![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esperaremos noticias
|
|
|
|
En xda estan reportando muchos problemas,abra que esperar acontecimientos a ver si saca un fix o un nuevo Aroma Theme xxx
|
|
|
|
Yo creo que carotix no debe de tener betatester y segun lo hace y el cree que esta bien lo saca...como dice megane...esperaros...no corrais tanto
enviado desde mi bichito con la carhdrom |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .
|
|
|
|
dicen esto, yo ya lo e echo y no a surgidoefecto alguno>>archivo de copia de trialjson a userjson nuevo. Eliminar cajón de preferencia y reinicio ... Añadir Tema nuevo
Pero bueno esto ya lo sabiamos nosotros no @jealar Última edición por megane175 Día 29/04/16 a las 18:36:06 |
|
|
|
Yo creo que esta version ya la tenemos muy machacada con temas y aromas.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mientras no actualicen esa puta herremienta apktool no abra mucho que hacer.
|
|
|
|
editado ya que esta solucionado,todo funcionando correctamente
Última edición por megane175 Día 29/04/16 a las 21:11:25 |
|
|
![]() edito: Solucinado . Última edición por megane175 Día 29/04/16 a las 21:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema azul sin problemas, con teclados en azul.
Instalamos como explica el fichero Read Me que es como explicaba jaelar pero borrando la carpeta preference. Reiniciamos y nos vamos a temas porque aunque veamos instalado el azul, está marcado el predeterminado, así que marcamos azul y volvemos a instalar y se queda para siempre. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ayudas.....todos ayudamos....🤗
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos.
|
|
|
|
Claro que si
a veces se de tanto dato que se escribe aqui,se nubla el cerebro ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
Muy bonito el tema,de lo mejor que e visto de @Carotix,ademas por estar un poco nublado,e echo full wipes,cache/dalvik/data y system,para quitar toda la morralla que tenia de tantos temas y flas os,luego e puesto este tema y va como un cañon.
|
|
|
|
Pues yo soy súper torpe, pero no lo consigo.
Instalo el archivo apk de descarga y no me sale el. Tema ni en los temas ni en la carpeta trialson... Que hago mal,que me estáis dando envidia? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
editado,que me equivoqué de enlace Previo en aroma theme v21.3 H elige el tema nuevo Con eso y leete esto y deberias tenerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153727 Última edición por megane175 Día 29/04/16 a las 22:49:15 |
|
|
|
|
Cita:
Descargo el tema lo instalo, pero no me sale en. La. Carpeta de TRIALSON NO tendréis por ahí el tema en Mega, Por si me estoy descargando el archivo del tema mal? Última edición por joxbex Día 29/04/16 a las 23:12:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En aroma theme elige ese tema viene en 1º lugar junto con el tema inverted.instalas el tema que quieras.reinicias Luego Tienes que descargar el tema que esta en OTA Y con ESFile Explorer/dispositivo/data/overlays/jsonfiles/trialjson/mover a userjson y en data borrar carpeta preferences reinicis y deberias tene el tema en la tienda,lo instalas vuelves a borrar la carpeta preferences vuelves a reiniciar volver a instalar el tema y deberia estar,creo que no me salte ningun paso,pero creo que es asi,e echo tantas cosas que no se si te digo algo que no deberia,pero prueba asi. Última edición por megane175 Día 29/04/16 a las 23:21:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |