![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Seur no te avisa... A no ser q no te lo pueda dejar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
vaya pues no entiendo. El mio esta ya en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si claro, con el link del 2 post |
|
|
|
En almacen pongo España o China? Cuánto suele tardar desde China
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el lunes haré el pedido y ya os voy informando de como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun reportan otros usuarios es indiferente, si lo pides desde europa sale de HK igualmente, (segun parece se hacen cargo de las aduanas si las hubiera, pero como se dice desde el principio del post ni desde china ni desde europa las hay asi que creo que es ridiculo) yo personalmente lo pedi desde china y ya esta en francia, no aduanas. de la misma forma si pides el envio express (13$) tarda lo mismo que si no lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo como va la cosa si para la semana que viene no tengo noticia me tocara reclamar a paypal
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tecnofun,soy de los afectados del cp.Pedí el movil el dia 15 y el chino me dijo que el dia 19 lo envió el cual llegó al almacén europa el viernes pasado y desde eso no tengo mas noticias.Podrías preguntarle si ha llegado a España makina?.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final me lo he comprado esta mañana
espero que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En maximo 9-10 dias laborables aprox lo tienes no te preocupes Cita:
Cita:
Jja no!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido OKPNHRKGP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tcnofun: Ya por fin me llegó anoche!!! Qué chulo está!!! Aunque tengo dos problemas, a ver: el botón home le doy para meter la huella dactilar y no me funciona, tengo que darle al botón de encender y apagar para que se encienda la pantalla y luego ya si poner el dedo y desbloquearlo. Eso es lo primero, y lo segundo es que google play no me deja descagar ninguna app a pesar de haber metido mi urntade gmail y tal, y mi pregunta es si es a causa de que aún no le he metido la sim porque no tengo la nano o no tiene nada que ver? Un saludo y muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en los vídeos que pulsando el botón home se enciende la pantalla, y luego ya al tener el dedo puesto, automaticamente te detecta la huella, no he visto que haya que darle al botón de On/off en ningún lado. Y lo de no dejarme Google Play desaargar puede ser por lo que he dicho antes o es porque vengo de iPhone y la pela de Google me está puteando?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que yo digo, que pulso el botón Home y no se enciende la pantalla, si pulsas power si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me parecía a mi, pero no lo hace. Tecnofun!!!!!! Qué hacemos??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»