Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Te van a llover palos compi. Yo te agradezco que al menos, entiendas que mi cabreo es solo por el tema envío. Pero verás los palos que te van a caer
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Yo solo doy mi punto de vista, no tengo nada contra ti ni contra mercagangas.
También hay bastantes rumores de que xiaomi podría estar teniendo algunos problemas con la carcasa de cerámica del Pro al punto que estarían por sacar una versión de 128gb que no es el Pro.
Pero son sólo rumores.
Lo que está claro es que está semana no habrá Pro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Yo sigo el hilo desde el principio más o menos. Y veo razón tanto de lado de la tienda pero más de parte de patxa71 y me explico, él pidió un móvil que le prometieron un envío rápido por DHL el cual tarda como mucho 5 días, que por lo general son 2 o 3 días. Pero resulta que luego le envían por chronoexpres que está tardando de 10 a 12 dias. Y en este caso quien tiene la culpa es la tienda, porque promete DHL y luego no es así, si lo cobra o regala ese es su problema. Que el proveedor se lo envía por otro medio? Pues lo siento pero la tienda sigue siendo la responsable, porque debería de decirle a su proveedor que los envíos lo haga con DHL porque eso es lo que acordó con los clientes. Ahora si lo envías por DHL y hay un problema con el envío por culpa de DHL ahí si la tienda no tiene culpa alguna, pero en este caso si. Y que los envíos sean gratis no es la excusa. Tu te comprometes con algo y debes de tratar de cumplir y si no lo haces es tu responsabilidad.

Ahí está el asunto en cuestión @Tl_pablito... que yo no he prometido nada, ni a él ni a nadie, por eso cuando me preguntan cuánto tarda siempre digo aprox... Él se aferra a un comentario que yo hice (encima de buena fe) al decirme lo de pagar un extra por el envío, le dije que no hacía falta viniendo desde China porque DHL era muy rápido (concretamente las palabras fueron dhl va que se las pela). ¿Por qué se lo dije? Porque hasta ese momento POR VOLUNTAD del proveedor los mandaba todos a través de dicha empresa de transportes. Y repito, tu argumento me vale cuando un cliente solicita algo en concreto, se le dice que sí y no se le da, ahí sí! Pero él y yo no acordamos que el envío fuera por dhl ANTES DE HACER EL PEDIDO. Él dice que compró en nuestra tienda por rapidez y por dhl... y por más que busco no encuentro NINGUN mensaje en donde me la pida, y eso que los tengo todos... es más y de esto me acabo de dar cuenta ahora yendo a los mensajes... sabes cuándo me hace saber que le interesa que llegue rapido? me lo hace saber una vez había realizado el pedido...EN NINGUN MOMENTO él y yo hablamos antes de hacer la compra, excepto en el hilo, que tampoco hablamos de tu a tu ninguna cuestion de su compra, sino el tema del propio hilo.

Pero esto no es cuestión de yo te dije tú me dijiste, repito que las cosas hay muchas maneras de solucionarse. No es el primer cliente ni será el ultimo que sufre una incidencia, pero mira por donde con todos las he solucionado y han quedado muy satisfechos. Ahora, no pretendas que te trate como si fueras el cliente del año cuando me faltas al respeto, me amenazas y te cagas en los muertos de todo el mundo...no, no y no! Y esto no me lo estoy inventando, ha estado toda la tarde con impertinencias a los demás y una vez más provocándome a mí, nombrándome para que entrara... y no lo voy a hacer, no me voy a volver a dirigir a él porque no me merece la pena. Lo único que pido es que haga como que no estoy, lo mismo que hago yo, hacer como que no le leo y pasar... yo hasta ahora lo único que he hecho ha sido argumentar, con buenos modales y con educación, parece que no sepa que mal sabemos hablar todos e insultar también, pero a su nivel quiere que me ponga???? nahhhhhhhhhh
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:
Viejo 26/04/16, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Yo solo doy mi punto de vista, no tengo nada contra ti ni contra mercagangas.
También hay bastantes rumores de que xiaomi podría estar teniendo algunos problemas con la carcasa de cerámica del Pro al punto que estarían por sacar una versión de 128gb que no es el Pro.
Pero son sólo rumores.
Lo que está claro es que está semana no habrá Pro.

Y no, no te va a llover ningún palo, porque no has faltado al respeto a nadie y todo lo has dicho con educación. Es tu opinión y yo la respeto, por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Ahí está el asunto en cuestión @Tl_pablito... que yo no he prometido nada, ni a él ni a nadie, por eso cuando me preguntan cuánto tarda siempre digo aprox... Él se aferra a un comentario que yo hice (encima de buena fe) al decirme lo de pagar un extra por el envío, le dije que no hacía falta viniendo desde China porque DHL era muy rápido (concretamente las palabras fueron dhl va que se las pela). ¿Por qué se lo dije? Porque hasta ese momento POR VOLUNTAD del proveedor los mandaba todos a través de dicha empresa de transportes. Y repito, tu argumento me vale cuando un cliente solicita algo en concreto, se le dice que sí y no se le da, ahí sí! Pero él y yo no acordamos que el envío fuera por dhl ANTES DE HACER EL PEDIDO. Él dice que compró en nuestra tienda por rapidez y por dhl... y por más que busco no encuentro NINGUN mensaje en donde me la pida, y eso que los tengo todos... es más y de esto me acabo de dar cuenta ahora yendo a los mensajes... sabes cuándo me hace saber que le interesa que llegue rapido? me lo hace saber una vez había realizado el pedido...EN NINGUN MOMENTO él y yo hablamos antes de hacer la compra, excepto en el hilo, que tampoco hablamos de tu a tu ninguna cuestion de su compra, sino el tema del propio hilo.

Pero esto no es cuestión de yo te dije tú me dijiste, repito que las cosas hay muchas maneras de solucionarse. No es el primer cliente ni será el ultimo que sufre una incidencia, pero mira por donde con todos las he solucionado y han quedado muy satisfechos. Ahora, no pretendas que te trate como si fueras el cliente del año cuando me faltas al respeto, me amenazas y te cagas en los muertos de todo el mundo...no, no y no! Y esto no me lo estoy inventando, ha estado toda la tarde con impertinencias a los demás y una vez más provocándome a mí, nombrándome para que entrara... y no lo voy a hacer, no me voy a volver a dirigir a él porque no me merece la pena. Lo único que pido es que haga como que no estoy, lo mismo que hago yo, hacer como que no le leo y pasar... yo hasta ahora lo único que he hecho ha sido argumentar, con buenos modales y con educación, parece que no sepa que mal sabemos hablar todos e insultar también, pero a su nivel quiere que me ponga???? nahhhhhhhhhh
En ese caso ya no veo tanto que tengas la culpa, fue un mal entendido en todo caso, porque se daban las cosas por supuestas y hubo un cambio imprevisto donde tú te quedaste con que no prometiste explícitamente DHL y él con que le dijiste que DHL se las pela.
En definitiva ambos lleváis razón.
Se declara juicio nulo jejeje.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Gordo_Cabron Gordo_Cabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Amena

Perfecto. Nada más que decir. Que alguien os resuelva las dudas, perdón, si las tenéis claro
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Te lo he dicho sin ganas de vacile ni nada. Si tú crees que te he vacilado, lo siento. Es tu apreciación. Te he dicho que no soy técnico y que preguntes a Xiaomi o ha alguien que sepa. Yo no lo sé, más no te puedo decir, pero si me han dicho, lo mismo es mentira, que hay problemas y hasta dentro de bastante no se podrá comercializar al 100%. Que hay alguno? Ya te lo digo yo.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
"Te he dicho que no soy técnico y que preguntes a Xiaomi o ha alguien que sepa. Yo no lo sé, más no te puedo decir, pero si me han dicho, lo mismo es mentira..."

Pues si esa es tu forma de resolver dudas, gracias pero te las puedes ahorrar.
Porque para decir, "yo no se más, me han dicho pero igual es mentira..." te callas y punto.
Lo que pasa es que quieres bronca. Con quien sea, de lo que sea... Llevas años comprando en China?? Poco ser nota. Igual que no eres técnico para opinar, asumo que tampoco es intermediario.
Ha quedado claro que no estás contento con el servicio. Pues muy bien: ya está dicho... Varias veces por si no había quedado claro. Si tienes algún problema personal tratalo ya por privado con quien debes, pero no enmi3rdes más el hilo si no es para apuntar algo útil, por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gordo_Cabron su comentario:
Viejo 26/04/16, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Se está perdiendo a mi parecer el sentido del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Gracias por tus sabios consejos compi. He dado mi opinión sobre la versión pro y siento no poder decir nada más, por eso no puedo aclarar más. Pero esto de el problema del pro, se sabe desde al menos el lunes y creo que en todos los sitios iban a lanzar esta semana la compra del pro. Igual no he sabido decir algo más pero mandarme callar... No pasa nada. Te agradezco la mención
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Se está perdiendo a mi parecer el sentido del hilo.
A tu parecer y al de todos, la verdad. Cambiemos de tercio y volvamos al hilo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:
Viejo 27/04/16, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
mccarden mccarden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues yo pedí un Mi5 64GB el día 23 y hoy me ha llegado vel aviso de que está preparado para ser enviado
Espero que esté en mi casa en esos 5-6 días que me dijeron que tardaría, porque si no me decepcionará un poco @merkagangas, ya que me decidí por ellos expresamente por los tiempos de envío y garantía española.
Es muy decepcionante que te digan 5-6 días y resulten ser 10-12, aunque yo aún estoy dentro de tiempo ya me temo lo peor
Le daré un voto de confianza y espero mi Mi5 el viernes o lunes a más tardar
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me acaba de mandar correo el proveedor informando al respecto... cito literalmente (traducido):

"Todavía no sabemos el día exacto de llegada, y no hemos oído que este modelo tenga ningún problema, sin embargo Xiaomi tiene una producción demasiado pequeña"

Así está la cosa según ellos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
Pues yo pedí un Mi5 64GB el día 23 y hoy me ha llegado vel aviso de que está preparado para ser enviado
Espero que esté en mi casa en esos 5-6 días que me dijeron que tardaría, porque si no me decepcionará un poco @merkagangas, ya que me decidí por ellos expresamente por los tiempos de envío y garantía española.
Es muy decepcionante que te digan 5-6 días y resulten ser 10-12, aunque yo aún estoy dentro de tiempo ya me temo lo peor
@mccarden por favor, refrescame la memoria, porque hablo con mucha gente al cabo del día... y no puedo recordar a todo el mundo. ¿cuándo hablé yo contigo?

Lo único que tengo tuyo es un mensaje que dejaste en el propio pedido que dice que nos has conocido a través de aquí del foro y te has decidido a comprar aquí y que no tenías claro si se incluia funda y protector de pantalla... es lo único que encuentro tuyo y es en el propio pedido.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si te sirve de algo, te dejo mi tracking a día de hoy

Hasta ayer que llegó a Francia. Hoy aún no se ha movido
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
mccarden mccarden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
@merkagangas , antes de efectuar el pedido pregunté si teníais stock disponible y el tiempo de envío, su respuesta literal fue "Hola, el modelo de 64gb en negro sí está disponible. El tiempo de entrega es de 5-6 días. Saludos!!". Lo puedes ver en la sección de preguntas en tu página web.
A ver..., el plazo aún no se ha pasado, pero por lo que estoy leyendo por aquí ya me estoy poniendo en lo peor, y sinceramente me jod*** un poco si van los pedidos con tanto retraso.
También sé que a veces no se actualizan los envíos correctamente, y de pronto te llega una notificación de que el paquete está en reparto, por ello no quiero vender aún la piel del oso.

Última edición por mccarden Día 27/04/16 a las 11:53:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@merkagangas , antes de efectuar el pedido pregunté si teníais stock disponible y el tiempo de envío, su respuesta literal fue "Hola, el modelo de 64gb en negro sí está disponible. El tiempo de entrega es de 5-6 días. Saludos!!". Lo puedes ver en la sección de preguntas en tu página web.
A ver..., el plazo aún no se ha pasado, pero por lo que estoy leyendo por aquí ya me estoy poniendo en lo peor, y sinceramente me jod*** un poco si van los pedidos con tanto retraso.
Ah vale, es que en la sección de preguntas no tengo manera de "localizar" a la gente. Estaba buscando una conversación

Si lees más atrás tienes la explicación del retraso, no puedo hacer mucho más a estas alturas. Ahora lo hemos puesto, para que no haya más problemas, que quien prefiera DHL sí o sí lo puede elegir pagando lo que cuesta el envío.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
numero34 numero34 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S4
Por si te sirve de algo, te dejo mi tracking a día de hoy

Hasta ayer que llegó a Francia. Hoy aún no se ha movido
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Igual te toca pagar aduanas
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@numero34, me has mandado esta noche un mensaje que no llego a entender el sentido. Si puedes me lo explicas por privado por favor.
Dudo que me toque pagar aduanas. Pero las pagaría de mil amores si llegase mañana, te lo aseguro

Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
eskorpio eskorpio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

@merkagangas, quizás no lo has visto pero ayer tarde te he enviado un privado. ¿Podrías revisarlo y contestarme por favor?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskorpio Ver Mensaje
@merkagangas, quizás no lo has visto pero ayer tarde te he enviado un privado. ¿Podrías revisarlo y contestarme por favor?
Perdona @eskorpio, no lo había visto, ya te he contestado. Disculpa.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Sigo con interes este hilo, ya que estoy pensando en adquirir uno, asi que compañeros paciencia que todo llega y a @merkagangas enhorabuena por tu curro, ;)

Saludos familia !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/16, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
todo_negro todo_negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc dream

También sé que a veces no se actualizan los envíos correctamente, y de pronto te llega una notificación de que el paquete está en reparto, por ello no quiero vender aún la piel del oso.
yo estoy exactamente igual que tu... todavía no ha pasado el plazo, pero estoy temiendome lo peor
por el tracking que puso @merkagangas no me llega esta semana ni de coña

es para colgar a nadie? claro que no, pero decepción? mucha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 23:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /