![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que yo estoy encantado con el, pero me gustaría poder salir con el runtastic en el reloj sin ser necesario el móvil, por ejemplo, ya que ahí puedo meterme mis propios entrenamientos y tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
una pregunta, estaba interesado en este smartwatch, la pregunta es ¿Esta siempre encendida la pantalla? tenía el U8 y para mi era un fastidio tener que estar todo el tiempo pulsando para ver la hora. gracias a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre encendida? No! O sino la batería duraría un suspiro! Tiene la opción de que cuando gires la muñeca se encienda sola la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que tenga un iwo a la venta ? Y si es posible el 2 ...
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, ¿se pueden enviar y leer mensajes de whatsapp por el reloj? Si es así, ¿cómo? Me mola un huevo este reloj y esa sería la única pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa leer si , mandar no |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj funciona con un móvil Android?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias por el comentario, eso ya es un avance
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y la correa no ajusta, se sale todo el tiempo, no puedo usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cuál te refieres ? Al iwo 2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el iwo 2,problemas con las notificaciones, emparejandolo con el reloj no me llegan las notificaciones en ios 9.1.2, y con la app mediatek tengo el problema de las 10 notificaciones que llegan cada vez que se desconecta.alguna solucion? Hay algun otro programa pa recibir notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el 1, pero como no ajusta la correa y se sale no puedo ponérmelo porque se suelta, lo he probado sin ponérmelo y a mi también me llegan 10 notificaciones o mas cuando se desconecta y se vuelve a conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para recibir las notificaciones hay que instalar el software si o si verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este reloj es recomendable? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Pues yo acabo de comprar uno , el iwo 2 generación ..
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por picta Día 30/04/16 a las 08:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Pongo en venta mi iwo 1.1. Un mes de uso. Precio 50 eurillos mas envío. Lo vendo porque me he comprado el apple watch. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que vas a hacer , devolverlo ? Habla con el vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caray q bien el apple wacht , todo un lujo ... He estado mirando y de segunda mano por 250€ ya se puede encontrar algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hable con el vendedor, todavía sin respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí