|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar MM en la customized BAL. Vergonzoso porque sigue siendo la versión penosa de la última beta...
PD: paso de actualizar, ¿ Hay manera de quitar la notificación?
Última edición por Guymelef Día 26/04/16 a las 16:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la camara he notado mejoria al momento de enfocar y abrir la misma.. La calidad sigue siendo la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes desactivarla en ajustes/aplicaciones/todas/actualizacion de software,tienes q forzar detencion y ya esta,,,te volvera a salir cada vez q enciendas el movil o reinicies... saludos ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más sencillo sacar el tick a "mostrar notificaciones".
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa como con el wifi, se muestra cuando quiere... A mi esta mañana me cerraba todo... Ahora parece que las aguanta algo en segundo plano... Se nota que es una beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Datos
Hola... Alguno ha tenido problema con los datos. A mi me saltó esta mañana la actualización por ota oficial, pero apenas actualizó me quedé sin servicio de datos. He hecho todo lo que dicen los foros, reiniciar y quitar la sim, incluso el reset de fábrica y nada. Ahora voy a flashear por flash tool a ver si lo puedo corregir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me llego pero estoy en lollipop aun y leyendo las opiniones y experiencias de ustedes compañeros me reuso a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Alguno ha tenido problema con los datos. A mi me saltó esta mañana la actualización por ota oficial, pero apenas actualizó me quedé sin servicio de datos. He hecho todo lo que dicen los foros, reiniciar y quitar la sim, incluso el reset de fábrica y nada. Ahora voy a flashear por flash tool a ver si lo puedo corregir.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta me ha saltado via OTA la versión de MM 6 sera la buena??? o no saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se compañero a mi igual me salto la misma actualización que esta ya hace mas de una semana y ps no he actualizado debido a los comentarios tanto malos y buenos que ha tenido esa actualización pero si quieres prueba actualizando y nos cuentas como te fue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la recibio en españas y siendo de operador? Soy de vodafone y seguimos en lp con las .200
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las roms de operador tardan más en llegar las actualizaciones, lo mejor es que metas por Flashtool una rom libre (española, alemana...) y te llegarán antes las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se compañero a mi igual me salto la misma actualización que esta ya hace mas de una semana y ps no he actualizado debido a los comentarios tanto malos y buenos que ha tenido esa actualización pero si quieres prueba actualizando y nos cuentas como te fue
![]() Lo hare saludos espero no meter la pata porque si no es la definitiva.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la 23.4.A.0.580 / R13C?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos consulta, son cosas mias o la multitarea no trabaja como se debe... Es decir en 5.1 podia tener mas de 3 aplicaciones abiertas y cambiarla simultaneamente y podian pasar horas pero se mantenian.. Ahora en MM se cierran y al abrirlas vuelven a cargar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos consulta, son cosas mias o la multitarea no trabaja como se debe... Es decir en 5.1 podia tener mas de 3 aplicaciones abiertas y cambiarla simultaneamente y podian pasar horas pero se mantenian.. Ahora en MM se cierran y al abrirlas vuelven a cargar?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |