|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, algún cupon de descuento para el Mi4? En otras páginas está en 121, pero me gusta más alegrecompra.
Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Una consulta! El día 9 de abril compré un Redmi note 3 pro en el Almacén de España. Tardó una semana en llegar, pero es que anoche dejó de funcionar completamente. Me gustaría saber como tramitar el cambio, ya que si no enciende ni conectado a corriente es evidente que no se puede resetear. Me gustaría que nos confirmarais que los reembolsos o cambios se pueden hacer directamente en España. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por davidplus Día 25/04/16 a las 17:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber si vais a tener xiaomi mi4 pero el 4g 3g de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Para mi segunda compra habría algún cupón? Estoy interesado en la tablet Xiaomi Mipad 2, Android. Un saludo, y gracias de antemano. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@colo0211, @kikirikiki, @chram @Xuso77
Gracias por interesarse. Les paso un descuento por M.P pronto. Saludos. Última edición por AlegreCompra Día 26/04/16 a las 04:19:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Una consulta! El día 9 de abril compré un Redmi note 3 pro en el Almacén de España. Tardó una semana en llegar, pero es que anoche dejó de funcionar completamente. Me gustaría saber como tramitar el cambio, ya que si no enciende ni conectado a corriente es evidente que no se puede resetear. Me gustaría que nos confirmarais que los reembolsos o cambios se pueden hacer directamente en España. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 26/04/16 a las 11:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra. Estoy pensando hacer un pedido. Puedes pasarme un código de descuento? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de 6 gigas de ram y 64 gigas de rom? Ese lo comerciareis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Felisa.
Me podríais hacer un descuento para comprar un Redmi 3 pro? Muchas gracias! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlegreCompra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.El motivo de este mensaje es que me gustaría que me contactase por mensaje privado para conocer el estado de un pedido realizado el pasado día 20/04/16.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, te he enviado un mp. Muchas gracias. Saludos.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |