|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tras poner Mokee echéis de menos la "estética" MIUI, podéis poner el Nova Launcher (tb hay versión Prime) :
https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher Y un paquete de icocnos y fondo de escritorio MIUI 7 : https://play.google.com/store/apps/d...tung91.miuics6 Y ya tenéis lo mejor de Mokee con la estética MIUI 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias......el finde me pongo en faena
Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me habéis convencido, este fin de semana pruebo Mookee
|
||||
|
||||
|
Alguno usa la batería bm44?
Probé a instalarla, y con el kernel stock, no carga. Lo que ya no se es si funcionaría con otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
El good's kernel y el phantom también la cargan además son mejor que las últimas versiones de xcelerate
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja otro q se apunta al finde de cambio. Es q hacerlo entre semana y volver a instalar todo desde cero da pereza. Mejor el finde con calma y una copa de vino tinto. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodó, me estáis tentando... Pero no sé si hacerlo. Cuando tenía CM se me apagaba la pantalla durante las llamadas y era un tostón colgar (no podía, claro). Con MIUI no me ha vuelto a pasar eso. La pantalla responde como debe, y por eso no me decido a cambiar... a parte de la pereza, por supuesto... Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodó, me estáis tentando... Pero no sé si hacerlo. Cuando tenía CM se me apagaba la pantalla durante las llamadas y era un tostón colgar (no podía, claro). Con MIUI no me ha vuelto a pasar eso. La pantalla responde como debe, y por eso no me decido a cambiar... a parte de la pereza, por supuesto... Jajajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me echa un cable. Estoy con la última semanal de xiaomi.eu, he intentado volver a la 5.9.17, para ello he metido una ROM fastboot y luego la 5.9.17. Al reiniciar no han dejado de saltar avisos como la aplicación seguridad ha dejado de funcionar. He repetido la operación y ha vuelto a pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me echa un cable. Estoy con la última semanal de xiaomi.eu, he intentado volver a la 5.9.17, para ello he metido una ROM fastboot y luego la 5.9.17. Al reiniciar no han dejado de saltar avisos como la aplicación seguridad ha dejado de funcionar. He repetido la operación y ha vuelto a pasar lo mismo
![]() yo reinstalé sin wipe a system y me entró sin problemas! a ver si se soluciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he hecho wipe dalvik y cache después de meter la fastboot y después de meter la 5.9.17.
Me puedes decir en qué orden lo hiciste tú? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, en cuanto pueda pruebo a hacer wipe dalvik, cache, system y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 del hilo se explica todo. La versión History es la final.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009057 Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() La idea que llevo es "limpiar" el móvil pero a base de bien, que ya le toca, siguiendo los pasos de instalar la ROM por fastboot. A modo de resumen, se trataría de meterle la MIUI china oficial primero y posteriormente instalar la Mokee con sus gaps? P.D.: Sé que este no es el hilo, pero al ver varias referencias a la Mokee me he "emocionado" y lo he puesto aquí. Pido disculpas si hago mal en hacerlo y si lo véis pertinente, borráis o lo cambiáis de sitio. Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a animar también a ponerle esa ROM. Sólo tengo una duda:
La idea que llevo es "limpiar" el móvil pero a base de bien, que ya le toca, siguiendo los pasos de instalar la ROM por fastboot. A modo de resumen, se trataría de meterle la MIUI china oficial primero y posteriormente instalar la Mokee con sus gaps? P.D.: Sé que este no es el hilo, pero al ver varias referencias a la Mokee me he "emocionado" y lo he puesto aquí. Pido disculpas si hago mal en hacerlo y si lo véis pertinente, borráis o lo cambiáis de sitio. Gracias de antemano y un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí