Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Seguramente el Jose gome hace bíceps doblando móviles

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bíceps no sé... pero tengo 2 ojos y un cerebro, amén de un traductor. Traduce, lee y reflexiona sobre el artículo sobre el que me baso (que hay más, no sólo está ése). El vídeo no sería tan comentado a no ser por la poca presión que hace falta para que el Mi5 se doble. Por otra parte, me encanta el revuelo que se monta cuando alguien se mete con los materiales de fabricación de ciertas (e intocables) marcas chinas...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Bíceps no sé... pero tengo 2 ojos y un cerebro, amén de un traductor. Traduce, lee y reflexiona sobre el artículo sobre el que me baso (que hay más, no sólo está ése). El vídeo no sería tan comentado a no ser por la poca presión que hace falta para que el Mi5 se doble. Por otra parte, me encanta el revuelo que se monta cuando alguien se mete con los materiales de fabricación de ciertas (e intocables) marcas chinas...
A ver yo entiendo que después de gastarte tanto dinero en un S7 tengas esa... especial posición en contra de otras marcas.....
Te invito a que veas el canal del vídeo donde parten el Mi5 y veas.. como hacen lo mismo con otras marcas.

Es verdad que se parte.... pero yo NUNCA y nadie en su sano juicio haría tal cosa con su móvil... y la fuerza y posición no se compararía a por ejemplo meter el móvil en el pantalón y sentarse encima.

Otra cosa.. yo tengo el MI4 150€ más potente que muchos y ese no lo partes ni loco....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo con el reportaje y si ya lo pillas en el mercado de segundamano de HTCMANIA pues mejor aun :PP
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Cada uno tendrá sus prioridades pero...

En un Xiaomi Mi5 no tienes NI DE COÑA la misma cámara que en un S7 o en un LG G5
En un Xiaomi Mi5 no tienes NI DE COÑA la misma pantalla que un S7
En un Xiaomi Mi5 no tienes NI DE COÑA la misma garantía y SAT que en un S7, LG G5, etc
En un Xioami Mi5 no tienes la banda 800. En un S7, LG G5, etc. si

Vale eso los 300 euros de diferencia? Para algunos si y para otros no, por eso existen las gamas. El que quiera esos extras tiene perfecto derecho a gastarse el dinero que le de la gana si se siente satisfecho. El que no, ahí tiene los terminales chinos o la gama media. Nadie te obliga a comprar un flagship o una marca determinada. Es lo bueno que tiene Android.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/16, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
A ver yo entiendo que después de gastarte tanto dinero en un S7 tengas esa... especial posición en contra de otras marcas.....
Se lo saqué a Yoigo muy barato gracias a un amago de portabilidad. Si no, quizá me hubiera pillado un Xiaomi Mi5 o un Meizu Pro5, ¿por qué no? El artículo de GSMarena es el que afirma que el Mi5 se dobla con facilidad, yo no... aunque la voracidad de los comentarios en mi contra parezcan decir otra cosa. No estoy diciendo que los móviles chinos sean malos, sino que, simplemente y como dicen otros foreros, para ser más baratos, de algún sitio tienen que ahorrar (y no sólo en marketing)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje

En un Xiaomi Mi5 no tienes NI DE COÑA la misma cámara que en un S7 o en un LG G5
En un Xiaomi Mi5 no tienes NI DE COÑA la misma garantía y SAT que en un S7, LG G5, etc

Vale eso los 300 euros de diferencia? Para algunos si y para otros no, por eso existen las gamas. El que quiera esos extras tiene perfecto derecho a gastarse el dinero que le de la gana si se siente satisfecho. El que no, ahí tiene los terminales chinos o la gama media. Nadie te obliga a comprar un flagship o una marca determinada. Es lo bueno que tiene Android.

Un saludo
Hala, ya se puede ir cerrando el hilo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 26/04/16, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Vale que un movil chino puede llegar a competir (que no ganar) a los gama alta actuales. Pero de allí a decir que quien se compra un gama alta de más de 600€ lo hace por glamur...
No olvidemos que el Xiaomi no tiene soporte oficial en España y quiza quien pague esos 700€ le de mucho valor.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Vale que un movil chino puede llegar a competir (que no ganar) a los gama alta actuales. Pero de allí a decir que quien se compra un gama alta de más de 600€ lo hace por glamur...
No olvidemos que el Xiaomi no tiene soporte oficial en España y quiza quien pague esos 700€ le de mucho valor.
No no, sólo los que compran iPhones y se dejan un buen puñado de euros en ellos lo hacen para aparentar. El que se gasta 700 euros es un gama alta de Android es por todos conocidos que su sabiduría es casi infinita...

Esto ojo, no lo digo yo si no ciertos personajes que pululan por el foro.

La diferente está, ya sean en materiales, prestaciones, mejor software y hardware, garantía y luego ya cada individuo debe valorar si pagar ese sobrecoste de más le compensa por dichas mejoras o si con otro smartphone más económico va a hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No no, sólo los que compran iPhones y se dejan un buen puñado de euros en ellos lo hacen para aparentar. El que se gasta 700 euros es un gama alta de Android es por todos conocidos que su sabiduría es casi infinita...

Esto ojo, no lo digo yo si no ciertos personajes que pululan por el foro.

La diferente está, ya sean en materiales, prestaciones, mejor software y hardware, garantía y luego ya cada individuo debe valorar si pagar ese sobrecoste de más le compensa por dichas mejoras o si con otro smartphone más económico va a hacer lo mismo.
Eso es lo que digo que xiaomi o cualquir otro chino puede competir y sacar algo muy buen. Pero hay ciertos aspectos sobre todo en el multimedia y SAT en los que aun no son los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje

Un saludo

1. Un Xiaomi Mi5 tiene la misma cámara que un Huawei Mate 8, al menos el sensor. El postprocesado ya es otra historia, aunque luego la gente las tira casi siempre en automático aunque el móvil tenga modo manual, pero "es que no tenía tiempo", y las sube tal cual al foro porque están ansiosos de compartir una foto tirada al tun-tun a una flores, gato o elemento absurdo que no es bonito ni siquiera en vivo (menos aún en foto), violando las normas básicas de la fotografía. Luego todo se soluciona con una frase del estilo " el foro las comprime mucho, en la pantalla se ve mucho mejor..." y no contentos con ello, si queda algo de la foto que se salve, siempre está Snapspeed para desgraciarla del todo. Si a la gente les gusta, es que soy un fotografo de la hostia y el móvil tira unas fotos de miedo. Si no, la cámara es una p$&@ basura porque no hace buenas fotos de noche, porque todo el mundo sabe que las fotos se hacen de noche y/o poca luz, y me lo cambio que se me acaban los 30 días de devolución de Amazon, probaré con otro, que ese seguro que tirará fotos como la réflex con sensor enorme que tengo criando polvo en casa.

2. No, no tienes Super AMOLED, Xiaomi usa pantallas IPS. Ya sabes, negros tirando a grises y blancos que se ven blancos, no azulados. Consumen un pelín más y muestran colores más fieles a la realidad. En nivel de brillo algo inferior, es cierto, pero lo suficiente para joderte las corneas por la noche al 100% de brillo si lees el foro sin usar el modo oscuro de TapaTalk.

3. Si Xiaomi sí que tiene SAT...en China, que es donde se comercializan sus productos realmente. Aquí viene importado. Eso sí, allí no vale 400€ ,es más barato.

4. No, no tiene banda 800 Mhz, al igual que muchas ciudades en España. Fíjate, en Barcelona mismo, el despliegue de antenas de telefonía de banda 800 (la que usaban algunos canales de TDT) va más lento que el despliegue de Marshmallow. Eso sí, yo he tenido que resintonizar mi tele no sé cuantas veces. Al menos el resto de bandas si hay 4G, aunque no va tan rápido como prometían...que casualidad, lo mismito que me pasaba con el ADSL, que yo pagaba una velocidad y luego me llegaba una muy distinta. Mejor tiraré de Wifi, que si no el móvil chupa mucha batería y no podré poner capturas de más de 5h en los hilos de consumo. Me pregunto porque un dispositivo que se llama "móvil" tengo que aprovechar cuando llego a casa, curro, cole y enchufarme a una WiFi...

En fin, que sí, que te doy la razón. Que un Mi5 no hace lo mismo que un S7 / LG G5...eso es lo que querían decir en el artículo, no?

Última edición por silentsei Día 26/04/16 a las 16:56:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silentsei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/16, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
¿Por qué vale tan poco, por ejemplo, un Xiaomi Mi5? Si por fuera parece un movilazo, verdad? En GSMarena tienen la respuesta: Se troncha como una ramita seca a nada que se le haga presión, al parecer, debido a que su estructura interna está construida con materiales deficientes. Toma 400 euros

http://www.gsmarena.com/watch_xiaomi...blog-17882.php
Es verdad, estas cosas nunca han pasado con móviles tan caros... A no, que esta moda empezó con los iPhone jajaja.
Si queréis poner excusas decir lo que queráis, pero en una sociedad capitalista el precio lo da la relación entre la oferta y la demanda, no la calidad de un producto, y esto es lo que parece que no entendéis.
Que algo lo compre mucha gente no lo hace ni de lejos mejor, ni que ahora todos fuésemos ingenieros informáticos...
Si queréis ver justificación en cobrar 800€ por algo que ha costado 200€, como mucho 300€ contando la inversión en i+D, servicios y demás... Pues allá vosotros, y que los gamas altas de samsung o htc sean mejores que los de Xiaomi en algunos aspectos no me vale como justificación del sobrecoste, así que yo se lo que compro, pero esto no es una pelea de a ver quien es mas listo o la tiene mas grande (aunque alguno parezca que si es así), que ya somos mayorcitos para saber lo que necesitamos y lo que no (luego esta quien se compra un gama alta sólo para whasap pero eso ya es otro tema).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario:
Viejo 26/04/16, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Estando un S4, G3, el P8 cercanos a los 200 euros me cuesta mucho recomendar algo que valga 400 y que no te mejore en casi nada con el perjuicio que vale el doble.. una caida zas.

Estoy cansado de ver moviles de 400 euros y superior con pantallas partidas, ¿solo hay dinero para los plazos?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
1. Un Xiaomi Mi5 tiene la misma cámara que un Huawei Mate 8, al menos el sensor. El postprocesado ya es otra historia, aunque luego la gente las tira casi siempre en automático aunque el móvil tenga modo manual, pero "es que no tenía tiempo", y las sube tal cual al foro porque están ansiosos de compartir una foto tirada al tun-tun a una flores, gato o elemento absurdo que no es bonito ni siquiera en vivo (menos aún en foto), violando las normas básicas de la fotografía. Luego todo se soluciona con una frase del estilo " el foro las comprime mucho, en la pantalla se ve mucho mejor..." y no contentos con ello, si queda algo de la foto que se salve, siempre está Snapspeed para desgraciarla del todo. Si a la gente les gusta, es que soy un fotografo de la hostia y el móvil tira unas fotos de miedo. Si no, la cámara es una p$&@ basura porque no hace buenas fotos de noche, porque todo el mundo sabe que las fotos se hacen de noche y/o poca luz, y me lo cambio que se me acaban los 30 días de devolución de Amazon, probaré con otro, que ese seguro que tirará fotos como la réflex con sensor enorme que tengo criando polvo en casa.

2. No, no tienes Super AMOLED, Xiaomi usa pantallas IPS. Ya sabes, negros tirando a grises y blancos que se ven blancos, no azulados. Consumen un pelín más y muestran colores más fieles a la realidad. En nivel de brillo algo inferior, es cierto, pero lo suficiente para joderte las corneas por la noche al 100% de brillo si lees el foro sin usar el modo oscuro de TapaTalk.

3. Si Xiaomi sí que tiene SAT...en China, que es donde se comercializan sus productos realmente. Aquí viene importado. Eso sí, allí no vale 400€ ,es más barato.

4. No, no tiene banda 800 Mhz, al igual que muchas ciudades en España. Fíjate, en Barcelona mismo, el despliegue de antenas de telefonía de banda 800 (la que usaban algunos canales de TDT) va más lento que el despliegue de Marshmallow. Eso sí, yo he tenido que resintonizar mi tele no sé cuantas veces. Al menos el resto de bandas si hay 4G, aunque no va tan rápido como prometían...que casualidad, lo mismito que me pasaba con el ADSL, que yo pagaba una velocidad y luego me llegaba una muy distinta. Mejor tiraré de Wifi, que si no el móvil chupa mucha batería y no podré poner capturas de más de 5h en los hilos de consumo. Me pregunto porque un dispositivo que se llama "móvil" tengo que aprovechar cuando llego a casa, curro, cole y enchufarme a una WiFi...

En fin, que sí, que te doy la razón. Que un Mi5 no hace lo mismo que un S7 / LG G5...eso es lo que querían decir en el artículo, no?
Gracias a tu comentario me he ahorrado escribir lo mismo , claro que como dicen algunos que cada uno es libre si se quiere gastar 800€ en un movil porque pone SAMSUNG (el cual esta hecho en korea) o un Iphone (que esta hecho en china igualmente) , pero yo pienso que si lo tienes por la mitad de precio con características similares pues porque cojer la marca mas cara sabiendo que al final todos vienen del mismo sitio china...
En cuanto a la garantía los móviles de cualquier tienda decente como pandawill ,bangod, gearbest etc... si tienen garantía , que lo tienes que enviar a china si( aunque poco a poco van abriendo sats en España) pero no te vas a dejar 400€ en llevarlo a china.
La calidad yo creo que en teléfonos de Xiaomi gama alta es igual que la de los demás fabricantes, y lo de la pantalla prefiero IPS que no se quema almenos.

Última edición por werty100 Día 26/04/16 a las 17:23:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Pues yo que me sente sin querer encima de mi XIAOMI redmi note 3 pro y esta perfecto!

P.D. Movil de 200€
P.D.2. Ahora mismo estoy muy por encima de un peso ideal

Hay lo dejo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sabes, negros tirando a grises y blancos que se ven blancos, no azulados. Consumen un pelín más y muestran colores más fieles a la realidad
Las Amoled hace años que tienen blancos blancos y los colores más fieles si pones la pantalla en el modo adecuado para que no sature.

Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
pero yo pienso que si lo tienes por la mitad de precio con características similares pues porque cojer la marca mas cara sabiendo que al final todos vienen del mismo sitio china...
Pues porque el que se fabriquen en el mismo sitio no quier decir ni que tenga la misma calidad final ni las mismas características postventa. Fácil. Prefiero comprar un S7 o Htc 10 por algo menos de 600€ que un Xiaomi mi5 por mínimo 500€ (en tienda con garantía española). A igualdad de condiciones los precios se igualan mucho.
Lo dice uno que se compró un mi3 en alegrecompra cuando salió y que se va a comprar ahora mismo un Note 3 Pro premium para sustituirlo (250€ menos el IVA..., pero no es un flagship).
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Las Amoled hace años que tienen blancos blancos y los colores más fieles si pones la pantalla en el modo adecuado para que no sature.

Pues porque el que se fabriquen en el mismo sitio no quier decir ni que tenga la misma calidad final ni las mismas características postventa. Fácil. Prefiero comprar un S7 o Htc 10 por algo menos de 600€ que un Xiaomi mi5 por mínimo 500€ (en tienda con garantía española). A igualdad de condiciones los precios se igualan mucho.
Lo dice uno que se compró un mi3 en alegrecompra cuando salió y que se va a comprar ahora mismo un Note 3 Pro premium para sustituirlo (250€ menos el IVA..., pero no es un flagship).

Hombre... esos precios no sé de donde salen ahora mismo, a día de hoy tengo ya en mis manos un mi5 de 64gb con 2 años de garantía en España por 400€ escasos, y fue presentado hace 2 meses justos, y con todos los problemas de suministro que hay. Los S7 y HTC cuando quieran costar esos precios, el mi5 lo encuentras por menos. Yo también prefiero comprar a menos de 600€ un M10 que no un mi5 a 500 y algo... pero es que a día de hoy eso no se puede. Completamente de acuerdo con el tema de la fabricación, por otra parte.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rustoputo Ver Mensaje
Hombre... esos precios no sé de donde salen ahora mismo, a día de hoy tengo ya en mis manos un mi5 de 64gb con 2 años de garantía en España por 400€ escasos, y fue presentado hace 2 meses justos, y con todos los problemas de suministro que hay. Los S7 y HTC cuando quieran costar esos precios, el mi5 lo encuentras por menos. Yo también prefiero comprar a menos de 600€ un M10 que no un mi5 a 500 y algo... pero es que a día de hoy eso no se puede. Completamente de acuerdo con el tema de la fabricación, por otra parte.
S7: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4342
Mi5: https://www.technospain.es/smartphon...da-fisica.html
Y no es el mi5 de 4gb de RAM...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Bravo por el artículo. Aunque les duela a todos los youtubers vendidos y marketeros de las grandes marcas. Es molesto ver a tanta gente que usa un móvil costoso, sólo para llamadas y whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya empezamos con las artimañas de precios y links...pones una web que no te cobra el IVA porque es Andorrana...pon una española con IVA y todo para que la comparativa sea equiparable.

Ya sé que con la factura te cubre el SAT español, pero si nos ponemos así, es válido iBuygou que tiene SAT's en España(BCNMoviles, por ejemplo) y el Mi5 de 128Gb está por 430€.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya empezamos con las artimañas de precios y links...pones una web que no te cobra el IVA porque es Andorrana...pon una española con IVA y todo para que la comparativa sea equiparable.

Ya sé que con la factura te cubre el SAT español, pero si nos ponemos así, es válido iBuygou que tiene SAT's en España(BCNMoviles, por ejemplo) y el Mi5 de 128Gb está por 430€.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
??? Sí envían factura con IVA. Artimañas las justas, chato.

Última edición por santinhos Día 26/04/16 a las 18:57:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 14:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /