Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Bueno, pues me llena de orgullo y satisfacción actualziar mi estado, ya me han mandado un par de sms, uno de yoigo diciendo que el 03/06 ya seré de yoigo y otro de vodafone diciendo que llame al siguiente nº para confirmar mi portabilidad. Qué gracia me hace, para confirmarla, sí, cómo les gusta jugar con las palabras a estos de vodafone...

En cualquier caso, si llamo y les digo que paso de ellos, agilizaría esto el trámite? O si paso directamente del sms ya vale porque tengo una fecha de portabilidad asignada ya?

Bueno, pues así está el tema:
Fecha de inicio: 25/05/2011
Operador: Vodafone
Via: Tienda fisica TPH
Pagado: 25/05/2011 (189 eurazos)
Estado en TPH: pendiente de tramitación
1er Mensaje de YOIGO: ... 27/05/2011
Mensaje de Vodafone: ... 27/05/2011
2º Mensaje de YOIGO: ... En breve!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Rondiwyn Ver Mensaje
A mi me envian el movil con NACEX a casa, tengo la portabilidad para el dia 03/06.

Sabeis si el dia 2 me puedo pasar a recogerla? Esque yo no soy el titular de la cuenta, y la persona titular se va de viaje el dia 3 a mediodia! :S

alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rondiwyn Ver Mensaje
alguien lo sabe?
Si te ha llegado el teléfono para ese día supongo que sí pero si no te lo han enviado me da que tocará esperar. Por cierto el que tiene que pasar a recogerlo tiene que ser el titular de la línea.

PD: Acabo de recibir el e-mail de TPH indicando que en 24-48h recibiré el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Fecha de inicio: 27/05/2011

Operador: vodafone

Via: Tienda fisica

Pagado: 27/05/2011 12:30 30€ de fianza por si acepto contraoferta

Estado en TPH: En trámite supongo, al ser en tienda, esto no lo puedo consultar

Mensaje de YOIGO:SI A LAS 13:00

Mensaje de Vodafone: SI A LAS 13:05, He llamado por curiosidad y no me dan ni las gracias!!!! debe ser porque me quedan más de seis meses de permanencia...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Quería hacer una pregunta a los que ya tenéis Yoigo!
Que tal os va internet con 3G, os va lento?? se nota diferencia con otras operadoras? es verdad que con vodafone se nota diferencia?? y el wifi irá bien, no?
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Me ha llegado un correo de thephonehouse con el siguiente texto:

Te confirmamos su salida desde nuestro almacén. En un plazo de 24 - 48 horas hábiles recibirás tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Como he dicho con anterioridad la portabilidad es para el 31.

Es este el correo del que hablais o aun tiene que llegarme un aviso más para que me pase??

Luego llamaré de todas maneras.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
por cierto los sinverguenzas k te cogen el tfno eb tph me dicen k hasta el 31 k no vaya a la tienda
A mí en tienda física tampoco me dejan cogerlo un día antes, tiene que ser el mismo día. Y la chica era muy maja, pero en este sentido era inamovible. Serán "órdenes de arriba"... Bueno, aunque también me dijo que era para configurarlo, que tenía que estar activa la sim. Yo ya le dije que los ajustes de APN se los podía hacer yo mismo, la tía se quedó un poco flipada al principio, pero me siguió diciendo que era imposible, que tendría que ir el mismo día.

A mí lo que no me apetece nada es que nos pongamos a abrir la caja en la tienda, ya que el día que fui a firmar el contrato para hacer la portabilidad había una pareja recogiendo un Xperia Arc y no me moló nada la forma en que la compañera de la chica que me atendía a mí manipulaba el terminal, poniéndolo con la pantalla boca abajo sobre el monstrador y demás.... Ya sabemos todos que suelen andar con prisas y cuando un aparato como estos es nuevo está un poco "duro" de tapas y tal, y la falta de paciencia puede hacer que las pestañas se resientan y el movil empiece a crujir a la tercera vez que quitemos la tapa trasera. Por no hablar de los rayotes que se le pueden hacer tanto en la pantalla como en el marco por ponerlo de mala manera boca abajo sobre un mostrador lleno de polvo...

Ains! Me estoy poniendo malo solo de imaginármelo ^_^¿

Espero que me dejen llevármelo sin abrir. La magia de abrirlo en casa a tu pedo no tiene precio! Jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Quería hacer una pregunta a los que ya tenéis Yoigo!
Que tal os va internet con 3G, os va lento?? se nota diferencia con otras operadoras? es verdad que con vodafone se nota diferencia?? y el wifi irá bien, no?
Saludos y gracias!!
Vengo de Movistar y aquí en Cáceres no he notado que la calidad de las llamadas o la velocidad del 3g haya disminuído. El wifi a mi me funciona perfecto. Mi terminal viene con Product Code FOP (o sea terminal libre de España) y lo he actualizado por Kies al firmware XWKE2.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Shiverson Ver Mensaje
Me ha llegado un correo de thephonehouse con el siguiente texto:

Te confirmamos su salida desde nuestro almacén. En un plazo de 24 - 48 horas hábiles recibirás tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Como he dicho con anterioridad la portabilidad es para el 31.

Es este el correo del que hablais o aun tiene que llegarme un aviso más para que me pase??

Luego llamaré de todas maneras.

Un saludo
Puedes hacer el seguimiento del envío por la web. Si te vas a la página de Nacex y le metes los datos del envío, puedes hacer el seguimiento. Lo normal es que llegue al días siguiente después de que te haya cambiado el estado del envío a "Enviado".

Yo no pude esperar a que me lo llevaran a mi casa y lo pasé a recoger a Nacex a las 8 de la mañana. Además he tenido el teléfono con la tarjeta de Movistar hasta que me han confirmado la portabilidad, que se realiza a la 6:00 a.m. del día que te haya indicado Yoigo. En tu caso el 31.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
A mí en tienda física tampoco me dejan cogerlo un día antes, tiene que ser el mismo día. Y la chica era muy maja, pero en este sentido era inamovible. Serán "órdenes de arriba"... Bueno, aunque también me dijo que era para configurarlo, que tenía que estar activa la sim. Yo ya le dije que los ajustes de APN se los podía hacer yo mismo, la tía se quedó un poco flipada al principio, pero me siguió diciendo que era imposible, que tendría que ir el mismo día.

A mí lo que no me apetece nada es que nos pongamos a abrir la caja en la tienda, ya que el día que fui a firmar el contrato para hacer la portabilidad había una pareja recogiendo un Xperia Arc y no me moló nada la forma en que la compañera de la chica que me atendía a mí manipulaba el terminal, poniéndolo con la pantalla boca abajo sobre el monstrador y demás.... Ya sabemos todos que suelen andar con prisas y cuando un aparato como estos es nuevo está un poco "duro" de tapas y tal, y la falta de paciencia puede hacer que las pestañas se resientan y el movil empiece a crujir a la tercera vez que quitemos la tapa trasera. Por no hablar de los rayotes que se le pueden hacer tanto en la pantalla como en el marco por ponerlo de mala manera boca abajo sobre un mostrador lleno de polvo...

Ains! Me estoy poniendo malo solo de imaginármelo ^_^¿

Espero que me dejen llevármelo sin abrir. La magia de abrirlo en casa a tu pedo no tiene precio! Jajaja!
A mi me dejan ir a buscarlo el día anterior y no pienso dejar que me configuren nada, eso lo tengo clarísimo que ni se les ocurra tocar mi móvil. Es mío y lo configuro yo como me salga del ciruelo.

Y lo de que no te dejen ir a buscarlo antes del día me parece fatal como ya he comentado antes, además en la tienda dondo lo pille yo, me dijeron que las dos priemras se lo habian quedado las dependientas, acaso se prohibieron la una a la otra usarlo hasta el día antes de la portabilidad? Es mi móvil y lo uso cuando y como quiera, lo normal es que lo dieran en cuanto yoigo te da la fecha de la portabilidad confirmada.

Última edición por maldinibm Día 27/05/11 a las 14:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Puedes hacer el seguimiento del envío por la web. Si te vas a la página de Nacex y le metes los datos del envío, puedes hacer el seguimiento. Lo normal es que llegue al días siguiente después de que te haya cambiado el estado del envío a "Enviado".

Yo no pude esperar a que me lo llevaran a mi casa y lo pasé a recoger a Nacex a las 8 de la mañana. Además he tenido el teléfono con la tarjeta de Movistar hasta que me han confirmado la portabilidad, que se realiza a la 6:00 a.m. del día que te haya indicado Yoigo. En tu caso el 31.
El envio es en tienda, no veo nada de numero de referencia o no se que poner :'(
Tenía que habermelo enviado a mi casica.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Bueno, pues me llena de orgullo y satisfacción actualziar mi estado, ya me han mandado un par de sms, uno de yoigo diciendo que el 03/06 ya seré de yoigo y otro de vodafone diciendo que llame al siguiente nº para confirmar mi portabilidad. Qué gracia me hace, para confirmarla, sí, cómo les gusta jugar con las palabras a estos de vodafone...

En cualquier caso, si llamo y les digo que paso de ellos, agilizaría esto el trámite? O si paso directamente del sms ya vale porque tengo una fecha de portabilidad asignada ya?

Bueno, pues así está el tema:
Operador: Vodafone
Pagado: 25/05/2011 (189 eurazos)
1er Mensaje de YOIGO: ... 27/05/2011
Mensaje de Vodafone: ... 27/05/2011
2º Mensaje de YOIGO: ... En breve!!

Me alegro de que yoigo sienta cabeza y te deje ser su cliente yo aun sigo como ayer.

Operador: Orange
Pagado: 25/05/2011 (50€ fianza)
Mensaje de YOIGO: ...
Mensaje de Orange: ...
Viejo 27/05/11, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra

Dónde se supone que se encuentran los números de seguimiento del pedido de Nacex? porque no los veo en ningún sitio
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por selohigelmo Ver Mensaje
Dónde se supone que se encuentran los números de seguimiento del pedido de Nacex? porque no los veo en ningún sitio
Si te metes en la página de TPH, te vas a Mi Cuenta, entras, te va a Historial de Pedidos, ver detalles, arriba entre donde pone el importe y el estado, te tiene que aparecer un enlace "Seguimiento mensajería". Pica en él y te redirecciona a Nacex.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te metes en la página de TPH, te vas a Mi Cuenta, entras, te va a Historial de Pedidos, ver detalles, arriba entre donde pone el importe y el estado, te tiene que aparecer un enlace "Seguimiento mensajería". Pica en él y te redirecciona a Nacex.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues a mi no me aparece :\. Sera por que he pedido envio a tienda :'(
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Fecha de inicio: 14/05/2011 (A las 00:45, no pregunteis... )
Via: WEB
Pagado: 14/05/2011 (Al instante, via PayPal)
Estado en TPH: ENVIADO (email de envio recibido el 27/05/2011)
Mensaje de YOIGO: RECIBIDO (20/05/2011)
Mensaje de Orange: Recibidos unos cuantos... pasando de ellos
2º Mensaje de YOIGO: RECIBIDO (25/05/2011)
Estado segun la CMT: En proceso de portabilidad

Decir que la portabilidad se hace efectiva el 1 de junio pero con suerte igual mañana puedo trincar el movil :P
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Fecha de inicio: 14/05/2011 (A las 00:45, no pregunteis... )
Via: WEB
Pagado: 14/05/2011 (Al instante, via PayPal)
Estado en TPH: ENVIADO (email de envio recibido el 27/05/2011)
Mensaje de YOIGO: RECIBIDO (20/05/2011)
Mensaje de Orange: Recibidos unos cuantos... pasando de ellos
2º Mensaje de YOIGO: RECIBIDO (25/05/2011)
Estado segun la CMT: En proceso de portabilidad

Decir que la portabilidad se hace efectiva el 1 de junio pero con suerte igual mañana puedo trincar el movil :P
Joer que suerte, yo estoy igual que tu en cuanto a dias y na de na del mail de enviado, ni en su web..........
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Nunagames Nunagames no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Esta tarde a la una me ha llamado la chica de la tienda TPH que ya les han llegado los dos moviles que tenia reservados. Mañana me pasare por alli para gestionar las portabilidades. Lástima que me tenga que ir a currar por la tarde. Que ganas tengo de tener el S2!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
a ver si veis normal ésto
pedido via web a recoger en tienda....como muchos de vosotros porta el 31....segundo mensaje de yoigo en orden....

a todos les sale enviado y el estado del mío es en transito......tránsito el k les voy a dar yo a ellos m cagoen sus.......desde el día 12 señores con una puta porta de mierdaaaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
perdón en transito no...en trámite jajajajja ya estoy tan rayado k se ma va la pelota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 13:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /