|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar rom mini pro en mini
hola, buenas...
mi pregunta parecera tonta...pero ¿que pasaria si instalo una rom del mini pro (u20i) en un mini (e10i)? ![]() ¿que dejaria de funcionar? ¿arrancaria? Última edición por cazador1377 Día 27/03/11 a las 16:42:03. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
No funciona, es decir, ni siquiera arranca sufre de bootloop(continuamente se reinicia sin pasar del arranque inicial), es por que el Build.prop principalmente tiene los datos de el modelo en concreto..., despues estan algunos ficheros que tambien tienen datos de arranque especificos del hardware (pese a que muchos pensais que solo cambia en el teclado, no es asi... lleva placa distinta)
saludos |
|
||||
|
||||
![]() y POR OTRO LADO....tienes razon LOBO.... Reinicio continuo..... he tenido que sacar la batería.... (es fastidioso esto) y volver a flashear con seus...... Mi consulta era para no tener que pasar por esto...pero en fin... realizado la comprobación empirica.... ![]() Bueno gracias por contestar...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde luego mira que os gusta meter la zarpa donde no debeis jajajajajajaja.
ya lo dije yo en su dia, si donde vivo yo alguien me deja un mini ( a secas) a cambio de mini pro durante un par de semanas, tranquilamente hacia una custom rom de e10i y e10a... pero asi a ojos cerrados NO PUEDO! es que no puedo sin poder meterle mano y tal U.U saludos, y lo siento ToT y no soy todo poderoso ¬¬ no me mola eso XDDDD |
|
||||
|
||||
simplemente que despues vendran algunos con que me lo tengo mu creido jajajajaja trastealo pero con cabeza... que no estamos seguros hasta que punto se puede revivir ^^ y eso que el bootloader siempre permite el arranque de emergencia para restaurar... que si no XDD |
|
||||
|
||||
hola ps yo le meti un tema del mini pro a mi e10a y no tuve problemas instalandolo pero ahora en el modelo me muestra u20a en vez de e10a y probe repararlo con pccompanion y con SEUS y con las 2 me dice que no hay actualizaciones disponibles y no me da la opcion de repararlo existe alguna manera de regresarlo a fabrica????
|
|
||||
|
||||
hola ps yo le meti un tema del mini pro a mi e10a y no tuve problemas instalandolo pero ahora en el modelo me muestra u20a en vez de e10a y probe repararlo con pccompanion y con SEUS y con las 2 me dice que no hay actualizaciones disponibles y no me da la opcion de repararlo existe alguna manera de regresarlo a fabrica????
![]() |
|
||||
|
||||
Con los frameworks no hay problema, eso solo cambio tu build.prop, osea, dice u20a pero sigue siendo tu cel ;). si quieres cambiarlo debes buscar el archivo build.prop con RootExplorer (/system/build.prop) y luego editarlo (Dejando presionado un rato sobre el), luego buscas donde dice u20a y remplazas por e10a :p eso es todo.
![]() Última edición por Coriche Día 27/05/11 a las 06:05:38. |
|
||||
|
||||
juas juas juas!!! estas cosas ya las he echo yo...
Mi mini ha corrido hasta rom's del x8 jejeje (aposta ) Cosas así pues el frame del x8 se ve pero desfigurado jajaja De todos modos creo que las ultimas cm7 son validas para ambos telefonos de hecho estoy deseando que mi hermana diga que se queda con el legend y me quede yo su x10 mini pro pa probar mas cosas ;)
Última edición por Sesme Día 27/05/11 a las 21:53:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |