|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas
A los que no les sale nada que reinicien el telefono o factory reset,no hay mas tu tia...
Yo he actualizado sin borrar nada y me funciona sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer. He actualizado a la nueva que ha salido hoy la 7.2.8.0 y me sigue reiniciando constantemente el teléfono y sigue sin entrar llamadas. Ya no se que hacer. Los de powerplanet me dicen que se lo envié pero es que tiene que ser error de software. No?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer. He actualizado a la nueva que ha salido hoy la 7.2.8.0 y me sigue reiniciando constantemente el teléfono y sigue sin entrar llamadas. Ya no se que hacer. Los de powerplanet me dicen que se lo envié pero es que tiene que ser error de software. No?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer estoy por descargarla y meterla por el updater, el miedo es que se me quede en un pisapapeles.
Es que ese zip es la ROM completa, y es justo la ROM que quiero meterle... Que faena el disponer de pc... Algún alma caritativa de la zona de Vigo, que le guste trastear, le cedo encantado el mi5 por unas horas xdd.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer estoy por descargarla y meterla por el updater, el miedo es que se me quede en un pisapapeles.
Es que ese zip es la ROM completa, y es justo la ROM que quiero meterle... Que faena el disponer de pc... Algún alma caritativa de la zona de Vigo, que le guste trastear, le cedo encantado el mi5 por unas horas xdd.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me importaría nada, de momento tengo cuatro apps en el teléfono.
A ver si algún experto en la materia confirma que si descargo por móvil ese zip, teniendo 7.2.4.0.0 vía update logro tener una ROM oficial sin hacer una cafrada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|