|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jarl.. soy nueva en esto y venía de una HTC Desire HD (nada que ver con esto... jejeje) .
He instalado el firmware sin problemas... la guía es estupenda pero al ir a rootear con el superoneclick.. ha empezado bien pero me ha salido esta traza: SuperOneClick v1.9.1.0 Checking drivers... Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Getting OS Version... 2.3.3 OK 2.3.3 Pushing psneuter... 2288 KB/s (585731 bytes in 0.250s) OK chmod psneuter... OK Running psneuter... ROOTED Pushing busybox... 2657 KB/s (1062992 bytes in 0.390s) OK chmod busybox... OK Getting mount path... rootfs / rootfs ro,relatime 0 0 tmpfs /dev tmpfs rw,relatime,mode=755 0 0 devpts /dev/pts devpts rw,relatime,mode=600 0 0 proc /proc proc rw,relatime 0 0 sysfs /sys sysfs rw,relatime 0 0 none /acct cgroup rw,relatime,cpuacct 0 0 tmpfs /mnt/asec tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0 tmpfs /mnt/obb tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0 tmpfs /mnt/usb tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0 tmpfs /app-cache tmpfs rw,relatime,size=7168k 0 0 FAILED Y no me ha hecho ninguna pregunta de nada :-( Lo curioso es que al hacer un adb shell me sale la impronta de que soy root (#) pero el Rom Manager y Titanium backup parece que si se han dado cuenta de que NO se ha rooteado... a alguién le ha pasado algo parecido? Tengo la SGS II desde ayer y no me he podido resistir a trastearla ya.. jejeje De todos modos probaré de nuevo en el pc de casa. El de la oficina alguna vez me dió error con la DHD e igual se debe a algo parecido pero por si a alguién se le ocurre... Me he quedado en el paso 8 del rooteo y supongo que puedo empezar de nuevo
Última edición por irenutia Día 27/05/11 a las 14:44:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO (Me he equivocado de hilo).
Aprovecho para agradecer el tutorial, en un rato procedo a actualizar y rootear.
Última edición por djxbass Día 27/05/11 a las 15:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi problema
entre en modo descarga pero no se ponia la casilla esa en amarillo entonces ley en el post q es q no estaba instalado el kies, vale. Le daba a apagar el telefono y como no se apagaba de ninguna de las maneras le quite la bateria ahora ya se pone la casilla en amarillo pero no soy capaz de entrar de nuevo en el modo descarga ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, estoy esperando a que este el s2 en movistar para cogerlo y queria preguntaros si los que son de compañias se les hace el flash de la misma manera y si con eso eliminamos la porqueria que puedan meter movistar o vodafone.tengo un xperia x10 y aunque con android son todos muy similares prefiero preguntar a flashear cuando lo compre y tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi al descomprimir el primer archivo me lo vuelve a dejar en .rar y no se me pone en amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo el tutorial de gike para instalar el nuevo firmware y en el paso 1 dice que descomprima la primera carpeta descargada (son unos 320mb en zip).
bien, he descomprimido y ahora tenog una en winrar que pesa unos 520mb, bien la he descomprimido y me ha extraido 8 archivos. bien, que hago con ellos?? pensaba que al descomprimir se quedaria en un solo archivo. me lo aclarais? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a mi cuando conecta no hay manera de que se me ponga en amarillo alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo el tutorial de gike para instalar el nuevo firmware y en el paso 1 dice que descomprima la primera carpeta descargada (son unos 320mb en zip).
bien, he descomprimido y ahora tenog una en winrar que pesa unos 520mb, bien la he descomprimido y me ha extraido 8 archivos. bien, que hago con ellos?? pensaba que al descomprimir se quedaria en un solo archivo. me lo aclarais? gracias ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
no veo en ningun lado donde ponga que es .tar solo al abrirlo con winrar me dice que es .tar imagion que sera ese. no? por cierto he descargado el programa odin y lo he instalado creo que sin problemas, pero no consigo ver donde esta instalado. no sera que cuando este conectado se abre automaticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
nose, a ese archivo que veo como winrar me pesa exactamente 508mb, a vosotros?
no veo en ningun lado donde ponga que es .tar solo al abrirlo con winrar me dice que es .tar imagion que sera ese. no? por cierto he descargado el programa odin y lo he instalado creo que sin problemas, pero no consigo ver donde esta instalado. no sera que cuando este conectado se abre automaticamente? ![]() 2.- El Odin no se instala, es un programa que se ejecuta y ya está. 3.- Si no ves que es un .tar es porque no tienes activo "ver extensiones de archivos" en tu explorador de windows. 4.- El fichero es este: "I9100XWKE7_I9100XXKE4_I9100XEUKD1.tar" 520750 kbytes saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Sigue el tutorial.
2.- El Odin no se instala, es un programa que se ejecuta y ya está. 3.- Si no ves que es un .tar es porque no tienes activo "ver extensiones de archivos" en tu explorador de windows. 4.- El fichero es este: "I9100XWKE7_I9100XXKE4_I9100XEUKD1.tar" 520750 kbytes saludos ![]() Justo Lo que iba a escribir yo, gracias por ahorrarmelo ![]() Sí en el tuto pone que sólo hay que descomprimir una vez, se descomprime sólo una vez. sí en el tuto no pone que se tenga que instalar un programa, no se instala... Ya son unos cuántos usuarios que siguiendo las instrucciones al pie de la letra, Lo han hecho sin problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi problema
entre en modo descarga pero no se ponia la casilla esa en amarillo entonces ley en el post q es q no estaba instalado el kies, vale. Le daba a apagar el telefono y como no se apagaba de ninguna de las maneras le quite la bateria ahora ya se pone la casilla en amarillo pero no soy capaz de entrar de nuevo en el modo descarga ![]() he probado de mil meneras y en todos los casos se me enciende el movil en modo normal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más claro agua...
Justo Lo que iba a escribir yo, gracias por ahorrarmelo ![]() Sí en el tuto pone que sólo hay que descomprimir una vez, se descomprime sólo una vez. sí en el tuto no pone que se tenga que instalar un programa, no se instala... Ya son unos cuántos usuarios que siguiendo las instrucciones al pie de la letra, Lo han hecho sin problemas..... ![]() Por el tema de los drivers.... saludos
|
||||
|
||||
|
Jarl.. soy nueva en esto y venía de una HTC Desire HD (nada que ver con esto... jejeje) .
He instalado el firmware sin problemas... la guía es estupenda pero al ir a rootear con el superoneclick.. ha empezado bien pero me ha salido esta traza: SuperOneClick v1.9.1.0 Checking drivers... Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Getting OS Version... 2.3.3 OK 2.3.3 Pushing psneuter... 2288 KB/s (585731 bytes in 0.250s) OK chmod psneuter... OK Running psneuter... ROOTED Pushing busybox... 2657 KB/s (1062992 bytes in 0.390s) OK chmod busybox... OK Getting mount path... rootfs / rootfs ro,relatime 0 0 tmpfs /dev tmpfs rw,relatime,mode=755 0 0 devpts /dev/pts devpts rw,relatime,mode=600 0 0 proc /proc proc rw,relatime 0 0 sysfs /sys sysfs rw,relatime 0 0 none /acct cgroup rw,relatime,cpuacct 0 0 tmpfs /mnt/asec tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0 tmpfs /mnt/obb tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0 tmpfs /mnt/usb tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0 tmpfs /app-cache tmpfs rw,relatime,size=7168k 0 0 FAILED Y no me ha hecho ninguna pregunta de nada :-( Lo curioso es que al hacer un adb shell me sale la impronta de que soy root (#) pero el Rom Manager y Titanium backup parece que si se han dado cuenta de que NO se ha rooteado... a alguién le ha pasado algo parecido? Tengo la SGS II desde ayer y no me he podido resistir a trastearla ya.. jejeje De todos modos probaré de nuevo en el pc de casa. El de la oficina alguna vez me dió error con la DHD e igual se debe a algo parecido pero por si a alguién se le ocurre... Me he quedado en el paso 8 del rooteo y supongo que puedo empezar de nuevo ![]() He renombrado la carpeta de mis antiguos ficheros del SDK y me ha funcionado perfectamente Rooteada, flasheado el firmware y para ser mis primeros pinitos con la SGS II.. muy feliz Una guía de los más sencilla, clara y concisa... Muchas gracias @GIKE
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y no está de más indicar que el archivo del kernel, XWKE7 Stock Kernel.zip, no se puede descomprimir con winzip (que yo lo hice la primera vez y daba error de Unknown format). Con 7zip o winrar sí... para que la gente no se asuste y crea que el fichero es erróneo/corrupto o algo así.
Última edición por irenutia Día 27/05/11 a las 18:17:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que se verifique antes de hacer nada, sobre todo con el Odin, que no hay procesos levantados con el Kies y , si los hay, matarlos. En mi windows 7, por ejemplo, había levantado dos...
Ahhh y no está de más indicar que el archivo del kernel, XWKE7 Stock Kernel.zip, no se puede descomprimir con winzip (que yo lo hice la primera vez y daba error de Unknown format). Con 7zip o winrar sí... para que la gente no se asuste y crea que el fichero es erróneo/corrupto o algo así. ![]() Añado tb lo del winrar o 7zip.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |