|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo @Benchi que nosotros en el galaxy no usamos apps 2 sd, no lo necesitamos con casi 2 gb disponibles en /data
Como se ha dicho antes la 1.5.20.4 cambia una traducción en el framework, pero si fuera por eso no te pediria el pin, cuando se resetea el framework arranca en caliente así que seguramente sea el kernel. Pasar el limpiador y luego vovlver a flashear el kernel que llevarais. ![]() También tengo el modem JVO, lo mantengo?? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo eres el puto amo, tendrias q pasarnos tu cuenta de paypal! te mereces que te invite a unas cañitas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CRACK!!! Esta tarde cuando llegue del curro pongo la tuya jejeje. La verdad que la 9D-VC se me está bebiendo la batería que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me echais un cable...
Parece que tengo problemas para recibir llamadas. Sin embargo, puedo llamar y enviar/recibir mensajes. Estoy actualizado a 20.4, llevo puesto JVO y acabo de cambiar a JQ1. Y kernel, el Glitch V9B-VC. Antes de meter el kernel le pase el limpiador. Alguna idea? Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Pos akabo de probar el ultimo kernel de glitch, el v101-vc y no me lee la sim, tu apagas el telefono, lo enciendes y no te pide el pin, o sea ke no lee la tarjeta SIM, entonces no tienes cobertura. He vuelto a la V9d-vc hasta ke reparen el bug jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
I9k |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla un tanto tonta..
Para cambiar el Kernel y el modem, lo instalo "a pelo" en el galaxy? O cuando lo haga tengo que meter la rom Miui otra vez?
|
||||
|
||||
|
lo tienes ke instalar desde el recovery, y cuando kambies el kernel te recomiendo ke le pases antes el limpiador de kernels, lo tienes en el primer post, y tambien se hace desde el recovery, y no, no hace falta volver a instalar la rom jejejej!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una pena prescindir de la sincro automatica, pero si tanto mejora la bateria, este finde vuelvo a miui, (me tuve que ir a la jvo por la camara... ) y desactivo la sincro!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |