|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con calibración de batería
Hola hace ya una semana que el teléfono después que llega a 40% en menos de 30 segundos se come la bateria y se apaga.... Que debo hacer para calibrar la?
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una aplicación tipo Batery Calibration.
Un saludo |
|
|
|
Tienes esto lleno de hilos donde te lo explicarán bien, empezando por ser root, después de ello usa battery calibration.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso lo hice
pero persiste el problema ... inclusive hoy me di cuenta cuando llego a 60% empezó a bajar ... entonces lo apague de una ... lo intente encender pero nada ... luego lo conecte al cargador y arranco desde el 20% cuando llego a 30 lo encendí y lo desconecte ... luego cuando llego a 20 empezó de nuevo a bajar .. es una locura ya instale todo en limpio .. borre todo .. pero nada .. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone 4300mv y no esta hinchada .. esta perfecta ...
le instale miui a ver .. voy a esperar a que llegue a 50% a ver que pasa ![]() Vanos a ver como va Última edición por ronaldaponte Día 28/04/16 a las 17:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
NADA!!!! llego hasta 50 y se dreno toda por completo !!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984575
COMO CALIBRAR LA BATERIA CORRECTAMENTE Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) A mas de uno nos ha pasado que el telefono llega a 10% y baja por segundos el porcentaje o que se queda en el 1% 5 minutos y no se apaga. Traigo la forma definitiva de calibrarlo sin apps milagrosas que lo hacen todo por ti. Necesitaremos una app, pero simplemente para ver el voltaje de la bateria. LINK: https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es Bien lo primero es tener el movil con poca bateria (un 3% por ejemplo), nos dirigimos a cpu-z y nos vamos a la pestaña de bateria, donde veremos distintos datos asi como el nivel de voltaje, que es lo que nos interesa. - Apagamos el wifi ponemos el brillo lo mas bajo posible y el tiempo de pantalla en 5 minutos o mas - Tenemos que estar atentos al voltaje porque cuando se apague el movil ese sera nuestro voltaje minimo, nuestro 0% (en el caso del mx4 son en torno a 3452mV) - Una vez se apaga el movil y apuntamos los mV limites, lo enchufamos y lo encendemos. Dejamos que cargue 1 o 2 minutos que suba el voltaje pero no el porcentaje (si sube un poco tampoco pasa nada) y cuando haya subido un poco desenchufamos. Vamos a dejar que baje el voltaje hasta esa cifra limite que hemos apuntado pero sin que llegue a apagarse (si se apaga volvemos a encender y repetir lo que hemos hecho). De esta forma lo que vamos a conseguir es que el telefono relacione esa cifra de mV con el porcentaje minimo de bateria. - Una vez hayamos conseguido establecer el 1% con la cifra limite de mV, enchufamos el movil y lo dejamos cargando hasta el 100% - Ya esta nuestra bateria calibrada, bastante sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias comprobaré
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Intenta cargarlo por usb 2 o 3. Pero me da que no te va a solucionar mucho, lo siento de veras. Puto asco de móvil, así de claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un poco canson esperar y esperar a ver el voltaje final .. pero al final funciono gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero que no vuelvo a comprar en aliexpress, ni NADA meizu, también claro como el agua ![]() Para quien le interese, llevo con una batería hinchada, y de qué manera, cosa de tres meses y de momento aguanta, aunque dura menos. |
|
|
|
Enlace caído. Puedes decirme la app, porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app es cpu_z
Y definitivamente no me sirvo que decepción tengo con lo de la batería Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |