|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy raro todo...d repente....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que no han reportado ese fallo en XDA.... Problemas de GAPS, software....Rarísimo.... Yo sigo sin fallos y ningun reinicio aleatorio
Mirad a ver si hay GAPS mas nuevas y volved a flashearlas....
![]() Última edición por pringaguardias Día 25/04/16 a las 08:23:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al fin de momento no tengo reinicios. Los pasos que he hecho fueron:
- Instalar por Odin última versión libre (PHE) de Samsung. Correr con ella 1 día - Aplicar cf root - Aplicar recovery (última versión) - Aplicar RR penúltima versión y aplicar opengapps nano (desde opengapps) no wipes al final de esta instalación - Dejar que corra un ratito esta versión..(instalar actualizaciones de APP de Play Store) - Volver a modo recovery e instalar última versión de RR (sin gapps) - Dejar que optimize apps y dejarlo que corra un ratito e actualizar apps de Play Store. Entre ellas Super su. - Volver a entrar en modo recovery e instalar kernel idlekernel 7.1.0 no hacer wipes. - Reiniciar y tachannnnnnn todo listo y funcionando a la perfección Espero que os sirva! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abastida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como demonios se realizan las capturas de pantalla? Con S-Pen o si el?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago siempre como comenta Diegc5 y sin problemas. Seguro que lo unico que debes hacer es "cojer el tranquillo". Si tienes el spencommand se pueden hacer capturas desde el spen y editarlas... y por fin tambien con el ANO (ANOTE OVERLAY) y otras....
|
||||
|
||||
|
Hola, al fin de momento no tengo reinicios. Los pasos que he hecho fueron:
- Instalar por Odin última versión libre (PHE) de Samsung. Correr con ella 1 día - Aplicar cf root - Aplicar recovery (última versión) - Aplicar RR penúltima versión y aplicar opengapps nano (desde opengapps) no wipes al final de esta instalación - Dejar que corra un ratito esta versión..(instalar actualizaciones de APP de Play Store) - Volver a modo recovery e instalar última versión de RR (sin gapps) - Dejar que optimize apps y dejarlo que corra un ratito e actualizar apps de Play Store. Entre ellas Super su. - Volver a entrar en modo recovery e instalar kernel idlekernel 7.1.0 no hacer wipes. - Reiniciar y tachannnnnnn todo listo y funcionando a la perfección Espero que os sirva! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago siempre como comenta Diegc5 y sin problemas. Seguro que lo unico que debes hacer es "cojer el tranquillo". Si tienes el spencommand se pueden hacer capturas desde el spen y editarlas... y por fin tambien con el ANO (ANOTE OVERLAY) y otras....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pringaguardias Día 27/04/16 a las 09:54:39. Razón: Retiro enlace de play |
|
|
||||
|
||||
|
@abastida Algo parecido hice yo, sin flashear por odin y me iba tambien bien, pero cuando quiere le da booteos esporadicos, por si te pasa.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a cambiar GAPS. Comprobar que estén actualizadas.... En XDA aconsejan las Slim GAPS, pero yo no he tenikdo ningun problema con las OPEN. Ayer actualizaron.... si las teneis más de un mes desechadlas....en el link del primer post las teneis actualizadas al dia..
|
||||
|
||||
|
Probar a cambiar GAPS. Comprobar que estén actualizadas.... En XDA aconsejan las Slim GAPS, pero yo no he tenikdo ningun problema con las OPEN. Ayer actualizaron.... si las teneis más de un mes desechadlas....en el link del primer post las teneis actualizadas al dia..
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con las gaaps de ayer u hoy la cámara de google es nueva
Enviado desde Galaxy Note 3 Resurrection Remix |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BL: OL3 Modem: OJ2 Cambiarlos con ODIN y a ver si se solventa algo los que teneis reinicios
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |