|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado con odin! Mañana me pegare con el a ver que tal... De momento poco provecho le he sacado... Desde las 14.00 que me lo entregaron.... :S
Mañana veré como va la Bestia!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo ke es impresion "psicologica" , yo instale esta actualizacion..y la bateria va igual. Y lo ke dicen de ke tambien mejora el wiffi..tampoco lo he notado. Si me muevo a la cocina , el rooter esta en salon..ya a penas coge señal. Esto nunca me paso con ningun movil ke he tenido.
![]() Prueba de hacer wipes y volver a cargar el nuevo FW por si las moscas.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas,despues de leer esto:
http://www.movilzona.es/2011/05/26/s...#comment-33989 he decidido enchufar mi SGS2 al kies a ver si era verdad lo de la ultima actualizacion y nada,me seguia saltando la XWKE2 asi que me he atrevido con ODIN y cero problemas,muchas gracias a todos vosotros por los consejos y sobre todo a GIKE por el tutorial salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he solucionado el consumo desmesurado de batería..... ¿como?
Facil: Ley 1 de la informática. Reisntalar desde cero absolutamente. Para ello, previo wipe de cache, data y todo (volumen +, boton home, y power, seleccionando cada una de estas opciones. Una vez hecho el wipe completo, volvemos entrar en modo boot (volumen -, boton home y power) y conectamos por Odin para instalar de nuevo el firmware vigente WKE7. MANO DE SANTO!!!! Puesto en marcha hoy a las 7 de la mañana al 100%, con un uso medio de internet via 3g, 3g automatico, wifi activado todo el día, sincronización activada, ahora mismo me muestra 70% de batería, es decir, 30% en 14 horas. No he recibido ninguna llamada y he estado en zonas que no tenía buena cobertura, por lo que seguro ha estado cambiando entre 2g y 3g. Todo un logro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien de bateria y de todo con esta KE7.
E vuelto a desactivar el DRM con autostarts y actualización de software .También lo tengo en modo gsm sin conexión de datos y esto no chupa apenas batería comparado con el sgs1. En cuanto al gps tarda mucho en posicionar pero lo soluciono con el gps aids . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien de bateria y de todo con esta KE7.
E vuelto a desactivar el DRM con autostarts y actualización de software .También lo tengo en modo gsm sin conexión de datos y esto no chupa apenas batería comparado con el sgs1. En cuanto al gps tarda mucho en posicionar pero lo soluciono con el gps aids . ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo no se vosotros pero a mi me sigue durando 2 dias el movil,no nota diferencia en el tema de la bateria,sabeis de algun manual para borrar todo y dejarlo a cero ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después cuando reinicie, te vas a Ajustes > Almacenamiento y en Almacenamiento USB si no tienes todo el espacio total disponible le das a Formatear almacenam. USB que te formatea la unidad interna. Si quieres después de eso reinicia y móvil y ya lo tendrás todo limpito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es dejar el terminal limpio ves a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica.
Después cuando reinicie, te vas a Ajustes > Almacenamiento y en Almacenamiento USB si no tienes todo el espacio total disponible le das a Formatear almacenam. USB que te formatea la unidad interna. Si quieres después de eso reinicia y móvil y ya lo tendrás todo limpito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es que me dura exactamente lo mismo,es cierto que flasee ayer el telefono pero creo que le he dado el mismo uso asi que voy a cargar el movil y a ver como se comporta,mas arriba leo que hay que entrar en modo recovery,es la misma combinacion de teclas que cuando flaseas? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma configuración de teclas. La de volumen es la contraria, es decir vol+, home, y power.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2011/05/27/sa...n-a-la-tercer
Me parece que aun no está disponible en Kies no?
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2011/05/27/sa...n-a-la-tercer
Me parece que aun no está disponible en Kies no? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, creo que la noticia es confusa porque las versiones españolas aun no recibieron la actualización. No deberia tardar mucho, alguien me puede indicar el intervalo de dias en anteriores actualizaciones desde que sale en UK hasta que lo hizo en España? un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando intento... bajarme la actualización por odin... no me reconoce el firmware? :S no hay nada para agregar en la carpeta. Que hago mal para que no este el archivo para odin y si para el pc? y me he bajado ya de 10 sitios diferentes y todo igual >_< perdonad pero en esto soy ignorante total.
Llevo en modo download ya 20 minutos... alguien sabe si lo paro pasaria algo? Editado, una mano please, se agradece, o lo tengo que meter en formato zip? Todo por intentar hacer cosas que yo ni fu ni fa ^^ Buah pues si que estoy jodido. Última edición por UefaSucks Día 28/05/11 a las 07:01:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a tomar por saco odin >_<, esperare la actualizacion en kies... total, tampoco me va mal tal y como está >_< me he acojonado por que he tenido que sacar el download mode... pero todo va bien.
Es lo que tiene ser novato en android y samsung. Si alguien se anima a explicarme se agradece. (y lo he leido todo, pero no sé por que no me deja actualizar el archivo que he descargado ya más de 10 veces. Ni con zip, ni sin zip, ni con rar, ni sin rar... osea no lo lee. Última edición por UefaSucks Día 28/05/11 a las 07:10:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |