ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Xposed

El Xposed necesita el parche.
El que tengo me ha dejado en bootlop y he tenido que reinstalar la ROM.
Una ayudita
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koyote_13 Ver Mensaje
El Xposed necesita el parche.
El que tengo me ha dejado en bootlop y he tenido que reinstalar la ROM.
Una ayudita
A mi me pasó igual, después de probar mil cosas lo desinstalé y luego instalé el que viene en http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html (es el apk primero de todos Xposed_v2.6.1_by_SolarWarez_20151129.apk) y funcionando a la perfección.

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
MIKY65 MIKY65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: REDMI 1, redmi 2, redmi note 3pro
A tambien solo me a funcionado el xposed con el que dice alfon333
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfon333 Ver Mensaje
A mi me pasó igual, después de probar mil cosas lo desinstalé y luego instalé el que viene en http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html (es el apk primero de todos Xposed_v2.6.1_by_SolarWarez_20151129.apk) y funcionando a la perfección.

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk

Ti ta!
Ahora a cortarme con los modulos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 08:15:29
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
¿Me podeis decir que modulo del xposed utilizais para quitar el nombre del operador?

Edito: he conseguido hacer una ñapa en el menu de notificaciones y editando el nombre del operador poniendo un espacio vacio, asi ya no sale nada, pero seguro que sabeis una solucion con el Xposed mas ELEGANTE

Última edición por 4motionvw Día 26/04/16 a las 10:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
¿Me podeis decir que modulo del xposed utilizais para quitar el nombre del operador?

Edito: he conseguido hacer una ñapa en el menu de notificaciones y editando el nombre del operador poniendo un espacio vacio, asi ya no sale nada, pero seguro que sabeis una solucion con el Xposed mas ELEGANTE
Si Xposed es solo para quitar el nombre del operador??'
Yo lo solucione editando en ajustes y dejandolo en blanco...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Si Xposed es solo para quitar el nombre del operador??'
Yo lo solucione editando en ajustes y dejandolo en blanco...
Así lo he tenido que hacer, pero imaginaba algún módulo tipo nacional roaming para quitar la R pues lo mismo para el nombre del operador.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto una muy mala noticia me han vuelto las imágenes fantasmas y el parpadeo de pantalla, he vuelto a la rom anterior del 28 de enero y no parpadea, Cago en la leche la mala folla que tengo.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
Eso mismo me ha pasado a mí con todas las versiones Miui por las que he pasado. Al principio alomejor se queda bien pero cuando van pasando los días vuelve a aparecer (incluso metido en el recovery TWRP me aparecen esos parpadeos e imagenes fantasma). Yo ya me he resignado con este tema que al parecer es de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
Eso mismo me ha pasado a mí con todas las versiones Miui por las que he pasado. Al principio alomejor se queda bien pero cuando van pasando los días vuelve a aparecer (incluso metido en el recovery TWRP me aparecen esos parpadeos e imagenes fantasma). Yo ya me he resignado con este tema que al parecer es de hardware.
Pues volvemos a un tema que venimos arrastrando muchos USUARIOS de XIAOMI, y en diversos modelos, mira que estaba contento con esta ultima ROM, fluidez, consumo de bateria, muchas mejoras, pero NO, hoy los parpadeos eran imposibles, he cambiado diversos fondos de pantalla, a mas oscuros a mas claros, al dejar el telefono en reposo y volver a activarlo, parpadeo constante y exagerado, ya me paso con algunas ROMS de julio, luego instalaba otras y misteriosamente no habia parpadeos, harto hoy de hacer pruebas, me meto al TWRP y le enchufo el backup de la del dia 28 de enero, a todo esto el TWRP con imagenes fantasmas del escritorio de MIUI, alucinando y la mala hostia en aumento.

Le meto el backup y aqui esta el cabron NI UN PUTO PARPADEO y le estoy haciendo perrerias con el brillo y el autobrillo.

Si fuera HARD ¿porque ahora no falla y porque hasta ahora, es decir antes de meter la de abril de timber0001 no me parpadeo?

Última edición por 4motionvw Día 26/04/16 a las 16:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
A ver si tuvieras suerte y no te apareciera. A mi personalmente también me pasó con esa versión que dices (la del 28 de enero).
Recuerdo que cuando recibí este móvil estuve unos 3-4 meses sin problemas, es más, ni siquiera conocía este problema. A partir de entonces me empezó a salir y ya me ha acompañado el resto de los días ese molesto parpadeo aunque no se manifiesta las 24 horas del día.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
A ver si tuvieras suerte y no te apareciera. A mi personalmente también me pasó con esa versión que dices (la del 28 de enero).
Recuerdo que cuando recibí este móvil estuve unos 3-4 meses sin problemas, es más, ni siquiera conocía este problema. A partir de entonces me empezó a salir y ya me ha acompañado el resto de los días ese molesto parpadeo aunque no se manifiesta las 24 horas del día.
Pues de momento nada, perfecta y hasta antes de meter esta última de timber0001 tampoco me dio problemas, con algunas de julio pasaba también con otras no, es muy muy raro y si buscas parpadeos de pantalla en Xiaomi ves que otros terminales que no son redrice, también las tienen, veo en el changelog que nos puso timber0001 que esta modificado la intensidad de brillo en la rom con más escalas, no digo que sea esto puesto que las de julioMC no llevaban esta modificación y algunas también lo hacían, de todas formas he tenido que quitarla con gran dolor de mi corazón porque era una pasada los parpadeos e imágenes fantasmas, y aquí sigo con la del dia 28 de enero sin problemas hasta ahora.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Pues de momento nada, perfecta y hasta antes de meter esta última de timber0001 tampoco me dio problemas, con algunas de julio pasaba también con otras no, es muy muy raro y si buscas parpadeos de pantalla en Xiaomi ves que otros terminales que no son redrice, también las tienen, veo en el changelog que nos puso timber0001 que esta modificado la intensidad de brillo en la rom con más escalas, no digo que sea esto puesto que las de julioMC no llevaban esta modificación y algunas también lo hacían, de todas formas he tenido que quitarla con gran dolor de mi corazón porque era una pasada los parpadeos e imágenes fantasmas, y aquí sigo con la del dia 28 de enero sin problemas hasta ahora.

No eres el unico. Mira que hacia tiempo que no tenia los parpadeos en los laterales de la pantalla, y ha sido poner esta ultima (que por cierto, va de lujo) y otra vez los parpadeos que son insufrubles por momentos, asi que me da que tocara flashear a la anterior, porque hay momentos que no son muy notorios pero la mayoria de las veces es incomodisimo 😑😑.

Y me molesta mucho porque la ROM va de lujo exceptuando eso...

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
No eres el unico. Mira que hacia tiempo que no tenia los parpadeos en los laterales de la pantalla, y ha sido poner esta ultima (que por cierto, va de lujo) y otra vez los parpadeos que son insufrubles por momentos, asi que me da que tocara flashear a la anterior, porque hay momentos que no son muy notorios pero la mayoria de las veces es incomodisimo 😑😑.

Y me molesta mucho porque la ROM va de lujo exceptuando eso...

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Pues ya lo siento, porque como bien dices es la mejor rom que he probado y también he tenido que dar un paso atrás y volver a la del 28 de enero, de momento se han acabado los parpadeos, pero algo pasa esta claro, ahora bien que unos terminales fallen y otros no es cuando menos extraño, si añadimos que otros modelos de xiaomi también parpadean y que incluso la mipad también, entonces es aún más mosquean te, sea refresco de pantalla o algo que cambien para el consumo de batería eso Xiaomi debería saberlo, yo no he cambiado ningún hardware solo he vuelto a una versión anterior y de momento no parpadea y antes de meter esta última de abril tampoco, con lo cual ya no me lo explico.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Buenos dias amigos
Esta es la ultima version verdad??:
timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.4.21

Me estoy liando
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
Buenos dias amigos
Esta es la ultima version verdad??:
timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.4.21

Me estoy liando
Gracias
Si esa es la ROM ultima que nos ha cocinado timber0001, una ROM cojonuda y rapida ,pero a algunos nos han vuelto los problemas de parpadeos e imagenes fantasmas, no obstante te animo a probarla.

pero es para el REDMI 1 no para el 1S, lo digo por tu avatar

Última edición por 4motionvw Día 27/04/16 a las 10:05:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
Viejo 27/04/16, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Si esa es la ROM ultima que nos ha cocinado timber0001, una ROM cojonuda y rapida ,pero a algunos nos han vuelto los problemas de parpadeos e imagenes fantasmas, no obstante te animo a probarla.

pero es para el REDMI 1 no para el 1S, lo digo por tu avatar
Gracias amigo,
tengo los tres el note2 ,el 1S y el red rice .... repartidos por los familiares......
Amigo con esta Rom hay que hacer algo para que guarde las aplicaciones y los archivos a la sd (instalar el XintenalSd o el Link2SD o algun programa de esos.....) o ya lo hace la rom sola??
Muchas gracias Majete
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Sí, efectivamente esa es la última - para que no haya líos en adelante, la numeración de las versiones (la ocurrencia no es mía, es un estándar de miui.com) sigue un patrón. Veamos un ejemplo: 6.4.21

-el 6 designa el año (201[6])
-el 4 representa el mes (4 = abril)
-el 21 representa el día del mes en que se publica

O sea que esta es la del 21 de abril de 2016. Dado que sale una release semanal, si hubiera siguiente sería la 6.4.28, es decir, del 28 de abril de 2016... como estamos a 27 de abril, podemos estar seguros de que la 6.4.21 es la última por ahora.

(por aclarar un poco más, el 21 quiere decir que se publicó el jueves pasado en China, luego la tienen que cocinar nuestros amigos rusos, lo que con la diferencia horaria y tal quiere decir que liberan release basada en esa 2 días después -el sábado-... y luego ya lo que tarde yo en cocinar mi versión; total, que suele estar los domingos... y de ahí que la 6.4.21 "nuestra" en realidad suela estar disponible 3 días más tarde, el 24 - por lo que la 6.4.28 deseablemente estará el domingo 1 de mayo )

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/16, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Sí, efectivamente esa es la última - para que no haya líos en adelante, la numeración de las versiones (la ocurrencia no es mía, es un estándar de miui.com) sigue un patrón. Veamos un ejemplo: 6.4.21

-el 6 designa el año (201[6])
-el 4 representa el mes (4 = abril)
-el 21 representa el día del mes en que se publica

O sea que esta es la del 21 de abril de 2016. Dado que sale una release semanal, si hubiera siguiente sería la 6.4.28, es decir, del 28 de abril de 2016... como estamos a 27 de abril, podemos estar seguros de que la 6.4.21 es la última por ahora.

(por aclarar un poco más, el 21 quiere decir que se publicó el jueves pasado en China, luego la tienen que cocinar nuestros amigos rusos, lo que con la diferencia horaria y tal quiere decir que liberan release basada en esa 2 días después -el sábado-... y luego ya lo que tarde yo en cocinar mi versión; total, que suele estar los domingos... y de ahí que la 6.4.21 "nuestra" en realidad suela estar disponible 3 días más tarde, el 24 - por lo que la 6.4.28 deseablemente estará el domingo 1 de mayo )

Saludos!
Deseando estoy de probarla y que tenga la suerte de que no tenga parpadeos. sigo con la del 28 de ENERO y sin NINGUN PARPADEO hasta ahora.

Gracias timber0001

Última edición por 4motionvw Día 27/04/16 a las 10:51:59.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
Gracias amigo,
tengo los tres el note2 ,el 1S y el red rice .... repartidos por los familiares......
Amigo con esta Rom hay que hacer algo para que guarde las aplicaciones y los archivos a la sd (instalar el XintenalSd o el Link2SD o algun programa de esos.....) o ya lo hace la rom sola??
Muchas gracias Majete
No tienes que hacer nada la Rom ya tiene las memorias intercambiadas, eso si algunas aplicaciones tienes que moverlas con Link2SD para hacer mas espacio, por lo demas una ROM de 10 esta ultima de timber0001 y los amigos Rusos, lastima de parpadeos de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Herramientas

Hora actual: 12:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /