|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros!
Tengo este android TV desde hace una semana, y venía configurando cosas, instalando aplicaciones... cuando vi que por aquí ya teníais camino andado... Total que esta tarde me he dicho... vámos a instalar el recovery... Total, que lo instalo, hago backup de las particiones data, y las otras dos.... y al reiniciar, no va ni el WIFI ni la red. y eso que las detecta y conecta,pero luego no va nada. U_U Netflix sin red. Google play sin red ... chrome sin red... Está con la versión 5.1.1, compilación 108L1 ¿Sabeis qué puede ser lo que le pasa al aparato? y cómo arreglarlo jeje... Última edición por Gunnme Día 28/04/16 a las 01:35:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haz un reset de fabrica por probar, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...ayer fue un poco k.o. la cosa con las configuraciones...el tema anda por el acestream que no lo debi hacer en orden y al entrar en p2p y arenavision sale un reproductor raro...salta el proxy y luego no reproduce nada..
a) cuando haceis la instalacion de los add-on quitais del tiron al acestream engine?... supongo que con un poco de practica saldra...y luego ya ira todo como debe ir... b) con el teclado me vuelvo loco..no consigo el español y ahora hora de poner / y el - etc.. no sale...donde poneis la configuracion del teclado para que me entienda en cristiano el aparato? c) cuando entramos ahora en arenavision como puedo poner por defecto que entre el vlc o bs player?. d) acestream ya no tiene sentido como reproductor que aparezca? una sugerencia que quería hace es, porque no intentamos montar un equipo con todo configurado y hacemos un backup?...como yo voy a tener que instalar los de mis colegas pues había pensando eso. Cuando lo tenga configurado, podria dejar mi equipo quitando la cuenta de google y dejándolo en algún servidor...seria posible no? voy a hablar con macguiver47 a ver si puedo retocar su manual, y estructurarlo un poco, y que lo ponga en su web si cree conveniente o si me da permiso para retocarlo. salu2 Última edición por majoju2005 Día 28/04/16 a las 10:34:18 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al teclado tienes que instalar Keyboard external helper pro para que te reconozca todas las teclas. No recuerdo bien dentro de cuál era pero revisa la configuración de cada addons, en algunos te viene la opción para reproducirlos mediante un reproductor u otro. Respecto al kodi me parece una buena iniciativa, se puede realizar un backup. Pero después cada uno tendría que revisar la configuración de los addons porque podría variar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Josemy_S Día 28/04/16 a las 11:18:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas como digo, solo le instalé el TWRP, y a raiz de ahí no funciona la conexión a internet ni poniendole IP fija ni por wifi ni etherned. Conecta, coje ip, pero luego no va nada. Esta tarde igual le pongo otra rom para probar, pero por si os sonaba ese error... Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz sino también lo que te dicen ....un reset del dispositivo... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo voy a realizar el proceso con un pendrive y cuando lo tenga creo un backup y lo subo por si a alguien le sirve de ayuda. salu2 por cierto: Hoy, 11:11:11 - Añadir Mensaje a tus favoritos que casualidad has entrado a esa hora!! jajaja me ha llamado la atencion |
|
|
|
Señores PLD vuelve a estar activo. Recomiendo darse una vuelta por ahí. Es este sitio hay muchas cosas para nuestro aparato.
http://proyectoluzdigital.info/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he instalado ninguna rom aún, y falla la red. Esta tarde le haré un reset o pondré otra rom... Gracias igualmente ![]() Otra cosa.... En esta versión medio funciona YOMVI. si bajo de versión, ¿sigue funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo estoy registrado en su web, pero no se si podría con la misma cuenta instalarlo en 2 dispositivos a la vez? No quiero meter la pata y que me lo tomen a mal, antes hacia pruebas en un tableta y después me lo bajava al box e instalaba en el. No se si ahora se puede hacer. Tu sabes algo respecto al tema de instalarlo en varios dispositivos a la vez con el mismo usuario. Porque si no puedo, lo instalo directamente en el box. Última edición por Iralpap1 Día 28/04/16 a las 21:46:10 |
|
|
|
|
Cita:
La primera preguntarlo en el foro, te contestan rápido. La segunda registrarte con otra cuenta y otro correo y ya está. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual me animo con la otra rom... ¿Se pierde algo? aparte de que estamos bajando de versión, claro (por ej. yomvi?) Un abrazo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... en otro Android tv que tengo no funciona... esta la última rom oficial para descargar?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UFFF,,, que de cosas nuevas,... ando de viajes, y veo que me espera curro cuando vuelva,... no se de donde sacaré el tiempo... bueno cuando saque un rato, ya leo desde la página 45 que me quedé a ver si puedo aportar algo,.. y claro está, recopilaré lo que pueda...
SAludos a tooooossss |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
esto ya ve la luz...ayer como me lie un poco, borre toda instalación del kodi y la puse de cero. Instale la 16, quite el motor de búsquedas de acestream... - Instalé QUASAR desde este enlace: http://mundokodi.com/quasar-en-kodi y todo correcto... - Instalé PLEXUS desde: http://mundokodi.com/plexus - Instalé la lista de AdryanList desde: http://mundokodi.com/adryanlist-por-repositorio - Instalé tambien para ver la champion y liga. Tengo pendiente poner Catoal, el mover aplicaciones a la sd y ponerme el mame. He usado una tarjeta SD de 32 gb donde tengo intención de meter los juegos del mame y pasar aplicaciones a esa tarjeta del sistema. El pendrive que usado es u 2.0 y de momento los resultados son muy buenos... luego pongo el parche que he puesto para que funcione lo de acestream que me lo he dejado en casa... un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pusiste esto en otro post: Respecto al teclado tienes que instalar Keyboard external helper pro para que te reconozca todas las teclas. que lo busco en el playstore o es una opcion del teclado de android? gracias queria saber tambien como puedo sacar los iconos asi:
Última edición por majoju2005 Día 29/04/16 a las 11:57:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...keyboardhelper Puedes comprarla en Google play o ... Una vez instalada tienes que seleccionarla como método de entrada del teclado y de idiomas en la configuración seleccionar el español. Para poner los accesos directos a los addons tienes que ir a Sistema > Apariencia > Skin > Ajustes > Add-on y en Submenú de Vídeos seleccionas los que quieres que aparezcan en la página principal. Igual con los de musica, imágenes, programas... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Josemy_S Día 29/04/16 a las 14:19:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»