|
|
|
|
Cita:
También tengo el modem JVO, lo mantengo?? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo eres el puto amo, tendrias q pasarnos tu cuenta de paypal! te mereces que te invite a unas cañitas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion de temas se te corrije seguro que avias guardado una copia de un backup del tema y te sigue apareciendo en chino pero ahora esta correjido
|
|
|
|
GRACIAS CRACK!!! Esta tarde cuando llegue del curro pongo la tuya jejeje. La verdad que la 9D-VC se me está bebiendo la batería que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es la sincronizacion de gmail la que podria bebersela mas que nada?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas, a ver si me echais un cable...
Parece que tengo problemas para recibir llamadas. Sin embargo, puedo llamar y enviar/recibir mensajes. Estoy actualizado a 20.4, llevo puesto JVO y acabo de cambiar a JQ1. Y kernel, el Glitch V9B-VC. Antes de meter el kernel le pase el limpiador. Alguna idea? Enviado desde el droide |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asias como siempre crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos akabo de probar el ultimo kernel de glitch, el v101-vc y no me lee la sim, tu apagas el telefono, lo enciendes y no te pide el pin, o sea ke no lee la tarjeta SIM, entonces no tienes cobertura. He vuelto a la V9d-vc hasta ke reparen el bug jejejejej
|
|
|
|
|
Cita:
I9k |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... A quitar la sincronizacion ya mismo
|
|
|
|
no es para miui ni cm7 viejas.
quizás vaya con la versión que saquen hoy. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
pero de todo el gmail o solo de los contactos y calendario???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo ya lo dije hace un mes o por ahi... Se puede alargar la bateria hasta un 40% quitando la sincronizacion automatica del gmail
|
|
|
|
Una preguntilla un tanto tonta..
Para cambiar el Kernel y el modem, lo instalo "a pelo" en el galaxy? O cuando lo haga tengo que meter la rom Miui otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentare a ver que tal, de momento ahora la tengo cargando que se me quedo tiesa jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo no tengo tarifa de datos y cuanco conecto el GPS y le doy al navegador GPS como aura o mytracks me pone 60 segundos de datos... como se quita para que no se conecte?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes ke instalar desde el recovery, y cuando kambies el kernel te recomiendo ke le pases antes el limpiador de kernels, lo tienes en el primer post, y tambien se hace desde el recovery, y no, no hace falta volver a instalar la rom jejejej!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una pena prescindir de la sincro automatica, pero si tanto mejora la bateria, este finde vuelvo a miui, (me tuve que ir a la jvo por la camara... ) y desactivo la sincro!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»