![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un 602 también al hoyo, madre mía que móvil. Vamos que siguen igual.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo, aquí uno con el 506, 10 meses tiene el muchacho y en méxico sólo hay 1 año de garantía
así que si peta, voy a llorar. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De todas formas no os lo toméis a mal, pero no aprendeis, las fotos y vídeos a la microSD y te olvidas del problema de perder las fotos y vídeos, o sincronización con la nube.
|
|
||||
|
||||
|
El mío partió hace una semana. La serie es 508, lo compré fuera de Argentina, no tengo garantia y aquí la placa por ahora no se consigue.
|
|
|
|
Bueno...por las dudas ya se fue mi G4. terrible error de LG, increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista, el mio es un 505 comprado en Junio de 2015, sabeis si LG me lo arreglara teniendolo rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que a caído... 506 el puñetero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas que se reinicia, modelo 506, en mi vida vuelvo a comprar otro lg, desde el g2 todo bien, modelos después un dolor de cabeza, compro un g pro 2 y no viene con bandas de mi pais y solo daba 2g, compro un g3 con 2 gb de ram y una mierda, lag a todos ratos y calentamientos, compro otro g3 ahora con 3 de ram y la misma mierda, lag y calentamientos, compro el g4 cuando todo parece que podria ser perfecto me pasa lo del reinicio, una mierda LG ya volvio a sus tiempos donde no se compraba por lo mismo, (estaba pensando comprarme el v10 pero al ver que la bateria no aguanta me retracte). he tendio un huawei mate 7 desde mas de un año y el unico problema que me dio fue que le salio una pequeña (pero minuscula) mancha blanca a la pantalla, ahora tengo un mate 8 desde hace 3 semanas y super contento, se ve que huawei va para arriba. De LG ni un móvil mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamada a Lg el sabado 22/04/2016 para su recogida x reinicios(509 de Movistar gris titan)y ayer viernes 29/04/2016 recibí un móvil nuevo(cuero negro libre esp serie 512)(ademas como lo envie sin tapa(la gris) y sin auriculares pues eso q me quedo,lástima q me dijeron q enviara la batería sino tendría ahora otra de repuesto jajaja). X lo tanto para mi muy buena respuesta x parte del sat de LG en menos de 4 días móvil totalmente nuevo precintado y ademas el de cuero. Espero no volver a tener q enviarlo xq estoy viendo x el foro hasta numeros de serie 601 afectados y yo creía q eran hasta la serie 510 los afectados y la verdad es q estoy loco x desbloquear el bootloader y meterle mano en serio al cacharro .No sé q criterio siguen para las reparaciones pero en mi caso todo muy bien. |
|
|
|
Pues otro que se ha quedado frito por aquí, en mi caso un 507 comprado en Octubre a la tienda de empleado de LG... El lunes hablaré con ellos a ver que solución me da. En mi caso se quedó la pantalla en negro derepente y no he conseguido encenderlo más.
![]() Sin root ni nada, tal como vino de la tienda y con la última versión de Android 6 disponible |
|
|
|
Una pregunta. A los que LG os está enviando un terminal nuevo ¿Viene con nueva factura? Es decir la garantía de ese nuevo terminal comenzaría de nuevo o partiría de la misma fecha del antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de la misma fecha de compra del terminal inicial,lo unico q adjuntan un parte de reparacion en el q indican el imei del móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la das mucha caña al móvil (juegos y tal) o lo usas mientras cargas? Un saludo y suerte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uso muy normal, facebook, instagram, twitter, correo etc... Jugar prácticamente nada, quizás 1 o 2 partidas al mes a juegos tipo Stack. Y cargar siempre por las noches mientras duermo. Ya he hablado con ellos, que prepare el paquete solamente con el frontal del teléfono y la batería y que tardará sobre una semana. Procedimiento standard por lo que he leído por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy del Sat de Orange (603) despues de una semana. Esperemos a ver que pasa
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema