|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
igual exagere un pòco, pero desde luego a 1,3 ghz lo probe y pasa de 60 fps, podeis ver este video y una foto
http://imageshack.us/photo/my-images...509150409.png [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=CeQ5Jji6Ty0 Última edición por CharlieDefy Día 09/05/11 a las 15:44:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andapos m acabas d callar la boca
parece k ese fallo lo han corregido en gingerbread... k bien, pero aun asi la puntuacion no es tan alta por eso, sino xk la decodificacion h264 se la salta y eso hace k puntue mucho mas. A ver cuamdo termimam dl todo la cm7!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero akidoka90, si has visto el video, te parece que se salte el h264(a ver, ya se que este resultado no es real, pero me parece que tarda al menos un par de segundos en esa prueba, no parece saltarsela.. ni idea
Última edición por CharlieDefy Día 09/05/11 a las 15:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Andapos m acabas d callar la boca
parece k ese fallo lo han corregido en gingerbread... k bien, pero aun asi la puntuacion no es tan alta por eso, sino xk la decodificacion h264 se la salta y eso hace k puntue mucho mas. A ver cuamdo termimam dl todo la cm7!![]() sisi en lo de h.264 seguro k tienes razon porque es desorbitado 2500.. |
|
|
||||
|
||||
|
si si, esa prueba es SEGURO que se la salta eh, pork haciendo yo quadrant en froyo, tarda bastante en hacerla, y ahi se la pasa como si nada
Pero vamos, al menos en el tema grafico, se ve k ha solucionado bugs el tener gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, es verdad que con las otras roms me tardaba muxo mas, pero como habia oido que terminaba en milisegundos cuando se lo saltaba, tenia d8udas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi el quadrant no me carga las texturas... solo poligonos sin mas. tengo la CM7. y tampoco me da esos datos tan bestias. con cpu por defecto a 800 me da un resultado de 1530.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de ke no carga las texturas, a mi me pasa solamente con el quadrant advanced, con el standard no, nse porke.. a ti te pasa con el standard? |
|
|
||||
|
||||
|
uso el advanced.
Lo que no entiendo es la porque con el advanced no cargan y con el normal sí?? no tiene mucha lógica, no? se supone que la prueba es la misma... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() hecho con cyanogemod beta 5.1 a [email protected] hice con el advanced mas que nada para que se vea las puntuaciones de cada apartado,en el stardard me da mas o menos igual. PD:no se salta lo de h264 ya que los de cyanogen NUNCA modificarian esos archivos para que dieran mas "puntos" en un benchmark...a parte que el hacer el truco de saltarse el paso ese puede acarrear bugs en otros apartados. |
|
|
||||
|
||||
![]() hecho con cyanogemod beta 5.1 a [email protected] hice con el advanced mas que nada para que se vea las puntuaciones de cada apartado,en el stardard me da mas o menos igual. PD:no se salta lo de h264 ya que los de cyanogen NUNCA modificarian esos archivos para que dieran mas "puntos" en un benchmark...a parte que el hacer el truco de saltarse el paso ese puede acarrear bugs en otros apartados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que correcto no es... como dije, a mi con el quadrant advanced las pruebas 3d las hace pero sin texturas.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tambien creo que no es fiable,porque las tablets suelen conseguir unos 16000 puntos y no hay tanta diferencia en la velocidad de un tablet con un smartphone...lo que si que esta claro es que cyanogenmod a 800 va igual o MEJOR que cualquier froyo a 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CharlieDefy Día 28/05/11 a las 01:54:46. |
|
|
||||
|