|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de por la experiencia adquirida desde que estoy en el mundo android, pon en google "borrar datos marco" y se te completará servicios de google.
Pero lo dicho, es solo un consejo, cada cual que haga lo que quiera y gestione como quiera sus ansisas. Un saludo. Enviado desde mi OnePlus One ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar con la OTA descargada con el update tracker y por si acaso me he bajado la última snapshot, pero ambas me dan error, hay algún requisito para poder instalarlas?, sólo tengo el bootloader abierto, el recovery es el stock de cyanogen y bajo una instalación limpia del 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando el error de la estadistica de la bateria... el caso es que al desenchufarlo de cargar va bien pero al rato sale loca...
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajar a 12.1 y luego subir a la nueva ota? Si has actualizado a la nueva ota desde la primera, quiza estes arrastrando el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar con la OTA descargada con el update tracker y por si acaso me he bajado la última snapshot, pero ambas me dan error, hay algún requisito para poder instalarlas?, sólo tengo el bootloader abierto, el recovery es el stock de cyanogen y bajo una instalación limpia del 12.1
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya, a ver yo tengo cos, quiero actualizar a cos 13, pero no encuentro la manera de hacerlo, supongo que el problema está en que las nightlies son para cyanogenmod, pero lo que te descargas del update tracker también son para cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://builds.cyngn.com/incremental/...5ee-signed.zip Bajas ese zip, y desde el recovery stock de cyanogenOS lo instaladas. Te recomiendo que una vez instalada hagas formateo desde las opciones de copia de seguridad, manteniendo el multimedia pero dejando a 0 la configuración del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas intentando ir de cos12.1.1 a cos13 con la primera, que son 54mb. La buena es la de 480mb, yo lo hice el sábado asi. No entiendo por qué metes las nighlies aquí, son para cm y van a su propio rollo. La app SOLO es para cos. No puedes mezclar cos con cm. Cada sistema requiere de un recovery concreto y de zips concretos. Última edición por Pantumaca Día 25/04/16 a las 19:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a vender el móvil y quiero dejarlo en la última rom oficial disponible.
Actualmente tengo la 5.1.1 que acabo de instalar y el recovery oficial, ¿puedo instalar ya CM13? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera a venderlo le haría una instalación limpia de la última COS 12.1-YOG7DAS2K1 por fastboot y lo dejaría full stock con el Bacon Root Toolkit pues esa ROM funciona razonablemente bien y, si quien lo compra, quiere pasar a COS 13 MM puede hacerlo sin problemas (mediante OTA Oficial o la app). ¿Por qué la 12.1-YOG7DAS2K1? Pues porque pienso que a COS 13 MM aún le queda alguna que otra OTA más para pulirla, pues no es plan de vender un móvil y que, por mala suerte (COS 13 a unos les va bien y a otros no tanto) el comprador se encuentre algún bug molesto que le eche para atrás con la idea de haber echo una mala compra. Es sólo una opinión personal, obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengan la segunda OTA de COS13, alguna mejora sustancial? O aparentemente igual? Supongo que se habran solucionado bugs, pero pregunto si se nota en algo o son imperceptibles
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estas en cos12.1 puedes pasar directo a cos13.
http://builds.cyngn.com/incremental/...5ee-signed.zip Bajas ese zip, y desde el recovery stock de cyanogenOS lo instaladas. Te recomiendo que una vez instalada hagas formateo desde las opciones de copia de seguridad, manteniendo el multimedia pero dejando a 0 la configuración del teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos otas: una para pasar de la 26m a la 2jk y otra para ir de 2k1 a 2jk.
Creo que estas intentando ir de cos12.1.1 a cos13 con la primera, que son 54mb. La buena es la de 480mb, yo lo hice el sábado asi. No entiendo por qué metes las nighlies aquí, son para cm y van a su propio rollo. La app SOLO es para cos. No puedes mezclar cos con cm. Cada sistema requiere de un recovery concreto y de zips concretos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la cuestión para que todo funcione bien es hacer wipes antes de instalar y después un reset fábrica. En la primera versión de COS 13 me iva fatal y gastaba más batería, luego de hacer los procesos que anteriormente cité se solucionó y con esta segunda realicé los mismos wipes y reset y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por si a alguien le sirve, comento mi forma de hacerlo:
He instalado por fastboot la ultima cos 12.1, con el paquete de todo en uno v12 descargue las dos otas, desde el foro de oneplus, y las instale desde el recovery, en su orden, y tras esto, volvi al recovery, e hice un borrado de datos y cache. (en mi caso no necesito acceso root, asi que ahi termina mi trabajo. Quien lo encesite, con el mismo todo en uno v12, instalas el openrecovery, y con eso bajan el super su 2,71 y lo instalas. En mi caso todo funciona perfectamente. Con la primera ota, tuve problemas con la cobertura, y las llamadas se entrecortaban el sonido. ahora no tengo ningun problema con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por si a alguien le sirve, comento mi forma de hacerlo:
He instalado por fastboot la ultima cos 12.1, con el paquete de todo en uno v12 descargue las dos otas, desde el foro de oneplus, y las instale desde el recovery, en su orden, y tras esto, volvi al recovery, e hice un borrado de datos y cache. (en mi caso no necesito acceso root, asi que ahi termina mi trabajo. Quien lo encesite, con el mismo todo en uno v12, instalas el openrecovery, y con eso bajan el super su 2,71 y lo instalas. En mi caso todo funciona perfectamente. Con la primera ota, tuve problemas con la cobertura, y las llamadas se entrecortaban el sonido. ahora no tengo ningun problema con ello. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me confirme por favor algo que he leído en otro foro: es cierto que en COS 13 se pierde el quickboot? No es que se pierda una funcionalidad vital, pero era algo que me gustaba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |