ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Sí, da tironcillos a pantalla completa pero se puede ver bien. Si puedo os hago un vídeo.
Ok ok, genial pues. Yo suelo verlos siempre en la calidad del primero, no soy muy quisquilloso.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Cuidado con las pruebas cuando la red es necesaria. En ocasiones la velocidad de transferencia juega malas pasadas y un stream de HD puede ser muy exigente y más cuando también está involucrado un servidor externo. Conviene juzgar descargando el vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Coincido con el juicio de @Josezno sobre los videos. Hay que tener en cuenta que el cliente del streaming es flash y sobre el navegador.
Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

wee por fin una videoreview en español!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Pues aquí van mis primeras impresiones aunque enseguida os dejo para seguir enredando...
Diseño, tacto, etc... muy bueno, lo que me esperaba y no me ha defraudado.

Calidad de la pantalla, IPS, etc..., muy buena. No me atrevo a compararla con el Ipad porque no tengo ninguno a mano aunque este fin de semana lo probaré con un Ipad1 pero no le desmerece en nada aunque los reflejos de la pantalla son mayores. Es un puro espejo, como ya se aprecia en todos los vídeos pero...., mola tanto tenerlo después de tanta espera

Conexión, actualizaciones, instalación desde el market, etc, etc, una gozada para los usuarios de gmail y android, claro. Rapidez, muy buena. Yo no noto que el teclado vaya mal y la sensibilidad de la pantalla está bastante bien.

Hasta ahora, además del Dropbox, angry birds, aldiko (que falla constantemente), google earth (qué gozada!!) poco más he probado. He visto un capítulo en Antena3 tras instalar el flash y fenomenal. El sonido no muy potente (lo normal) aunque de buena calidad. Si lo tienes en la mano, sí notas los chasquidos en la carcasa. También en youtube el thriller de X men first class en HD y ni saltos ni nada, muy bien.

De noche ya veré más en detalle lo de las fugas de luz pero aún no las he percibido (ya estaba cagadillo).

Y no se, ya me iréis preguntando y yo contando lo que pueda
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Pues aquí van mis primeras impresiones aunque enseguida os dejo para seguir enredando...
Diseño, tacto, etc... muy bueno, lo que me esperaba y no me ha defraudado.

Calidad de la pantalla, IPS, etc..., muy buena. No me atrevo a compararla con el Ipad porque no tengo ninguno a mano aunque este fin de semana lo probaré con un Ipad1 pero no le desmerece en nada aunque los reflejos de la pantalla son mayores. Es un puro espejo, como ya se aprecia en todos los vídeos pero...., mola tanto tenerlo después de tanta espera

Conexión, actualizaciones, instalación desde el market, etc, etc, una gozada para los usuarios de gmail y android, claro. Rapidez, muy buena. Yo no noto que el teclado vaya mal y la sensibilidad de la pantalla está bastante bien.

Hasta ahora, además del Dropbox, angry birds, aldiko (que falla constantemente), google earth (qué gozada!!) poco más he probado. He visto un capítulo en Antena3 tras instalar el flash y fenomenal. El sonido no muy potente (lo normal) aunque de buena calidad. Si lo tienes en la mano, sí notas los chasquidos en la carcasa. También en youtube el thriller de X men first class en HD y ni saltos ni nada, muy bien.

De noche ya veré más en detalle lo de las fugas de luz pero aún no las he percibido (ya estaba cagadillo).

Y no se, ya me iréis preguntando y yo contando lo que pueda
sabes que eres la persona mas odiada del dia no? :p
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Cuando tengas un rato trata de abrirlo, quitarle la tapa trasera y eso para verlo por dentro,
Además me gustaría que hicieses unas pruebas de resistencia del cristal saltando encima o golpeándolo con un cuchillo y esas cosas. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora mismito me pongo con ello

Ya le he estado instalando cosas a tutiplen. La funda para los que la pidáis sin teclado, va a ser imprescindible porque no sabes donde dejarlo con lo frágil que parece al lado de lo que estamos acostumbrados.

Piensas..., en la mesa no a ver si no me doy cuenta y dejo algo encima. En la cama, ni digamos y así sucesivamente por lo que termina siendo un apéndice del cuerpo al que mimas como si estuvieras escayolado

Y sí..., yo también os quiero...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Tienes la funda? y, donde la has comprado? (si te refieres a la oficial, claro!)
Viejo 26/05/11, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chonataru Ver Mensaje
Tienes la funda? y, donde la has comprado? (si te refieres a la oficial, claro!)
La reserve en amazon pero como comentaba en el hilo de accesorios, me ha comentado el vendedor que se va a retrasar el envio.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Vaya! Bueno, yo me he pedido el dock, pero también me gustaría la funda, porque puedo ponerla en posiciones muy cómodas, como al lado de mi monitor de pie (sin que el teclado del dock me moleste) o encima de la mesa mientras desayuno mi super tazón de colacao con kellogs!
Viejo 27/05/11, 09:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues aunque no tengo mucho tiempo, aquí os pongo algunas fotillos.

La verdad es que he dudado subiros alguna porque desmerece mucho el tablet. En algún comentario se hablaba de que parecía la pantalla muy azulada y en estas fotos lo parece. Es todo fruto de las birrias de cámaras de los móviles, tablets, etc...

Cuando tenga tiempo haré fotos decentes. La pantalla se ve genial, el brillo está al 50% y al 100% te hace daño sino hay mucha luz y los colores son perfectos, así que en ese sentido, ya os digo yo que salvo el tema de los reflejos, la pantalla es, sencillamente, genial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20110526_090148.jpg (87.7 KB, 283 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20110527_085233.jpg (75.8 KB, 283 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20110527_085050.jpg (86.2 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20110527_085222.jpg (52.5 KB, 282 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
tableto tableto no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Bueno, pues aunque no tengo mucho tiempo, aquí os pongo algunas fotillos.

La verdad es que he dudado subiros alguna porque desmerece mucho el tablet. En algún comentario se hablaba de que parecía la pantalla muy azulada y en estas fotos lo parece. Es todo fruto de las birrias de cámaras de los móviles, tablets, etc...

Cuando tenga tiempo haré fotos decentes. La pantalla se ve genial, el brillo está al 50% y al 100% te hace daño sino hay mucha luz y los colores son perfectos, así que en ese sentido, ya os digo yo que salvo el tema de los reflejos, la pantalla es, sencillamente, genial.
Podrías sacar una foto de como es el enchufe?. Te venía enchufe plano de uk no?. Como queda con un adaptador a la corriente de aqui?. Es que estoy planteandome cogerlo en amazon uk pero me jode lo de tener que andar con adaptadores...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tableto Ver Mensaje
Podrías sacar una foto de como es el enchufe?. Te venía enchufe plano de uk no?. Como queda con un adaptador a la corriente de aqui?. Es que estoy planteandome cogerlo en amazon uk pero me jode lo de tener que andar con adaptadores...
No y te digo porqué , ayer tuve que comprar uno de emergencia, blanco, grandote (tipo cabeza de enchufe) y queda como el culo pero me da igual, claro.

Cuando me llegue el de verdad, el que pedí por Ebay (espero que hoy o el lunes a más tardar), negrito, planito..., lo subo porque seguro que queda guay
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Otra prueba si es posible, grabad un video con el asus y a ver que tal se escucha el audio, también si tiene alguna aplicación para grabar voz. He visto algun video y parece que se escuche bastante mal.
No es una cosa que me importe mucho, pero por tenerlo en cuenta.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
YaW YaW no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
@Gellman un favor personal. Podrías bajarte la app Instant Buttons (es mia) y probar como va en el transformer? Puse un update hace poco optimizando la interfaz para Honeycomb pero no he tenido ocasión de probarlo.
Si pudiese probar en vertical/horizontal y sacar screens ya serías mi nuevo idolo
Viejo 27/05/11, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Una pregunta para Triatlon o cualquiera que pueda contestarme.
Como dices que te lo han traido de Taiwan y yo me he pedido uno por Ebay, quería preguntarte si te lo han enviado por correo, si te lo pararon y te han cobrado impuestos en aduanas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
triatlon triatlon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Me la mandaron por correo express. Suelen enviarlo como producto de muestra para que aduanas no lo cace, (a mi me cuadró) Pero en ocasiones aún así te lo paran. Y no te salvas de despacho de aduanas e impuestos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Ok. Espero tener la misma suerte que tu. Me llega en 5 días.

Gracias por la respuesta y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Joanmm8 Joanmm8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

El mío me llegó a principios de mes, de Taiwan, y no pagué nada en aduanas.
Gellman, ¿tu transformer es capaz de reproducir este (xmen) video, en HD, sin parones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 15:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /