![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, el recovery se pone en PDA. Yo uso Odin 1.85. Creo que es mejor que uses un recovery compatible con KK: http://forum.xda-developers.com/gala...tible-t2546597
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Info sobre Odin
|
|
|
|
yo lo estoy haciendo con odin 3.10 tengo ya instalado un recovery el philz touch 3 clockworkmod 6.0.1.5
lo que creo que paso fue que no tenia activado la depuracion usb en el menu desarrolladores seria por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de odin, lo de la versión suele ser importante también comprueba que pone 1.85. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por gor_rion Día 28/04/16 a las 22:44:33 |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo logre instalar y sin problemas gracias a todos , pero me sale algo de sandisk sd card detected que opción coloco: usar como medio de almacenamiento portatil o usar como medio de almacenamiento interno? y para activar el root que opcion coloco? |
|
|
|
|
Cita:
- Para activar el root tienes que irte a 'opciones de desarrollo', en uno de los submenús (no recuerdo el nombre exacto) podrás activar el modo root para las aplicaciones, para ADB, o para ambas a la vez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La externa no me la reconoce ni en la cámara, ni en galería ni siquiera puedo escuchar notas de voz en whatsapp porque me indica que no poseo tarjeta de externa. y la sdcard0 me dice que esta dañada. alguna solucion al respect? |
|
|
|
Tengo una MicroSD de 64GB formateada como memoria interna ¿es solo a mi o a ustedes les sucede que la gran mayoría de aplicaciones no me permiten pasarlas a la SD?
Me aparece un mensaje de que no hay espacio de memoria insuficiente (que mensaje mas confuso). Una de las que tengo instalada allí es VLC, el gran reproductor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Botón de "inicio" + "volumen -" Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Todas mis pruebas de Teamviewer para control remoto son infructuosas hasta ahora, tendré que continuar con airmirror de airdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho es que cuando tienes puesta la sd externa e inicias la Rom y te la reconoce, te pregunta que como quieres ponerla, si externa o interna, y por supuesto si es la externa debes ponerla como tal. Yo al principio no sabía a que se refería pero como ponía sdcard por "deducción" la puse como externa. Y era así, si quitas la tarjeta sd y enciendes la Rom en el primer arranque después de flasearla no te pregunta nada de si tal sdcard la quieres poner como externa o interna. Por eso te digo que si la tarjeta sd la pusiste como interna te ha podido crear un conflicto. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
[IMG] [/IMG]Esto es lo que me muestra en almacanamiento y usb, lo coloco asi porq no me deja guardar capture por la falta de almcenamiento. Última edición por yeancgv Día 29/04/16 a las 20:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22009254 En interna te da lo que a mi me pasaba, yo lo hice como te digo y todo bien. Y si cuando arranques te pregunta algo de si dejar la sdcard1 ( lo que sería la tarjeta sd ) interna o externa dale a externa. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hagas lo que dice "forsaken" en el 120
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
cuano lo enciendo normal no pasa del logo amsung SII y abajo un famoso triangulo amarillo |
|
|
|
Al final empecé todo desde 0 pero tengo un problema, habilito los permisos root en opciones de desarrollo pero las aplicaciones como Titanium backup me dicen q no soy root, es la 1ª vez q m pasa, ni idea........
|
|
|
|
|
Cita:
). El problema de no poder mover muchas de las aplicaciones parece ser que muchas aplicaciones aún no están compiladas para marshmallow y/o no han habilitado la posibilidad de instalarlas en la SD interna de Marsmallow según he leído por allí![]() ![]() ![]() Por cierto, otra pregunta: ¿cuando se actualiza la ROM con las nightly les tarda como media hora mientras reinicia debido al mensaje: "optimizando aplicación x de 789"? Y una mas: ¿alguien esta usando los módulos del xposed framework? ¿Cuales recomiendan? NOTA: Encontre esto: http://www.androidpit.es/mejores-mod...osed-framework De otro lado, otra ROM para "EL RENACIDO" con 6.01, XOSP http://forum.xda-developers.com/gala...p-5-4-t3368155 Última edición por tonormal Día 30/04/16 a las 13:53:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita: contento con esta rom y tal, pascual, pero... traga batería a cholón.
¿Tenéis algún truquito /kernel con undervolt/lo que sea, para lograr que la batería llegue al final del día sin sudar tinta? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:35:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/IMG]
). El problema de no poder mover muchas de las aplicaciones parece ser que muchas aplicaciones aún no están compiladas para marshmallow y/o no han habilitado la posibilidad de instalarlas en la SD interna de Marsmallow según he leído por allí