|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejas ponerle N O Marsmalow si es esta última donde hay un hilo para hacerlo Graciasssss exo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que te de igual que falle a menudo el móvil no te aconsejo android N (ami como no me molesta por eso lo llevo). Yo si quieres estabilidad pura me quedaría en lollipop y esperaría que salga otra versión arreglando los pequeños fallos de android MM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentan nos pasa a todos o casi todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar 6.0, cobre de vodafone actualmente con rom baltica.
Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve están liberando la 6.0 poco a poco...pero como siempre los de la libre española seremos los últimos 😂😂
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va bien MM ? He leido que tiene problemas con la multitarea.....yo ta la descargue...pero dudo si instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de baja por aquí instala por allá de vuelta a lollipop, muy decepcionado con Sony y Vodafone
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la notificacion de Android 6.0. ¿recomendais instalarla o espero unos dias mas?.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de saltar la OTA de MM, mi movil es el que vendia Amazon con ROM alemana.
No sé que hacer, los que ya teneis MM ¿en que notais que ha empeorado con respecto a 5.1.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|