|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la del 22 y después actualizar a la del 23 así me ha funcionando. Y lo segundó que comentas no me ha pasado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva nigthly(9 de abril) se soluciono el problema del Bluetooth?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de google? debe ser la versión de gapps que instalaste, ninguna aosp lleva la cámara de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la nightly de hoy por si hubiera alguna mejora |
|
|
||||
|
||||
|
añadidas algunas capturas, ¿ponemos algunas más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto con los pasos que indicáis.
Cámara me he decidido por la de HTC que está enlazada en el primer post. Deja grabar a 4K y a cámara lenta y tiene una calidad más que decente en la trasera (los selfies son algo peores). |
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado ya el consumo del Bluetooth? Tengo instalada la del 22 de marzo que va muy bien, merece la pena actualizar o me quedo como estoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un gran problema con esta Rom (y con varias otras también)... Mi problema es que tengo cortes en la reproducción de música, cada ciertos segundos se produce un corte y es muy molesto.
Llevo la Rom N&N 3.0 y afortunadamente no tengo ese problema, pero con CM13 si lo tube, alguien sabe qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con titanium ?
Hola compañeros,
Por mas que he buscado no encuentro solución a un problema con el Titanium backup en esta rom ( quizas sea en MM en general ) ... al hacer la tarea programada de hacer una copia, me dice que no hay espacio en la Sd, este problema que ya me pasaba en lollipop se solucionaba creando una carpeta en la sd, pero en MM no deja crear dicha carpeta.... alguien sabe como se podría solucionar esto ( Fixsd, no funciona en MM ) Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Por mas que he buscado no encuentro solución a un problema con el Titanium backup en esta rom ( quizas sea en MM en general ) ... al hacer la tarea programada de hacer una copia, me dice que no hay espacio en la Sd, este problema que ya me pasaba en lollipop se solucionaba creando una carpeta en la sd, pero en MM no deja crear dicha carpeta.... alguien sabe como se podría solucionar esto ( Fixsd, no funciona en MM ) Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un gran problema con esta Rom (y con varias otras también)... Mi problema es que tengo cortes en la reproducción de música, cada ciertos segundos se produce un corte y es muy molesto.
Llevo la Rom N&N 3.0 y afortunadamente no tengo ese problema, pero con CM13 si lo tube, alguien sabe qué puede ser? ![]() ¿Con que app te pasa? Con spotify ya te digo que no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Xposed en esta ROM?? Me gustaría probarla, pero si no funciona xposed....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí