|
||
|
|
||||
|
||||
|
si miráis sus comentarios veréis que le va a Alemania, :0)))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste en la misma tienda que nosotros? Yo tb lo compre ese día (a las 9:00 am) así que deberían ir de la mano. Indicanos el track, por favor, o, si no quisieses, al menos las letras por las que empieza y termina. Gracias Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RSxxxxxxxxxNL este el número que tengo ahora, cambió al ingresar en europa. El destino es alemania, pero me imagino que todos deberían estar ya europa. Es solo una suposición!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo, ahora es cuando empieza a hacer de las suyas correos, amén de la aduana.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que te ha cambiado?; que aplicación te ha informado de ello? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.trackingmore.com en esta página ingresé el número de seguimiento y me informó del cambio....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.trackingmore.com en esta página ingresé el número de seguimiento y me informó del cambio....
![]() Sí a alguien le han pasado lo mismo que informe Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
He actualizado la lista y creado un excel editable basado en el que Fopere nos pasó ayer. Si queréis podeis ir rellenandolo con las fechas y provincia de vuestro pedido para ver cuanto tarda en llegarnos el Mi5 en función de la provincia. https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing *****Usuarios y Estado por Contenedor******
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@areku_azul les he escrito a este mail [email protected] indicandoles que queria anular la compra, adjuntando numero de compra, y en un dia me han devuelto el dinero por PayPal. Estoy muy gratamente sorprendido con ibuygou. Lastima que no tuvieran el PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia en compras me dice que desde que sale hasta que llega 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a tí. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, seáis cansinos, no os cambiara ya prácticamente, una vez que ha salido ya no cambia. Lo podéis ver ahora mejor e incluso cambia cuando esta prácticamente de camino a la ciudad donde viváis o en entrega, pero en la web de correos. Es mas real y ya veis lo real que es. Os lo comento el compañero que ya lo recibio hace unos días y por cierto hoy les esta pasando a los de Gobway que les aparece en proceso de entrega. Si todo va bien la semana que viene os llegara a los primeros que os la enviaron y dentro de 2 semanas a mi, ![]() Última edición por FOPERE Día 26/04/16 a las 09:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo normal en tardar, cuanto es?
Lo digo ya que yo he pillado cosas de gearbest con salida desde China y no más de tres semanas me han tardado... En un caso dos!!! Decir que con los envíos rutinarios nunca he tenido que pagar duanas
|
||||
|
||||
|
A los que os esta a punto de llegar esto os salia en correos no? Salida de envío de oficina de cambio destino? y desde que día más o menos a los que lo pedísteis a principios de més. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambie lo de salida de oficina cambio destino a otra cosa es que estará al caer, mientras tanto a esperar
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os entiendo que estéis deseosos ami me ocurrió lo mismo y tengo dilatada experiencia en compras a china pero la impaciencia
.. miraba todos los días y ya comente 20 días desde que lo compre me tardo a mi no os ralléis, os pongo un ejemplo, en correos no ponía ni proceso de entrega y con el seguimiento de aliexpress ponía en transito imaginaros.. y yo por la web 4px vi que estaba en proceso de entrega, para que os hagáis una idea, no desesperéis pronto estaréis disfrutandolo.Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Androreviu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teknofilo.com/xiaomi-anun...co-mas-barata
Como resulta que están teniendo problemas con la carcasa cerámica, debe ser por eso que no sacan el pro, los que no querían blanco, pues toma blanco y medio. En fin,,, lo bueno es que la maquina es la misma y un ahorro sustancia cuando haya stock. Yo cogí el 64 porque no se veía, ni se ve que fuera a salir el pro, y aprovechando la oferta. Ahora como solución van a sacar el pro, con el aspecto del resto pero la maquina del pro. Repito, no quería la gente el blanco, pues toma blanco y medio. Por cierto ya le llego a uno de goldway el movil, mi tesoroooooo. Fotos y comentarios. http://www.htcmania.com/showthread.p...165686&page=19 Última edición por FOPERE Día 26/04/16 a las 18:44:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FOPERE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |