y opino tambien que fue un increible movil, aunque siempre eche de menos la SD y retirar la bateria, cosa que este G5 si lo ofrece.
Del g2 me flipa su diseño compacto, pero he de decir que en lapractica, los marcos tan reducidos provocan que jugando en horizontal los pulgares queden muy encogidos, me he dado cuenta al utilizar moviles con mas marcos verticales que a la hora de jugar los pulgares estaban en una posicion mas natural, asi que no hay mal que por bien no venga, esteticamente no, pero practicamente, que al final es lo que importa, si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos dolidos con su s7,que lastima que después de lo que se han gastado estén con la mosca detrás de la oreja viendo que lo están dejando por los suelos....decir lo que queráis mi móvil como un tiro, cámara flipante, bien ensamblado y ninguna fuga ... 💪💪💪💪
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado Desde No es un Móvil, Es Un Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SamsungFan1;22979470]Donde haya un galaxy que se quiten los demás.
Enviado Desde No es un Móvil, Es Un Galaxy[/QUOTE jajaja podrías al menos decirnos quién eres realmente, no... Te acabas de dar de alta para decir esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kzyw;22979558]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |