|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú. No actualiza ni para atrás. No entiendo porque cuando sacan un actualización del reloj bien sea para el sport o para el Classic no los actualizan todos a la vez, en vez de escalonadamente. "Otras plataformas " ( apple watch)" cuando sacan una actualización la lanzan a nivel mundial y luego es el usuario el que decide instarla cuando mejor le venga.
De momento lo único que me tira de este reloj es el díselo, por lo demás falla más q una escopeta de feria, Desconexiones contantes con la app del móvil, actualizaciones que siempre están pendientes de actualizar etc... Un p*** caos. Última edición por jonitana Día 25/04/16 a las 10:18:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tuya tambien.
Se supone que la nueva es esta creo: R720XXU2CPC5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya casi que me da igual la actualización.. ya que parece que no arreglan nada..😤😤😤
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú. No actualiza ni para atrás. No entiendo porque cuando sacan un actualización del reloj bien sea para el sport o para el Classic no los actualizan todos a la vez, en vez de escalonadamente. "Otras plataformas " ( apple watch)" cuando sacan una actualización la lanzan a nivel mundial y luego es el usuario el que decide instarla cuando mejor le venga.
De momento lo único que me tira de este reloj es el díselo, por lo demás falla más q una escopeta de feria, Desconexiones contantes con la app del móvil, actualizaciones que siempre están pendientes de actualizar etc... Un p*** caos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillamente para tener a los clientes que somos nosotros contentos y no estar todo el día quejándonos del fabricante, sus políticas de actualizaciones y sus dispositivos.
No es normal que gente con el Mismo reloj que yo, ya no digo en el mismo continente, ni en el mismo país, ya es que estando en la misma ciudad a esa persona le ha saltado la actualización hace 15 días y yo a día de hoy no me ha saltado nada. Sigo pensando que otras compañías a la hora de lanzar pq todos a la vez la actualización sus clientes no se quejan, se quejaran igual de q ese mismo día va más lenta la descarga pero esperas 24-36 h y tu nueva actualización esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillamente para tener a los clientes que somos nosotros contentos y no estar todo el día quejándonos del fabricante, sus políticas de actualizaciones y sus dispositivos.
No es normal que gente con el Mismo reloj que yo, ya no digo en el mismo continente, ni en el mismo país, ya es que estando en la misma ciudad a esa persona le ha saltado la actualización hace 15 días y yo a día de hoy no me ha saltado nada. Sigo pensando que otras compañías a la hora de lanzar pq todos a la vez la actualización sus clientes no se quejan, se quejaran igual de q ese mismo día va más lenta la descarga pero esperas 24-36 h y tu nueva actualización esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se ponga nervioso con las actualizaciones. No sirven para nada. Si queréis cambios y mejoras, cambiarle la correa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar y ya está instalada... Ya comentaré si noto algún cambio.
Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar y sigo sin actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
al consultarlo ayer en la tarde noche me saltó la actualizacion pero como decis todo seguimos igual, pero como digo el leer mas me salta de manera aleatoria en mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que gente con el Mismo reloj que yo, ya no digo en el mismo continente, ni en el mismo país, ya es que estando en la misma ciudad a esa persona le ha saltado la actualización hace 15 días y yo a día de hoy no me ha saltado nada. Sigo pensando que otras compañías a la hora de lanzar pq todos a la vez la actualización sus clientes no se quejan, se quejaran igual de q ese mismo día va más lenta la descarga pero esperas 24-36 h y tu nueva actualización esta. ![]() oye por casualidad no sera el de la caixa, a alguien con el gear s2 sport de La Caixa se le ha actualizado??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de la caixa y no se me actualizado nunca
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que Roberdh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar dejarle de fabrica o algo, deberia de saliros como ami, se me actualiza de los primeros y no tengo keja de el ningun problema con el de la caixa, y lo tengo porque lo regalaban sino no lo hubiera comprado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |