|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el tema de las actualizaciones es k la versión k tenemos es la 7.2.4.0.0 la oficina global es la 7.2.4 con lo cual supongo que la k tenemos no es oficial y no se nos actualizará...
No tengo claro el tema pero creo k es eso. Ante la duda pregunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le puede preguntar a Zimexport si pueden dejar el negro al mismo precio que el blanco? Ya está en casi todos los sitios así (incluso más barato)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los pedidos de los que compramos el día 19 se empiezan a mover en Francia. El mio acaba de llegar a Roissy. Alguien recuerda cuanto tiempo tarda desde allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me acaba de llegar, blanco de 64 pedido el 13 y enviado el 15. Los tiempos de envío podrían ser mejores pero bueno, tampoco es para tanto.
Así que gracias tecnofun por la asistencia en la compra. PD: Por cierto, el negro está al menos 20 o 30 euros más barato que el blanco en la mayoría de los sitios, siempre hablando del de 64, pero a decir verdad no me arrepiento de haber comprado el blanco xq es el que quería y de los marcos negros ni cuenta me doy. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me acaba de llegar, blanco de 64 pedido el 13 y enviado el 15. Los tiempos de envío podrían ser mejores pero bueno, tampoco es para tanto.
Así que gracias tecnofun por la asistencia en la compra. PD: Por cierto, el negro está al menos 20 o 30 euros más barato que el blanco en la mayoría de los sitios, siempre hablando del de 64, pero a decir verdad no me arrepiento de haber comprado el blanco xq es el que quería y de los marcos negros ni cuenta me doy. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mardi 26/04/2016 * 11:02CHRONOPOST NETWORKS
Envoi en cours de livraisonLieu : Barbera del Valles - ES(depot 0787) Mardi 26/04/2016 * 10:02CHRONOPOST NETWORKS Envoi entré dans le pays de destinationLieu : Barbera del Valles - ES(depot 0787) Lundi 25/04/2016 * 11:18CHRONOPOST NETWORKS Envoi en cours d'acheminementLieu : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) Lundi 25/04/2016 * 08:42CHRONOPOST NETWORKS Envoi en cours d'acheminementLieu : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) Vendredi 22/04/2016 * 17:28HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST Envoi en cours d'acheminementVendredi 22/04/2016 * 11:31ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Envoi en cours d'acheminementVendredi 22/04/2016 * 11:31ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Envoi reconditionné pendant l'acheminementVendredi 22/04/2016 * 10:07Chronopost France Envoi en transitLieu : Roissy - Paris - FR Mercredi 20/04/2016 * 12:25Chronopost France Envoi entré dans le pays de destinationLieu : TETHYS Mardi 19/04/2016 * 05:19 Tri effectué dans l'agence de départCommentaire : Envoi pris en charge par Chronopost, en cours d'acheminement Vendredi 15/04/2016 * 17:29Web Services Envoi prêt chez l'expéditeur Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos,
Ya he podido llegar a casa a probar el terminal. Lo pedi el dia 13 (Sin stock), me lo enviaron el 15 y lo he recibido hoy por la mañana El embalaje es muy bueno y esta muy bien protegido, como curiosidad como concepto poner "repaired mobile phone" Al encenderlo esta mayoritariamente al español, aunque no todo, he echo un restablecer datos de fabrica i deciros que la rom que lleva es la global estable 7.2.8.0 i trae la google apps. Ya ire probando a ver como se comporta, agradecer a @tecnofun todo el soporte que nos ha dado y a toda la comunidad por ayudar-me a decidirme. PD: La version que elegi es la 64GB Negro... Precioso! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos,
Ya he podido llegar a casa a probar el terminal. Lo pedi el dia 13 (Sin stock), me lo enviaron el 15 y lo he recibido hoy por la mañana El embalaje es muy bueno y esta muy bien protegido, como curiosidad como concepto poner "repaired mobile phone" Al encenderlo esta mayoritariamente al español, aunque no todo, he echo un restablecer datos de fabrica i deciros que la rom que lleva es la global estable 7.2.8.0 i trae la google apps. Ya ire probando a ver como se comporta, agradecer a @tecnofun todo el soporte que nos ha dado y a toda la comunidad por ayudar-me a decidirme. PD: La version que elegi es la 64GB Negro... Precioso! ![]() Disfrutalo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos,
Ya he podido llegar a casa a probar el terminal. Lo pedi el dia 13 (Sin stock), me lo enviaron el 15 y lo he recibido hoy por la mañana El embalaje es muy bueno y esta muy bien protegido, como curiosidad como concepto poner "repaired mobile phone" Al encenderlo esta mayoritariamente al español, aunque no todo, he echo un restablecer datos de fabrica i deciros que la rom que lleva es la global estable 7.2.8.0 i trae la google apps. Ya ire probando a ver como se comporta, agradecer a @tecnofun todo el soporte que nos ha dado y a toda la comunidad por ayudar-me a decidirme. PD: La version que elegi es la 64GB Negro... Precioso! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos pidiendo pues!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos,
Ya he podido llegar a casa a probar el terminal. Lo pedi el dia 13 (Sin stock), me lo enviaron el 15 y lo he recibido hoy por la mañana El embalaje es muy bueno y esta muy bien protegido, como curiosidad como concepto poner "repaired mobile phone" Al encenderlo esta mayoritariamente al español, aunque no todo, he echo un restablecer datos de fabrica i deciros que la rom que lleva es la global estable 7.2.8.0 i trae la google apps. Ya ire probando a ver como se comporta, agradecer a @tecnofun todo el soporte que nos ha dado y a toda la comunidad por ayudar-me a decidirme. PD: La version que elegi es la 64GB Negro... Precioso! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será la oficial de miui la que tenemos? La mía es la misma que la tuya y dice global estable. De momento he notado que el WiFi no es muy bueno ya que donde con el otro móvil tengo una raya de señal con el mi5 pierdo la conexión directamente, lo cual no me hace gracia claro está
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Creo que era un fallo reconocido de la global... Igualmente no me he podido resistir i l'e he puesto la de xiaiomi.eu Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches como puedo seguir el paquete, porque lo intento por varios sitios y no me sale nada mi número es KVLMZGQLA y lo pedí exprés desde china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí