|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va superbien! Sabéis si se puede sacar lo de los datos en la barra y la opción de arco iris ahora no sale verdad? . Si que tengo la apk de mis archivos y la he instalado solo con wipes sobre la del día 21.
|
||||
|
||||
|
Buenas por que no me deja conectarme a una red wifi (PEAP) que antes me conectaba son de estas que llevan usuario y contraseña se queda Conectando pero no se llega a conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona telegram??. Que ya no se si es por la rom o que pasa..
Enviado desde mi Pepinote 3.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk Última edición por oliva26 Día 25/04/16 a las 22:31:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a olvidar la contraseña y entrar de nuevo pero le das antes de meter la contraseña en opciones avanzadas y cambias ajustes de IP por estático, lo rellenas todo tal cual está en negrita y debería dejarte. Por que kernel llevas?
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk ![]() Última edición por sirio3969 Día 25/04/16 a las 22:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Martin. Como llevas el planificador Es en kernel auditor??
Enviado desde mi Pepinote 3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy de vuelta con esta rom recién instalada y la verdad es que a falta de instalarle mis app , va muy bien, muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de donde descargarla o la pagina de facebook gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que me aparezca la hora en la barra de arriba , a poder ser centrada ?
Que versión de xposed habría que instalarle a esta rom ? Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues diréis que todo funciona a la perfección, pero a mi lo que me hace falta es el Compartir Internet, y eso no funciona, por lo menos a mi. Una lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pregunta :. ¿Cuando pongo el dolby como widget me aparece una notificación llamada Dolby Studio que dice "touch to access settings"... como se puede quitar?
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí