|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me llena de orgullo y satisfacción actualziar mi estado, ya me han mandado un par de sms, uno de yoigo diciendo que el 03/06 ya seré de yoigo y otro de vodafone diciendo que llame al siguiente nº para confirmar mi portabilidad. Qué gracia me hace, para confirmarla, sí, cómo les gusta jugar con las palabras a estos de vodafone...
En cualquier caso, si llamo y les digo que paso de ellos, agilizaría esto el trámite? O si paso directamente del sms ya vale porque tengo una fecha de portabilidad asignada ya? Bueno, pues así está el tema: Fecha de inicio: 25/05/2011 Operador: Vodafone Via: Tienda fisica TPH Pagado: 25/05/2011 (189 eurazos) Estado en TPH: pendiente de tramitación 1er Mensaje de YOIGO: ... 27/05/2011 Mensaje de Vodafone: ... 27/05/2011 2º Mensaje de YOIGO: ... En breve!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha llegado el teléfono para ese día supongo que sí pero si no te lo han enviado me da que tocará esperar. Por cierto el que tiene que pasar a recogerlo tiene que ser el titular de la línea.
PD: Acabo de recibir el e-mail de TPH indicando que en 24-48h recibiré el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 27/05/2011
Operador: vodafone Via: Tienda fisica Pagado: 27/05/2011 12:30 30€ de fianza por si acepto contraoferta Estado en TPH: En trámite supongo, al ser en tienda, esto no lo puedo consultar Mensaje de YOIGO:SI A LAS 13:00 Mensaje de Vodafone: SI A LAS 13:05, He llamado por curiosidad y no me dan ni las gracias!!!! debe ser porque me quedan más de seis meses de permanencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una pregunta a los que ya tenéis Yoigo!
Que tal os va internet con 3G, os va lento?? se nota diferencia con otras operadoras? es verdad que con vodafone se nota diferencia?? y el wifi irá bien, no?Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de thephonehouse con el siguiente texto:
Te confirmamos su salida desde nuestro almacén. En un plazo de 24 - 48 horas hábiles recibirás tu pedido en la dirección que nos indicaste. Como he dicho con anterioridad la portabilidad es para el 31. Es este el correo del que hablais o aun tiene que llegarme un aviso más para que me pase?? Luego llamaré de todas maneras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me apetece nada es que nos pongamos a abrir la caja en la tienda, ya que el día que fui a firmar el contrato para hacer la portabilidad había una pareja recogiendo un Xperia Arc y no me moló nada la forma en que la compañera de la chica que me atendía a mí manipulaba el terminal, poniéndolo con la pantalla boca abajo sobre el monstrador y demás.... Ya sabemos todos que suelen andar con prisas y cuando un aparato como estos es nuevo está un poco "duro" de tapas y tal, y la falta de paciencia puede hacer que las pestañas se resientan y el movil empiece a crujir a la tercera vez que quitemos la tapa trasera. Por no hablar de los rayotes que se le pueden hacer tanto en la pantalla como en el marco por ponerlo de mala manera boca abajo sobre un mostrador lleno de polvo... Ains! Me estoy poniendo malo solo de imaginármelo ^_^¿ Espero que me dejen llevármelo sin abrir. La magia de abrirlo en casa a tu pedo no tiene precio! Jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Movistar y aquí en Cáceres no he notado que la calidad de las llamadas o la velocidad del 3g haya disminuído. El wifi a mi me funciona perfecto. Mi terminal viene con Product Code FOP (o sea terminal libre de España) y lo he actualizado por Kies al firmware XWKE2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de thephonehouse con el siguiente texto:
Te confirmamos su salida desde nuestro almacén. En un plazo de 24 - 48 horas hábiles recibirás tu pedido en la dirección que nos indicaste. Como he dicho con anterioridad la portabilidad es para el 31. Es este el correo del que hablais o aun tiene que llegarme un aviso más para que me pase?? Luego llamaré de todas maneras. Un saludo ![]() Yo no pude esperar a que me lo llevaran a mi casa y lo pasé a recoger a Nacex a las 8 de la mañana. Además he tenido el teléfono con la tarjeta de Movistar hasta que me han confirmado la portabilidad, que se realiza a la 6:00 a.m. del día que te haya indicado Yoigo. En tu caso el 31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en tienda física tampoco me dejan cogerlo un día antes, tiene que ser el mismo día. Y la chica era muy maja, pero en este sentido era inamovible. Serán "órdenes de arriba"... Bueno, aunque también me dijo que era para configurarlo, que tenía que estar activa la sim. Yo ya le dije que los ajustes de APN se los podía hacer yo mismo, la tía se quedó un poco flipada al principio, pero me siguió diciendo que era imposible, que tendría que ir el mismo día.
A mí lo que no me apetece nada es que nos pongamos a abrir la caja en la tienda, ya que el día que fui a firmar el contrato para hacer la portabilidad había una pareja recogiendo un Xperia Arc y no me moló nada la forma en que la compañera de la chica que me atendía a mí manipulaba el terminal, poniéndolo con la pantalla boca abajo sobre el monstrador y demás.... Ya sabemos todos que suelen andar con prisas y cuando un aparato como estos es nuevo está un poco "duro" de tapas y tal, y la falta de paciencia puede hacer que las pestañas se resientan y el movil empiece a crujir a la tercera vez que quitemos la tapa trasera. Por no hablar de los rayotes que se le pueden hacer tanto en la pantalla como en el marco por ponerlo de mala manera boca abajo sobre un mostrador lleno de polvo... Ains! Me estoy poniendo malo solo de imaginármelo ^_^¿ Espero que me dejen llevármelo sin abrir. La magia de abrirlo en casa a tu pedo no tiene precio! Jajaja! ![]() ![]() Y lo de que no te dejen ir a buscarlo antes del día me parece fatal como ya he comentado antes, además en la tienda dondo lo pille yo, me dijeron que las dos priemras se lo habian quedado las dependientas, acaso se prohibieron la una a la otra usarlo hasta el día antes de la portabilidad? Es mi móvil y lo uso cuando y como quiera, lo normal es que lo dieran en cuanto yoigo te da la fecha de la portabilidad confirmada. Última edición por maldinibm Día 27/05/11 a las 14:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el seguimiento del envío por la web. Si te vas a la página de Nacex y le metes los datos del envío, puedes hacer el seguimiento. Lo normal es que llegue al días siguiente después de que te haya cambiado el estado del envío a "Enviado".
Yo no pude esperar a que me lo llevaran a mi casa y lo pasé a recoger a Nacex a las 8 de la mañana. Además he tenido el teléfono con la tarjeta de Movistar hasta que me han confirmado la portabilidad, que se realiza a la 6:00 a.m. del día que te haya indicado Yoigo. En tu caso el 31. ![]() Tenía que habermelo enviado a mi casica. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me llena de orgullo y satisfacción actualziar mi estado, ya me han mandado un par de sms, uno de yoigo diciendo que el 03/06 ya seré de yoigo y otro de vodafone diciendo que llame al siguiente nº para confirmar mi portabilidad. Qué gracia me hace, para confirmarla, sí, cómo les gusta jugar con las palabras a estos de vodafone...
En cualquier caso, si llamo y les digo que paso de ellos, agilizaría esto el trámite? O si paso directamente del sms ya vale porque tengo una fecha de portabilidad asignada ya? Bueno, pues así está el tema: Fecha de inicio: 25/05/2011 Operador: Vodafone Via: Tienda fisica TPH Pagado: 25/05/2011 (189 eurazos) Estado en TPH: pendiente de tramitación 1er Mensaje de YOIGO: ... 27/05/2011 Mensaje de Vodafone: ... 27/05/2011 2º Mensaje de YOIGO: ... En breve!! ![]() ![]() Me alegro de que yoigo sienta cabeza y te deje ser su cliente yo aun sigo como ayer. Fecha de inicio: 25/05/2011 Operador: Orange Via: Tienda fisica TPH Pagado: 25/05/2011 (50€ fianza) Estado en TPH: pendiente de tramitación Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Orange: ...
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el seguimiento del envío por la web. Si te vas a la página de Nacex y le metes los datos del envío, puedes hacer el seguimiento. Lo normal es que llegue al días siguiente después de que te haya cambiado el estado del envío a "Enviado".
Yo no pude esperar a que me lo llevaran a mi casa y lo pasé a recoger a Nacex a las 8 de la mañana. Además he tenido el teléfono con la tarjeta de Movistar hasta que me han confirmado la portabilidad, que se realiza a la 6:00 a.m. del día que te haya indicado Yoigo. En tu caso el 31. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en la página de TPH, te vas a Mi Cuenta, entras, te va a Historial de Pedidos, ver detalles, arriba entre donde pone el importe y el estado, te tiene que aparecer un enlace "Seguimiento mensajería". Pica en él y te redirecciona a Nacex.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 14/05/2011 (A las 00:45, no pregunteis...
)Operador: Orange Via: WEB Pagado: 14/05/2011 (Al instante, via PayPal) Estado en TPH: ENVIADO (email de envio recibido el 27/05/2011) Mensaje de YOIGO: RECIBIDO (20/05/2011) Mensaje de Orange: Recibidos unos cuantos... pasando de ellos 2º Mensaje de YOIGO: RECIBIDO (25/05/2011) Estado segun la CMT: En proceso de portabilidad Decir que la portabilidad se hace efectiva el 1 de junio pero con suerte igual mañana puedo trincar el movil :P |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 14/05/2011 (A las 00:45, no pregunteis...
)Operador: Orange Via: WEB Pagado: 14/05/2011 (Al instante, via PayPal) Estado en TPH: ENVIADO (email de envio recibido el 27/05/2011) Mensaje de YOIGO: RECIBIDO (20/05/2011) Mensaje de Orange: Recibidos unos cuantos... pasando de ellos 2º Mensaje de YOIGO: RECIBIDO (25/05/2011) Estado segun la CMT: En proceso de portabilidad Decir que la portabilidad se hace efectiva el 1 de junio pero con suerte igual mañana puedo trincar el movil :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a la una me ha llamado la chica de la tienda TPH que ya les han llegado los dos moviles que tenia reservados. Mañana me pasare por alli para gestionar las portabilidades. Lástima que me tenga que ir a currar por la tarde. Que ganas tengo de tener el S2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si veis normal ésto
pedido via web a recoger en tienda....como muchos de vosotros porta el 31....segundo mensaje de yoigo en orden.... a todos les sale enviado y el estado del mío es en transito......tránsito el k les voy a dar yo a ellos m cagoen sus.......desde el día 12 señores con una puta porta de mierdaaaaaaaaaa |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |