|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, como es de recibo... YA LO TENGO!
Lo pedí el Viernes 15 por la mañana, el Viernes 22 ya estaba en Francia, y hoy en mi mano en Madrid Capital. Todo perfecto, el embalaje bien protegido, con 2 cristales templados (que se quedan muy pequeños...) y una funda (que no es nada del otro mundo, pero que para empezar a usarlo mientras me llega la de Amazon, está de perlas.) Viene en Castellano, con la 7.2.8.0. Todo perfecto, bien de tiempo, sin sorpresas. Recomendado a cualquiera que tenga dudas. Gracias Tecnofun, un saludo a todos compañeros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el Viernes 15 por la mañana, el Viernes 22 ya estaba en Francia, y hoy en mi mano en Madrid Capital. Todo perfecto, el embalaje bien protegido, con 2 cristales templados (que se quedan muy pequeños...) y una funda (que no es nada del otro mundo, pero que para empezar a usarlo mientras me llega la de Amazon, está de perlas.) Viene en Castellano, con la 7.2.8.0. Todo perfecto, bien de tiempo, sin sorpresas. Recomendado a cualquiera que tenga dudas. Gracias Tecnofun, un saludo a todos compañeros! ![]() A ti jeje disfrútalo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el Viernes 15 por la mañana, el Viernes 22 ya estaba en Francia, y hoy en mi mano en Madrid Capital. Todo perfecto, el embalaje bien protegido, con 2 cristales templados (que se quedan muy pequeños...) y una funda (que no es nada del otro mundo, pero que para empezar a usarlo mientras me llega la de Amazon, está de perlas.) Viene en Castellano, con la 7.2.8.0. Todo perfecto, bien de tiempo, sin sorpresas. Recomendado a cualquiera que tenga dudas. Gracias Tecnofun, un saludo a todos compañeros! ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado mucho, pero si que la Wi-Fi se me ha desconectado varias veces y he tenido que apagar la Wi-Fi y volverla a connectar de nuevo.
Creo que era un fallo reconocido de la global... Igualmente no me he podido resistir i l'e he puesto la de xiaiomi.eu Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo creo que a los primeros que los recibimos nos los enviaron con la 7.2.4.0.0 y los que los están recibiendo ahora los reciben con la 7.2.8.
A los primeros nos toca trastear un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ese KVLMZGQLA no?
Si no es ese como puedo conseguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello!
Lo acabo de comprar en Zimexport!! XIAOMI Mi5 - Almacén en: : Europa, Capacidad : 3GB RAM/64GB ROM, Color : Blanco, Garantía : 2 años en España He cogido los 13.35 de gtos de envío... Total : 453,81 EUR (Paypal) Voy informando! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracker aun esta en el dpd des de ayer, en fin supongo que ya lo iran actualizando poco a poco. Lo pedi el 24
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pillado esta: https://www.amazon.es/dp/B01DABVAJK/...984691_TE_dp_1 Mañana la tengo, así que os digo que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las fechas de mi seguimiento del envío, por lo que entiendo ya está en Barcelona, así que supongo que no tardará a Galicia mucho tiempo. Si me llega antes de final de semana me parece uno envío muy rápido. Ya contaré...
2016-04-26 15:05 El Prat de Llobregat (ES), In transit. 2016-04-23 15:16 Roissy CDG Cedex (FR), In transit. 2016-04-20 07:41 NT (HK), In transit. 2016-04-20 06:24 NT (HK), In transit. 2016-04-18 20:54 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado. Graciass haber si llega prontico
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pillado esta:
https://www.amazon.es/dp/B01DABVAJK/...984691_TE_dp_1 Mañana la tengo, así que os digo que tal! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nueva por aquí. No se mucho del tema así que a ver si me podeis ayudar un poco. Tengo pensado pillarme el de 32GB y aún estoy meditando lo del color.
1) Qué tipo de envío me recomendais? 2) Qué ROM debo pedir? 3) Qué es eso de bootloader? Para qué lo necesito? Debo pedirlo? Esas son mis dudas...es la primera vez que compro un móvil así y mi primera vez con un Xiaomi. Así que si me podeis contestar a estas dudillas os lo agradecería un montón. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del negro al mismo precio que el blanco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |