|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo configurada como externa, incluso así no me deja, pero bueno al final me he puesto sincronización en el google Drive y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ....
al final entre otras camaras he metido la del m10 que viene al principio, la verdad es que funciona de maravilla, pero no me funciona el modo hyperlapse.... y suena muy interesante, alguien más le pasa? Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Por mas que he buscado no encuentro solución a un problema con el Titanium backup en esta rom ( quizas sea en MM en general ) ... al hacer la tarea programada de hacer una copia, me dice que no hay espacio en la Sd, este problema que ya me pasaba en lollipop se solucionaba creando una carpeta en la sd, pero en MM no deja crear dicha carpeta.... alguien sabe como se podría solucionar esto ( Fixsd, no funciona en MM ) Gracias ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del Bluetooth? Por qué me va fatal y estoy pensando en cambiar a stock ya que la batería me dura medio día como máximo y es insoportable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy ya podemos instalar los proveedores de contenido del clima
https://play.google.com/store/apps/d...eatherprovider Luego preparo instrucciones. Hay que crearse una cuenta de desarrollador en el proveedor de contenido. Gratuita y de por vida. Última edición por bigfoot Día 28/04/16 a las 14:04:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna app de cámara que me recomienden?? no me quejo mucho del funcionamiento aunque tiene pequeños detalles, pero el enfoque de la app cámara que trae cyanogenmod deja mucho que desear, ojala me puedan recomendar alguna.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo intalar cm13 en el modelo D855P?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usaba la cámara FV-5 y en el primer post tienes la cámara del htc m10 prueba ambas a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo instaladas un montón, la fv 5 me mola mucho, pero la m10 esta genial, lo unico que no logor que funcione el video Hyperlapse, y auqneu hay una apli genial para eso, si estubiera en la misma caramara mejro que mejor.... pero bueno, por una app más no va a pasar nada ! Por cierto, alguien sabe como lograr que se bloqueé la pantalla con el doble tap pero dando los dos golpecitos en la pantalla de bloqueo?, me explico, antes daba los golpecitos veía la hora, le daba otros dos y se apagaba.... ahora le doy los dos y se enciende, pero para apagar tengo o que deslizar y luego dar los dos golpecillos o el botón de atrás... es una bobada, pero la costumbre .... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo instaladas un montón, la fv 5 me mola mucho, pero la m10 esta genial, lo unico que no logor que funcione el video Hyperlapse, y auqneu hay una apli genial para eso, si estubiera en la misma caramara mejro que mejor.... pero bueno, por una app más no va a pasar nada !
Por cierto, alguien sabe como lograr que se bloqueé la pantalla con el doble tap pero dando los dos golpecitos en la pantalla de bloqueo?, me explico, antes daba los golpecitos veía la hora, le daba otros dos y se apagaba.... ahora le doy los dos y se enciende, pero para apagar tengo o que deslizar y luego dar los dos golpecillos o el botón de atrás... es una bobada, pero la costumbre .... ![]()
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo instaladas un montón, la fv 5 me mola mucho, pero la m10 esta genial, lo unico que no logor que funcione el video Hyperlapse, y auqneu hay una apli genial para eso, si estubiera en la misma caramara mejro que mejor.... pero bueno, por una app más no va a pasar nada !
Por cierto, alguien sabe como lograr que se bloqueé la pantalla con el doble tap pero dando los dos golpecitos en la pantalla de bloqueo?, me explico, antes daba los golpecitos veía la hora, le daba otros dos y se apagaba.... ahora le doy los dos y se enciende, pero para apagar tengo o que deslizar y luego dar los dos golpecillos o el botón de atrás... es una bobada, pero la costumbre .... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen una ultima duda, se instala por recovery verdad? me refiero a la camara m10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como lograr que se bloqueé la pantalla con el doble tap pero dando los dos golpecitos en la pantalla de bloqueo?, me explico, antes daba los golpecitos veía la hora, le daba otros dos y se apagaba.... ahora le doy los dos y se enciende, pero para apagar tengo o que deslizar y luego dar los dos golpecillos o el botón de atrás... es una bobada, pero la costumbre .... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |