|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pablito, te confirmo, la funda está de lujo. Encaja perfecta, se ve que el móvil queda bien ajustado y que no se va a salir ni de broma. Las fotos con flash perfectas, no influye para nada, pero la cámara está bien protegida. Además pesa muy poco la propia funda, para el buen aspecto que tiene... y los botones igual, reaccionan perfectos, como sin funda.
Por si te interesa, como los protectores de cristal que vienen son muy cutres, y dejan mucho hueco sin proteger a los lados, me compré uno en Amazon a ciegas, y me ha llegado hoy, y va perfecto, cubre toda la pantalla, sin burbujas ni mierdas raras, y la sensibilidad perfecta, te paso el enlace por si a alguien le hace falta comprarse un cristal templado, no ir a ciegas, y que luego te manden otro que quede pequeño o cualquier cosa así. y encima 7,99e https://www.amazon.es/gp/product/B01BVX3ECA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 EDITO: No os fieis de que tiene pocas estrellas, si veis los comentarios, son las versiones para otros modelos las que no parecen quedar bien por el borde si los tienen curvos y cosas así... la de MI5 queda como un guante. Lo dicho, maquinón compañeros. A disfrutarlo! ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!!
Ya tengo el móvil en casa, pedido a china el día 18 y hoy día 27 en casa. Con el envío más económico. Creo que es mas que aceptable lo que ha tardado. Lo estoy cargando....y perdón por mi ignorancia pero.....como se saca la bandeja para meter la sim???. Me da miedo apretar....si es que se saca así.....he visto el hueco en el lateral izquierdo en la parte de arriba....pero no la doy sacado. Gracias a todos y sobre todo a tecnofum por el curro. un saludo ![]() Por otro lado, enhorabuena, compi. Disfruta del maquinón!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pablito, te confirmo, la funda está de lujo. Encaja perfecta, se ve que el móvil queda bien ajustado y que no se va a salir ni de broma. Las fotos con flash perfectas, no influye para nada, pero la cámara está bien protegida. Además pesa muy poco la propia funda, para el buen aspecto que tiene... y los botones igual, reaccionan perfectos, como sin funda.
Por si te interesa, como los protectores de cristal que vienen son muy cutres, y dejan mucho hueco sin proteger a los lados, me compré uno en Amazon a ciegas, y me ha llegado hoy, y va perfecto, cubre toda la pantalla, sin burbujas ni mierdas raras, y la sensibilidad perfecta, te paso el enlace por si a alguien le hace falta comprarse un cristal templado, no ir a ciegas, y que luego te manden otro que quede pequeño o cualquier cosa así. y encima 7,99e https://www.amazon.es/gp/product/B01BVX3ECA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 EDITO: No os fieis de que tiene pocas estrellas, si veis los comentarios, son las versiones para otros modelos las que no parecen quedar bien por el borde si los tienen curvos y cosas así... la de MI5 queda como un guante. Lo dicho, maquinón compañeros. A disfrutarlo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la compré en Amazon, y la hay en Plata, Gris Dorado... te paso el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Encaja de lujo y queda genial. La verdad que la funda y el cristal de regalo son cutres, para que engañarnos... te valen para sacarte del paso... pero bueno, yo en cuanto abrí ayer el paquete y las ví, me compre funda, cristal, y un cable extra USB a usb tipo C para tener en el curro y en casa cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay que aplicar el cupón, el blanco de 32GB por cuanto saldría?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal un post sobre accesorios para el Mi5.
En cuanto tenga un tiempo mas prolongado pondré como va mi pedido Como aperitivo: Puse que quería la rom Stock, la de fábrica vamos, y me han escrito un correo diciendo que lo sienten, que miraron el comentario cuando ya lo enviaron, osease que me viene con la global, esa que esta teniendo problemillas ¬¬
|
||||
|
||||
|
No estaría mal un post sobre accesorios para el Mi5.
En cuanto tenga un tiempo mas prolongado pondré como va mi pedido Como aperitivo: Puse que quería la rom Stock, la de fábrica vamos, y me han escrito un correo diciendo que lo sienten, que miraron el comentario cuando ya lo enviaron, osease que me viene con la global, esa que esta teniendo problemillas ¬¬![]() A la global en chino e ingles no creo que tengais problemas para flashear aunque este el bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabes si uno pide el código ese para desbloquearlo, ese código/autorización es único y eterno? me refiero a que si lo pido ahora y no me apetece hacerlo hasta dentro de un año o asi, podría seguir usandolo?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!!
Ya tengo el móvil en casa, pedido a china el día 18 y hoy día 27 en casa. Con el envío más económico. Creo que es mas que aceptable lo que ha tardado. Lo estoy cargando....y perdón por mi ignorancia pero.....como se saca la bandeja para meter la sim???. Me da miedo apretar....si es que se saca así.....he visto el hueco en el lateral izquierdo en la parte de arriba....pero no la doy sacado. Gracias a todos y sobre todo a tecnofum por el curro. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pedidos, precio de mi5 negro actualizado en el link deln2 post, ahora mas barato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis probad a buscar el pedido en DELIVERIES PACKAGE TRACKER, esta aplicación está en el play store y a mi almenos me la actualizaba mejor k la web de DPD. Tb podéis mirar en la web de chronopost.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se a punta al carro, lo compre ayer, precio final que unos 375€ con el color negro, envio caro desde europa, pero por lo que leo, no sirve de mucho...
Yo rápido le escribo al chinito y le digo que yo e pagado por esos días, si no, que me devuelva la diferencia, si no, se la lio parda..jajaja A ver el compi que a organizado la conjunta si se pone en contacto con el chino le pregunta que pasa ;9 de buen rollito eee Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se a punta al carro, lo compre ayer, precio final que unos 375€ con el color negro, envio caro desde europa, pero por lo que leo, no sirve de mucho...
Yo rápido le escribo al chinito y le digo que yo e pagado por esos días, si no, que me devuelva la diferencia, si no, se la lio parda..jajaja A ver el compi que a organizado la conjunta si se pone en contacto con el chino le pregunta que pasa ;9 de buen rollito eee Un saludo! ![]() Jaja en nada lo tienes!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |