|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el Goldway al abrir la disputa me ha contestado al mensaje de hace tres dias de que ampliara la protección de la compra. Me ha pedido que cancele la disputa... Pero no la voy a cancelar. No tengo el producto y si la cancelo no puedo reabrir disputas luego. Asi que que AliExpress medie entre Goldway y yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el Goldway al abrir la disputa me ha contestado al mensaje de hace tres dias de que ampliara la protección de la compra. Me ha pedido que cancele la disputa... Pero no la voy a cancelar. No tengo el producto y si la cancelo no puedo reabrir disputas luego. Asi que que AliExpress medie entre Goldway y yo.
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada pero no podré usarlo hasta esta noche, que vuelva a casa. Intentaré escaparme antes del trabajo ![]() Buenos días! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, eso si es una buena noticia.......
Si los de Madrid los estais recibiendo, el resto será mañana o pasado. Justo hoy he pasado por mi oficina de correos por otro tema, y me decian que solo ven que salió de singapur el dia 13...... |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues la verdad es que el viaje no ha sido un camino de rosas. Lo pedí el día 7. En el hilo está descrita la odisea de muchos de nosotros porque AliExpress nos decía que el paquete ya había sido entregado hace una semana... Esto hizo que nos bajaran el plazo de protección al comprador hasta solo 10 días.Finalmente, y tras varios mensajes a AliExpress, a Goldway y una disputa de por medio, conseguí que ampliaran de nuevo el plazo. Parece que hoy será entregado por lo que han pasado exactamente 20 días desde que pulsé el botón de "Pagar" |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que solo evolucione un pedido no?
En que contenedor iba tu pedido compi? Firmaría tenerlo el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Si abri disputa, y me contestó AliExpress lo siguiente:
We would appreciate your cooperation that you can contact your local shipping company or post office to check the package. You're also suggested to check with your family members or neighbors if they signed the package in the name of you. Hope you could receive your package soon. Y les conteste que lo unico que queria era ampliar el plazo que me habian reducido... que el vendedor no me lo ha ampliado. Han pasado de mi... |
|
|
||||
|
||||
|
We would appreciate your cooperation that you can contact your local shipping company or post office to check the package. You're also suggested to check with your family members or neighbors if they signed the package in the name of you. Hope you could receive your package soon. Y les conteste que lo unico que queria era ampliar el plazo que me habian reducido... que el vendedor no me lo ha ampliado. Han pasado de mi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
We would appreciate your cooperation that you can contact your local shipping company or post office to check the package. You're also suggested to check with your family members or neighbors if they signed the package in the name of you. Hope you could receive your package soon. Y les conteste que lo unico que queria era ampliar el plazo que me habian reducido... que el vendedor no me lo ha ampliado. Han pasado de mi... ![]() Aparte de todo esto marca la casilla de ampliación de tiempo de protección y ponles por ejemplo 15 días, a mi al principio no me contestaban, fue ponerles la ampliacion de tiempo y me contestaron lo mismo que a ti, pero me metieron sin avisar 15 dias mas.
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que contactes con Aliexpress por chat y, cuando te digan que les aparece que ha sido recogido por el cliente en una PopStation, les dices que ese tipo de recogida NO existe en España. De este modo, elevarán la queja a una reclamación contra el vendedor y contactarán por correo con él y te pondrán en copia del mensaje.
![]() @danmen2 si la casilla de ampliación la tengo marcada, y se lo pedi tambien a Goldway. Debe ser que soy novato en AliExpress y pasan de mi XD, me lo tomo ya a cachondeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo @bodybody, ya verás como hoy o mañana tienes el cacharrete en casa.
Tampoco te fies mucho de correos, igual cuando llegues a casa tienes una notificación en el buzón y el estado del tracking sin moverse.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |